0.18

5.6K 496 446
                                    

Habíamos llegado a las 6 de la tarde a la casa, sentía en tiempo encima, la gran fiesta era a las 8:00pm.

-No tenía idea que tu y Jaeden eran tan amigos-murmuro Finn quitandose la ropa, amarre mi cabello para meterme a bañar-Digo...-me comento que te invito a salir..

-¿Así?-pregunte alzando una ceja, este clavo sus ojos en mi-¿Que hay con eso?

-¿Salieron?-cuestiono como si no le diera importancia, joder...él estaba celoso.

-No recuerdo -mentí- Creo que si.

-El me dijo que no-fruncio el ceño-¿Y como por cuanto tiempo salieron?-se cruzo de brazos frente a mi-Digo, ¿éramos algo?

-Finn-solte una risa y me acerque a él, se había quitado la camisa, solo le quedaban los pantalones- ¿Estas celoso?

-¿Y porqué lo estaría?-pregunto, alce ambas cejas mirándole mal, suspiro..- Algo...-

-¿Y como porque lo estarías?-contraataque, este rodo los ojos y me atrajo de la cintura.

-Tal vez porque besas muy bien-susurro sobre mis labios-Y tú culo me encanta-sonrío abiertamente, abrí los ojos sorprendida, ¿que demonios?

Iba a morir de un paro cardiaco.

-¿Que?-pregunte apunto de soltar una carcajada.

-Ya sabes, estas muy buena-sonrio y se acerco para darme un beso, lo acepte con gusto, ¿y como no iba a aceptarlo? Era él quien había tomado la iniciativa.

-¿Y porque ahora estoy buena y antes no eh?-me separe alzando una ceja, el suspiro entrecortado.

-Porque antes no eras mi tipo-sonrío de lado-

-¿Ahora lo soy?-pregunte esperanzada, joder que patetica. Estaba tan enamorada de Finn y que dijera cosas así, era como estar en una novela.

-Jamas llegue a decirlo-dijo con una pequeña sonrisa.

-Ah-carraspee un poco-Debes bañarte, o llegaras tarde.

Salí de la habitacion para adentrarme a otro baño, sabia que lo decía en broma, pero en verdad dolia. Finn es un idiota.

[...]

Termine mi maquillaje y un peinado, todo lo habia hecho realmente rapido y deje el cuarto de baño hecho un desastre, pero eran mas de la siete y yo debía estar ahí por si pasaba algo inesperado.

Tome mi celular, el cual vibraba. Leí el mensaje que se encontraba en la pantalla:

"Casí paso por tí"---Wyatt.

Deje todo en su lugar y mire a traves del espejo a Finn con el ceño fruncido.

-¿Que tienes?-alce una ceja sin entender.

-Llegare tarde-murmuro, casí un susurro.

Decidí levantarme y lo mire, no estaba nada mal. Tenía unos pantalones negros y camisa blanca, tal vez se pondría un saco azul o algo así, realmente no importaba, estaba muy lindo.

-Dejame ayudarte-susurre empezando a abotonar su camisa-Aun falta mucho para las ocho, estaras ahí.

-Soy muy puntual-menciono, lo mire a los ojos y sonreí, el me miro confundido-En cuanto a lo de hace rato...-

-¿Si?-murmure tomando la corbata que reposaba en el respaldo de la cama y la pase por su cuello.

-No se que esperas de mi June-dijo sin entender mientras desordenaba su cabellos rizado-¿E-esperas que me enamore de tí o algo así?

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora