0.41

4.2K 372 490
                                    

El tiempo pasaba tan rápido. Ya me encontraba en mi sexto mes de embarazo, estaba muy feliz. Tantas emociones se acumulaban en mi ser haciendo que llorará de alegría, todo iba en orden. Yo soy feliz.

-Buenos días-sonreí abiertamente y dejé que sus labios se acercarán a los míos para darme un dulce beso que me dejó en las nubes- ¿Cómo están mis chicas?

-Hemos despertado muy bien está mañana. -sonreí sintiendo como posaba sus manos en mi vientre y segundos después dejo besos, sentí a mi bebé removerse haciendo que soltara un quejido- Finn...-

-Lo siento, pero es que debo saludarla ahora que se que me escucha-sonrió pasando sus manos por mi cabello- ¿Quieres que te traiga algo?

-Descuida, debes ir a trabajar-murmuré levantándome de la cama dirigiéndome al baño.

-Oye..-solte una risa al sentir como me abrazaba por la espalda. Mis mejillas se calentaron al sentir sus manos en mis muslos- Que sexy te ves está mañana, el negro te sienta bien-comentó Finn refiriéndose a mis bragas de color negro.

-Finn Wolfhard, recuerda que estoy embarazada-me reí y di media vuelta para encontrar un puchero en su rostro- No puedo darte lo que quieres.

-Que desilusión-murmuró y me beso una mejilla- Eres muy hermosa, ¿Lo sabías?

-Es muy bonito escucharlo viniendo de ti-sonreí

Decidí darme una ducha rápida para después hacer el desayuno. Minutos después Finn se encontraba sentado frente a la mesa haciendo chistes tontos sobre el programa de televisión que sonaba de fondo. Sonreí y mire fijamente al hombre que tenías a mi lado.

Una felicidades se incrustó en mi pecho, Finn se había encargado de tratarme como siempre había querido que me tratase, lo adoraba, no podía evitar sonreír cuando lo tenía cerca.

-Debo irme o se me hará tarde-murmuró colocándose la chaqueta.

-Que pases un lindo día-sonreí ladina mientras tomaba mi taza de té.

-¿Solo me dirás eso?-alzó una ceja acercándose- Creí que me querías.

-Te quiero-me reí y me pare de mi asiento.

-Yo también-susurró sobre mis labios dejando un casto beso en mis labios, se separó un poco mirándome directamente.

-Hey-me reí sin poder evitarlo pasando una mano por su cara- ¿Estás bien?

-Si, solo..-me sonrió, arruguitas formándose en sus mejillas- Eres maravillosa..- Debo irme, nos vemos.

-Adios-sonreí y recibí una sonrisa con ojos chizpiantes de su parte antes de que cerrará la puerta tras de él. Me pare junto a la ventana unos minutos viendo su auto salir del estacionamiento.

Al fin, necesitaba salir y no quería que Finn supiera, al menos no aún.

|•••|

-¡Este es el perfecto para ti!-sonreí a la trabajadora al ver el deslumbrante color azul- Es espacioso, es práctico y cómodo, ¿Te sientes bien con él?

-¿Puedo sentarme?-pregunté, la mujer asintió con una pequeña sonrisa y me abrió la puerta, debía admitirlo, el auto es genial, muy hermoso y cómodo- Me encanta este auto, me lo llevo-reí.

Después de hacer todo el papeleo correspondiente y el pago de el dinero que tenía en mi cuenta a la del encargado de las cobranzas, salí del lugar muy emocionada, no conducía hace mucho pero hoy lo hice por un largo tiempo. Pase por tiendas y avenidas concurridas, al parar en un semáforo mire la hora, 6:45pm. Estaba anocheciendo, mire el cielo pensando en una idea maravillosa.

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora