Deje mis cosas en la mesita del corredor soltando un suspiro. Estaba cansada. Escuche el timbre sonar repetidas veces. ¿Quien podría ser? era tarde, 9:48pm
–Hola hola Lewis!-sonrió abiertamente.
-Ay Dios...-gruñí mirándolo sin entender- Es muy tarde para que estés aquí.
–Si-entro a la casa sin previo aviso. Rodé los ojos y cerré la puerta detrás de mí.
-¿Que pasa Jaeden?
–Tenemos que hablar-murmuró mirando mi casa con detenimiento- Es bonita, tiene parecido a la mía.
-¿Con tu grandiosa y gigantesca mansión? No lo creo-sonreí con sarcasmo- Aún no entiendo cómo tu esposa no se pierde en ella.
–Vamos, no estés molesta conmigo, somos amigos -sonrió-
-Bien Martell, vamos al sofá-murmuré caminado hacia allá- ¿Que es lo que necesitas?
–Es sobre Finn-murmuró mirándome seriamente. Hice una mica al escuchar su nombre, pero la oculte en segundos.
–¿Que le pasa?
–Es...-complicado, ha estado mal si ti–suspiró cruzando sus brazos recostándose en el sillón–Es horrible, hablo enserio.
–¿A que te refieres?–murmuré con el ceño fruncido al ver sus pies ensuciar mi sillón.
–Parece un alcohólico June, no sabemos que más hacer, bebe casi todos los días y cuando no está tomando es porque se ha desmayado en algún lugar de su departamento. –murmuró– Maldice a su vida, al mundo, a las personas e incluso el mismo. –suspiro tristemente apartando sus ojos verdes del suelo. Mire a la ventana, odiaba escuchar aquello, me dolía...- más no me correspondía hacer algo por él, no después de todo.
–¿A qué quieres llegar?-murmuré mirando como iban apareciendo más estrellas.
–¿Estaría mal pedirte que vayas y lo saques de su miseria? –preguntó– No tienes que quedarte, solo...-
–Jaeden...- has pensado mal si crees que voy a ir de vuelta para ayudarlo, para salvarlo de algo que él siempre quiso –aclare soltando un bufido mientras negaba– Él siempre quiso que lo dejara, él me pidió el divorcio, rodó en silencio que lo dejara cuando me engañaba y me hacía sentir una basura.
–¿Porque no lo perdonas? –me apunto con el dedo– Será mejor para tu conciencia.
–¿Debería hacerlo? –alce una ceja– Vamos Jaeden, no puedo hacerlo, yo no fuí la persona que se casó por dinero, la persona que me hizo mierda por años, hizo añicos todo el amor que sentí alguna vez por él.
–Las cosas cambiaron–suspiró cansado.
–Exacto, las cosas cambian, tonta no quiero amarlo–me encogí de hombros con el dolor plasmado en mis facciones– Lo estoy intentando Jaeden, quiero ser egoísta y quererme a mi en primer lugar por primera vez en mi vida.
–Bien–asintió está vez con tranquilidad– Otra cosa...-
–¿Si?
–He encontrado a Sophia–susurró.
–¿Que?
–He hablado con ella, la he encontrado y pensé que si tú no volvías, si tu ya no lo amas, tal vez...-
–Hazlo–dije entre dientes sintiendo mi corazón caer una vez más– Siempre la ha amado, estarán bien juntos.
–June-me tomo de las manos haciendo que lo mirara– Él te ama en estos momentos, puedes volver...-
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Random-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.