Los días habían pasado rápido, quedaban tres cortos días de nuestro trato. Finn me besaba y sonreía, hablábamos y disfrutábamos el tiempo juntos. Nos habíamos acostado un par de veces, pero sabía que no es suficiente. Se que no me ama.
Trate de alejar esos estúpidos pensamientos de mi cabeza y sonreí abiertamente al mirar el local que había comprado, Finn aún no sabia, quería sorprenderlo un poco, aún estaba un poco vacío, pero lo había limpiado, así que me dirigí al centro comercial para seleccionar algunos muebles. Estaba emocionada, ya personas se habían interesado al ver que habría un nuevo local de fotografía, me alegraba que por fin todo cobrara color.
[°°°]
Eran las 8:30pm, había tomado un taxi. Había visitado a mi madre y ahora llegaba a casa, estaba cansada. Necesitaba una ducha.
Abrí la puerta y deje mis pocas compras en la mesita de centro.
-¿Quién eres?
Me sobresalte al escuchar una voz aguda, frunci el ceño al encontrarme una chica con solo una camisa puesta que reconocí de Finn.
-Disculpa-me encamine hacia ella y mire a mi alrededor aturdida, este era mi departamento, ¿quien era ella?
-¿Tu quien eres?-
¿Donde esta Finn? -preguntó cruzándose de brazos, la mujer era pelirroja y tenía un cuerpo envidiable. Su cara estaba llena de pecas.
Guarde silencio por un momento, la chica me miraba con recelo, suspire entendiendo la situación. Finn había traído a una chica a casa.
Tome mi bolso con furia y abrí la puerta, sentí que mis ojos se humedecían. No sabía si debía llorar, si lo merecía. Yo lo sabia ¡Joder! Lo se. El no me ama... --June...-alce la vista encontrándome con ojos cafés que me miraban sorprendidos, llevaba una botella de ron en sus manos. Lo empuje con fuerza quitándolo del camino y me encamine a la salida. Baje las escaleras encontrándome en medio del estacionamiento sin saber a donde ir, saque mi teléfono marcando, las pequeñas gotas que caían por mi rostro hacía la pantalla haciéndome ver borroso.
¡June!-sentí sus pasos detrás de mi y rápidamente su mano sujetandome el brazo con fuerza, me safe de el y comencé a caminar lejos.
-Solo, déjalo Finn-dije mientras sorbía mi nariz, sentí sus brazos en mi cintura- ¡Dejame!
-¿Pero que mierda sucede contigo?
-gruño acercándome más a el--¿Que, qué me pasa?-pregunte entrecortada, mis lágrimas seguían cayendo- Será así siempre y ahora lo se.
-No-murmuró serio- Vamos June... - susurró acercándome a el- ¡Mierda!, eres una mujer especial, eres divertida, risueña, ¡Me has sorprendido estos días! Pero no puedo amarte... -
-¡¿Porque no puedes Finn?!-grite golpeando su pecho, el dolor se hacía mas grande, sentía un hueco en mi pecho, mi respiración se estaba perdiendo.
-¡No puedo hacerlo! -grito- Solo... - no puedo, lo siento -murmuró y dio medio vuelta regresando al departamento-
Empecé a llorar, me dolía todo, no lo entendía. Yo era tan mala, o es que no era suficiente, mi cabeza palpitaba y sentía que caería en cualquier momento.
Pedí un taxi con pocas ganas, cuando llegó, subí en silencio con el labio tembloroso y el corazón pisoteado, Que por alguna razón seguía con vida.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Aléatoire-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.