0.60

2.8K 224 67
                                    

Abrí lentamente mis ojos, la luz molestaba mis ojos. Me removí en la cama soltando un bostezo, encontré una figura conocida a mi lado, pose una mano lentamente en mis dedos tratando de reprimir una sonrisa. Había dormido con Finn, no me había sentido tan relajada en un largo tiempo.
Aún no entendía que estaba haciendo, debía decidirme, tenía que elegir…— aunque el miedo aún me paralizará, aún me sentía en una mentira.

—Finn...—lo moví lentamente meciendo su brazo, se removió incómodo apretando sus ojos dando la vuelta para darme la espalda. Sonreí de lado acariciándolo, intentando despertarlo nuevamente.

—Tengo una erección June, no me ayudas—murmuró.

Abrí mis ojos y me aleje riendo nerviosamente. Se dio la vuelta dejándome ver sus rizos despeinados, lo miré con seriedad mientras el soltaba un bostezo.

—Buenos días—mordió su labio inferior, gire mi rostro acomodándome en la almohada, su brazo rodeo mi cintura y metió su rostro en la curva de mi cuello. Había silencio, su respiración se escuchaba en mi oreja adormeciendo la parte racional de mi cerebro. Empecé a soltar un par de risas al sentir sus besos.

—Buenos días—su voz ronca mando un par escalofríos. —¿Qué?…

—Nada—negué con frustración y suspiré. Me senté en la cama mientras sostenía una sábana que cubría mi cuerpo.

—¿Algo te preocupa?—poso sus manos detrás de su cabeza mirándome ceñudo. —Espera, ya se a que viene esa cara.

—Finn no es…–

—¿Podrías solo olvidarlo?—alzó una ceja. —Quiero escuchar tu decisión mañana, el último día de está semana.

—Lo siento, tienes razón—suspiré no queriendo pensar en eso ahora, en que debía elegir.

—¿Podríamos darnos una ducha?—se levanto dejando la sábana atrás dando pasó a su desnudes, solté una sonrisa torcida sonrojando mi rostro, éste tomo una toalla mirándome fijamente para después soltar una carcajada.

—¿Qué?—aparté la vista de él hacía la ventana, mientras las ganas de esbozar una sonrisa me ganaban. Finn era tan…

—Aún te da vergüenza verme de está forma, estamos casados Lewis…—

—Estuvimos—dije firme y me dispuse a ponerme de pie completamente desnuda frente a él. Sus ojos recorrieron mi cuerpo como antes mientras el silencio se expande entre nosotros.

—Hicimos el amor anoche—habló con los ojos perdidos en mi cuerpo dejando caer la toalla.

—Vaya Wolfhard, ¿porqué tan nervioso?

—¿Juegas conmigo?

—No estoy jugando nada—sonreí de forma auténtica aunque los nervios me hacían temblar.

—Mas te vale—se acercó rápidamente depositando besos en mi cuello pegando su cuerpo al mío. —Deberíamos abrazarnos más seguido—sonrió abiertamente deslizando su piel desnuda contra la mía, me estremecí por completo recibiendo sus caricias en forma de besos.

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora