Había tratadode ayudar a Marie con la cena, pero ella insitio en que me sentara, así que termine aceptando...-
-¡June ven a jugar con nosotros!-pido Nella, asentí y me acerque a ella y aunque estaba Finn trate de no darle importancia- Yo soy la princesa y Finn es el Rey-lo señalo con una sonrisa.
-Lindo -solte una risa- ¿Y yo que soy?-pregunte alzando una ceja.
-Seras la reina-me entrego una muñeca -seran los reyes del castillo -anuncio y tomo una barita magica de plastico y se puso su corona- Mejor sere su hada madrina.
-Ah-sonreí y trate de seguirle el juego- ¿Y que debo decir ahora?
-Pues debes bailar con el Rey- toco el cabello de Finn con la barita enredandose un poco- quitate el zapato.
-¿Soy cenicienta?-murmure falsamente sorprendida.
Si-sonrio- Te pondre el vestido-sonrio y me hizo levantarme, me tooc con su varira e hice la simulacion de dar vueltas y ponerme el vestido claramente invisible.
-Que hermosa estoy- sonreí y la mire, esta asintio.
Vamos Finn, debes seguir con la historia-la pequeña se cruzo de brazos, Finn rodo los ojos aguantando la risa y se piso a mi lado...- solto una risa y se alejo, puso en su grabadora una cancion lenta, alce una ceja- ¡Bailen!
-Son tan lindos, parecen del cuento real -suspiro- Deben bailar, es mi cumpleaños-vatió sus pestañas con una sonrisa de oreja a oreja.
-En otro momento Nella- me reí por lo bajo y antes de que la pequeña pudiera protestar, sentí como la mano de Finn se posaba en mi cintura y tomaba mi mano en un movimiento rápido, abrí los ojos como platos, pero guarde silencio, sabia que Finn lo hacía por su hermana.
Su mano en mi cintura hacía que sintiera cosquillas y su mano junto a la mia me hacia sentir nerviosa, tenía tanto tiempo sin tocar a Finn, mejor dicho, que el me tocara, siquiera lo recuerdo.
-June es como cenicienta -suspiro Nella con una sonrisa, la mire sin entender y regrese mi vista a mis pies, a diferencia de Finn, yo no era muy buena bailarina.
-Ella es mas linda-lo dijo Finn, esperen, lo dijo Finn, como puedo seguir sonrojandome, sin pensar empece a reír. Dios, soy una estupida.
-La cena esta lista!-dijo Marie, alce mi vista y me encontre con los ojos brillantes de Finn, sentí como el calor subia a mi rostro, pero apesar de eso me separe incómoda.
¿Como podía sentir mariposas por él cuando me había dicho que no me quería? Que no era nada para él...-
Camine hacia la cocina y me acerque a Marie para ayudarla a poner los platos, todos se sentaron y empezamos a servir.
-¿Aún sigues trabajando en la perfumeria June?-pregunto la mama de Finn.
-Así es -sonreí- pero planeo montar un estudio, tal vez de fotografía.
-Oh eso es magnifico -sonrio- Eh visto buenos locales, ¡Ah claro! Estan situados por el buffete de abogados de Finn.
-Ya tengo uno en mente, cerca de casa-murmure algo incómoda.
Bueno...-¿No han pensado em tener hijos?-pregunto de repente.
Senti como me ahogaba con el agua, empece a toser por la inesperada pregunta.
-Mama-gruño Finn, deje el vaso y lleve un pedazo de carne a mi boca.
-Finn cariño, los hijos son lo mejor, deberían considerarlo ¿No quieres tener hijos June?
-Pues...-me removí incómoda en mi asiento al sentir todas las miradas sobre mi, hasta la de Finn- Me encantaría en verdad.
-¡Ahí lo tienes Finn!-sonrio- se que serías un gran padre.
-Eso creo- sonreí y alce la vista encontrandome con los penetrantes ojos de Finn sobre mi.
( . . . )
-Gracias por venir-sonrio Marie.
-No es nada-le devolví la sonrisa y saque mi telefono para pedir un taxi, la puerta se cerro y Finn camino a su auto.
-¿No vienes?-alzo una ceja y negue- ¿Porque?
-Pedire un taxi-murmure.
-¿Acaso vas a casa?-volvió a alzar la ceja sin entender.
-Pues si -me encogí de hombros- Pero no me subes a tu auto.
-Vamos al mismo sitio -murmuro y se subio cerrando la puerta- Vamos.
Lo mire sin entender unos segundos y despues de pensarlo acepte, me puse el cinturon y salimos del lugar, la radio estaba encendida, pero la musica era horrible, aun así no me atreví a moverme.
Gracias-suspire.
Hay algo en tus pies-dijo sin apartar la mirada del camino. Fruncí el entrecejo y baje la vista, había una pequeña bolsa- amm... te lo compre.
Tome la pequeña bolsa y la abrí, había una pequeña caja azul adentro, volví a abrirla y tenía una pequeña cadena de plata con un dije de corazon.
-¿Que es esto?-pregunte con la pieza entre mis manos, ¿porque diablos me daba esto?
Pues...-
-Devuelvelo -pedí- No lo quiero.
-Dijo cosas muy feas hace días June -me miro parando en un semaforo- Y no es que dijera mentiras, pero no debí decirlo así, así que pense que...-
-¿Que esto me haría perdonarte?-pregunte sin entender mientras mantenía mi mirada hacia abajo- No lo necesito, no estoy enojada.
-¿Que?-
-¿Porque no me lo dijiste antes?-pregunte- Es decir... te hubiera dejado ir, no le habría dicho a mi padre, ya sabes... lo sinto Finn.
-No te odio, yo..-gruño y suspiro- Solo odiaba a tu padre por...-
-Haber hecho que te cases conmigo -susurre por lo bajo- he pensado y creo que mereces el divorcio.
-¿Que?-me miro sin entender estacionando el auto fuera del edificio.
-Ya sabes- le sonreí falsamente- Aún eres muy guapo, puedes casarte otra... vez.
-Por un momento ví como sus ojos brillaban y sentí como mi pecho empezaba a doler, el corazo, el alma... él iba a ser tan feliz si mi ¡Joder! Yo le había arruinado la vida a Finn.
-Lo hare, descuida-sonreí y empece a caminar hacia el edificio sintienld como las lagrimas caerían en cualquier momento por mis mejillas.
¿De que sirve tener todo lo que quieres, cuando no tienes lo que necesitas..-?
-------------------------------------------
Yo quería escribir algo romántico, no sirvo pa' esto girls ;-;
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Diversos-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.