0.52

3.7K 358 141
                                    

Las lágrimas habían empañado mi mirada mientras una gran sonrisa se posaba por todo mi rostro. Aún sin poder creerlo me lance a sus brazos chocando con su fornido cuerpo. Mire sus ojos para cerciorarme de que fuera verdad, de que él realmente estuvieras frente a mi.

–Te amo Finnie–suspiré sobre sus labios llevando mis dedos hacía arriba para posarlos en sus mejillas. Su expresión era serena y me miraba con tanta adoración.

–Cariño–susurró, un escalofrío recorrió mi cuerpo– No te amo.

Fruncí el ceño observando la realidad, no estaba entre sus brazos y esos ojos únicos me miraban indiferente. Había lágrimas en mis mejillas, ahora de dolor.

–Finn..-

–No te he amado nunca June–me miró fijamente acariciando mis mejillas. Ojos ágiles y firmes. Sinceros– Jamás te he amado.

Cerré los ojos sintiendo ese dolor en mi pecho y como si fuera un golpe, me levanté de la cama. Mi garganta dolía y una parte de mi no se sorprendía por aquellas palabras. Dolorosas palabras.

Sabía que no me amaba, el jamas me había amado.

Tenía las sábanas entre mis puños y el sudor recorría mi nuca con rapidez. Un maldito sueño me había recordado lo miserable que había sido, lo miserable que aún soy.

Me levanté a regañadientes tratando de controlar mi respiración, me dolía el pecho, me dolía pensar en él. Me dolía Finn, dolía hasta el último hueso de mi cuerpo y no importaba lo mucho que lo habías reprimido, me afectaba, me dolía. Siempre iba a dolerme. Parecía que jamás iba a olvidarlo.

Me coloque una bata que encontré en la habitación de mi madre y baje las escalas buscando algo de comer. Denis regresar, volver a Tennessee, volver a mí vida, no iba a quedarme más tiempo.

Mire la hora, 9:37 am, solté un bostezo y estiré mis extremidades, el teléfono de la sala comento a sonar haciendo un eco irritante, lo tome en mis manos viendo que el identificador de llamadas que lo reconocía como Marie.

–Hola...-

–Hola June, ¿Cómo estás?

–Un poco cansada, ¿Cómo estás tu?

–De la misma manera querida –soltó un suspiro– La fiesta de ayer me dejó muy agotada, ya no estoy para esas cosas.

–Frankie se veía muy feliz anoche.

–Estaba demasiado feliz, de hecho llamaba para hacerte una invitación–

–¿Si?

–Saldremos de compras en una hora, y pues Frankie propuso que te llamara–

–Marie...-

–Lo se June, sé que quieres alejarte de todo, sé que duele y lo entiendo, pero debes entender a las niñas, te han amado por años, las has visto desde siempre y te adoran, aún no asimilan que ya no estás vinculada con esta familia.

–Lo estoy Marie–susurré conmovida– Jamás dejaré de amarlas, es solo que..-

–¿Qué, querida?

–Duele–susurré con voz entrecortada–Pensé que lo había olvidado, que ya no importaba, pero realmente duele mucho–murmuré dejando que todo el dolor fluyera.

–Cariño..-

–Perdí a mi bebé–aparte las lágrimas de mis mejillas rápidamente como si nunca hubieran salido– Estoy bien, estaré por ahí en media hora, yo..-

➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora