Solté un suspiro bajo y guarde rápidamente las cosas que mi madre me pidió, ahora que la daban de alta. Eran las 9:30am y no había dormido, después de saber que mi madre podría haber muerto y que Finn la había visitado el sueño pareció haber desaparecido de mi sistema.
Tome un taxi hacia el hospital y pague para dirigirme rápido a la habitación encontrando a Marie y un vaso de café en sus manos.
–Marie...-¿Que haces aquí?–sonreí y dejé un beso en su mejilla– Creí que estarías en casa.
–Oh querida, si fui a casa, pero he vendido temprano, tu madre y yo somos grandes amigas–sonrió
–Lo se, le he traído unas cosas–suspiré dejando la bolsa en una silla– Debe estar durmiendo, esperaré.
–Si, seguro–
–¿Cómo están las niñas?–pregunté incómoda pero con una sonrisa.
–Estan bien, te han extrañado mucho este año. Frankie va a graduarse este viernes temprano, haremos una fiesta en casa.
–¿Este viernes? ¿Mañana?, El tiempo se ha ido volando..-
–Me preguntaba si...- bueno, ¿Querrías ir?
–Pues...-suspire tratando de no sonar grosera– Yo...-
–Esta bien linda–dejo una de sus manos sobre las mías y sonrió comprensiva– Entiendo completamente.
–Lo siento, no debería comportarme así, yo..- lo haré, pasaré, felicitaré y dejaré una regalo–sonreía otra vez con amabilidad– Las quiero y eso no va a cambiar.
–Estarán alegres de verte, todas–
–Les llevaré un regalo a todas, la he extrañado–
–Te hemos extrañado tanto aquí, aún debemos hablar, lo sabes...–
–Lo se Marie–la miré. –Es difícil...-
–Cariño, siempre seran difíciles las cosas–rió –Pero tiene solución.
–Lo amaba–sonreí convencida, ella me miró sin entender por unos segundos aún con sus manos sobre las mías.
–¿Perdón?–
–Lo he olvidado, bueno, no he olvidado lo mucho que lo quise–suspiré al ver su expresión confusa– La amaba, ya no más...-
–¿Estás...-estas segura?
–Si, o eso creo–hice una mueca– Ha cambiado todo un poco en ese año que me fuí.
–Vaya yo...-no lo esperaba–sonrió un poco confundida– Bueno, tal vez las cosas debían cambiar, pero te confieso que serás mi favorita siempre.
–Marie, no digas eso, a Finn le enfadaría–reí recordando a Finn con las cejas fruncidas.
–Tal vez, pero él ya sabe lo que pienso–se puso de pie– Debo recoger a Nella, hoy sale temprano del colegio, nos veremos luego, dame buenas noticias.
–Adios Marie, nos vemos mañana–sonreí abiertamente viéndola partir hacia el elevador, tome la bolsa de mi madre y entre a su habitación viendo como aun dormía.
Finn;
Fruncí el ceño por unos segundos y suspiré rindiéndome completamente y asentí.–Bien, haz lo que quieras con eso–di media vuelta mordiendo mi lengua para no decir alguna estupidez.
–Gracias–se encogió de hombros y tiró a la basura un montón de casa de June– No sé porque las conservas, ya terminaron.
–Basta Sophia–rodé los ojos y encendí la televisión.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Random-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.