0.14

5.6K 437 267
                                    

Habían pasado tres días del beso que me dí con Finn, aún seguía soñando con ese momento cada noche.

-Buenos días -alce la vista y me encontre a Finn quien venía por el corredor, sonreí al verlo solo en ropa interior. Se había puesto un poco confianzudo y a mi ya no me importaba decirle lo que pensaba de él.

Debía admitir que estaba caminando hacía un barranco, Finn no esta enamorado de mi y cada que me sonreía o hablaba conmigo sentía como todo el amor que sentía por el incrementaba.

-Buenos días-susurre clavando mi vista en su torso desnudo, tenía que admitir que él estaba muy bueno.

-¿Te gusta lo que ves?-alzo una ceja, levante mi vista y me encontre con su expresión burlona, alce mi vista y reí, nunca imagine que habría un tiempo en el que Finn me tratara bien.

-Claramente si-dije con la ceja alzada y tratando de no reír-¿Ya te vas?

-Así es -asintió sentandose frente mio-¿Que vas a hacer hoy?

-¿Te interesa lo que haga hoy?-pregunte claramente sorprendida, este me miro cansado y rodo los ojos.

-June, es una pregunta retórica, ya sabes, para abrir la conversación o lo que sea -movió su mano en gesto vago-¿Y bien?

-Ya que lo preguntas-me levante y pose mis manos en mis caderas-Quiero que me acompañes a buscar un local para mi estudio.

-No me apetece, gracias -se nego y siguió leyendo lo que parecía ser la sección de economía en el periódico local.

Solte una risa por su intento fallido de ignorarme, me incline un poco y deje un casto beso en su mejilla.

-Son mis dos semanas cariño -me encogí de hombros mientras hablaba entre susurros en su oído- Y quiero que me acompañes.

No articulo palabra alguna, así que asumí que se había sorprendido por lo que había hecho y que aceptaba.

( . . . )

Suspire con cansancio y pesadez mirando el reloj, eran las 4:30pm, me había aburrido toda la mañana sin hacer nada y tenía que admitir que extrañaba el trabajo. Había hablado un poco con Wyatt y acordamos vernos mañana, ya que tenía que hacer mi trabajo y el suyo en la perfumería.

-¡Al fin!-exclame al ver a Finn abriendo la puerta, tenía una cara de pocos amigos, así que lo mire sin entender-¿Pasa algo?

-Nada importante-bufo y dejo sus cosas encima de la mesa, fruncí los labios y me acerque a él--¿A donde debo acompañarte?

-No creo que estes de humor-lo mire apoyandome en la encimera-¿Que esta mal Finnie?

-Ya te dije que nada
-murmuro cortante- No me llames Finnie, y ya vamonos -empezó caminar hacía la salida, me cruce entre él y la puerta. Me miro sin entender.

-¿Puedes decirme que te pasa? -volví a preguntar, el solto un bufido y aparto la mirada.

-June, dije que lo olvidarás, ¿eres sorda o tonta?-cruzo sus brazos y aunque el comentario fue hiriente no le dí importancia y me quede allí frente a él- O te mueves o te jodes, porque no saldre a ningún lado.

-Dijiste que te gustaban las mujeres decididas y que sepan afrontar sus problemas -cruce mis brazos y el me miro con ironía, casí burlandose.

-No estas siendo decidida, estas siendo irritante
-gruño- Y son mis jodidos problemas, no los tuyos.

-Me interesa lo que te pase -puse mis brazos en sus hombros- Tal vez pueda ayudar.

Sus ojos se clavaron en mi al igual que los míos en él. Sentí como sus manos caían en mi cintura y me acercaban a él. La sorpresa me invadió por completo y sonreí, me encantaba que hiciera eso, aunque pocas veces lo había hecho.

-Hay una actividad muy importante en el buffete esta semana -empezo...-
Estarán buenos e imprtantes abogados, gente imprtante, nuestra organizadora y relacionista publica se enfermo y está en el hospital.

-Oh-murmure aún siendo sostenida por la cintura- ¿Y porque no contratan a alguien más?

-Ese es el jodido problema  -rodo los ojos con fastidio- Tenemos un prosupuesto para organizar todo y no voy a gastar miles de dolares más para que una nueva persona lo haga.

-Yo puedo hacerlo -anuncie con una sonrisa, el me miro sorprendido y a la vez sin entender- Se hacerlo, confía en mi.

-¿Estas segura?-pregunto, asentí freneticamente, el río un poco mientras negaba con la cabeza-Hablo encerio, es importante para mi.

Fruncí el ceño y golpee su hombro, este se quejo y me pego mas a él, deje que sus ojos avellanas inspeccionaran mi rostro mientras yo me dedicaba a mirar el grosor de esos dulces labios.

-Sera la mejor fiesta a la que esos egocéntricos abogados hayan asistido, se quedarán en tú buffete
-anuncie con una sonrisa socarrona en mi rostro-

-Supongo que debo decirte gracias -susurro sobre mis labios y me miro directo a los ojos- ¿Como vas a cobrarme?

-Es una ayuda-alce una ceja ofendida- Aunque pensandolo bien...-

-¿Que?-pregunto.

Me hice la pensativa unos segundos esperando que se desesperara, despues de varios segundos de saber que seguiría mirandome con aquella expresión serena decidí hablar.

-Puedo ser tu acompañante-sonreí, el me miro unos segundos con recelo.

-Uhmp...-bufo y suspiro- Bien.

-Perfect...-antes de poder siquiera terminar la palabra unos labios suaves se estamparon contra los mios. Mi respiración se había vuelto agitada y densa al sentir sus grandes manos sobre mi trasero acercandome a él.

El beso había subido de tono pero no me interesaba en lo absoluto, sus manos se encontraban en mi trasero apretandome contra su ahora, abultada entrepierna, acaricie esos pequeños rizos de su nuca y suspire pegando mi frente a la suya.

-Me gustan tus labios-susurro separándose un poco de mi, lo mire sin entender aun aturdida por aquel beso-Querías que te dijera que me gusta de tí, me encanta tu boca June
-murmuro pasando sus dedos por mis labios, delineando, un calor me inundo el cuerpo causando espasmos y no pude evitar cerrar mis ojos.

Tal vez, si funcionaría... Estas dos semanas. Tal vez si podría enamorar a Finn. Lograría que el gran Finn Wolfhard m ame tanto como yo a él.

.______________________________________.

Hi!
Ah pasado un tiempo, lo se, lo siento.
Quiero encerio disculparme con todas ustedes y en especial con Bev -CottonBev

Soo, muchas de ustedes no me conocen y no saben que es lo que es mi "vida" pero eso no les importa, ustedes solo quieren leer. ♡

Gracias por el 1k de lecturas en "Fake" "It's Dead"

No podría terminar de agradecerles nunca!

Las amo!

Annie:)

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora