Mi día había sido un poco ajetreado, decidí comenzar a primera hora a comprar las cosas de la gran fiesta de Finn, solo recordarlo hacía que mis mejillas se pusieran rojas. Anoche me había pasado, estaba actuando con mis sentimientos y no con el cerebro.
Trate de sacarlo de mi cabeza y concentrarme en la lista que tenía que hacer.
Entre a la compañía de comida la cual era la que estaría encargada de los aperitivos y demás, salude y comence a explicar que era lo que necesitaba, la chica que atendía asintió y comenzó a traer pruebas de la comida.
-Todo es perfecto-sonreí y joder la comida era muy buena.
Despues de ordenar todo para que llegara el día y la hora indicada, me dispuse a pagar la mitad del dinero con la tarjeta que me dio Finn. Salí con una sonrisa, pero al doblar la esquina una hermosa fuente llamo mi atencion, camine y entre a la tienda.
-Disculpa- ¿Que hay de esa fuente?-me acerque a la chica encargada y observo el objeto que le indicaba-¿Para qué es?
-Es un simple modelo de concreto y sirve para decoracion -sonrio- La original es de hielo y muy elegante, ¿le interesa?-
-Es muy bonita-murmure para mí viendola detenidamente, tenía una mujer muy hermosa rodeada de peces, pequeñas luces iluminaban sus pies. En agua se vería diferente y extravagante-
Me encanto y aunque Finn no lo había puesto en la lista, yo la pondría y la pagaría como un regalo de mí para Finn.
Despues de recorrer todos los lugares que Finn me había puesto en la lista, me sente sientiendo un ligero dolor en la planta de mis pies. Estaba en un centro comercial, tenía el resto de la tarde para seguir así que descanse un poco.
Mi celular vibro en mi bolsillo, lo saque y vi en nombre "Wyatt" en la pantalla.
-Hola Wyatt-sonreí-
-June, ¿cómo estas?-pregunto.
-Muy bien, ¿tú?
-Extrañandote en la perfumeria -lloriqueo- ¿Nos vemos hoy no es así?
-Claro -dije emocionada, debía invitar a Wyatt a la fiesta, así que hable-Oye Wyatt, ¿estas libre mañana en la noche?
-Para ti siempre June-sentí como sonreía del otro lado, solte una torpe risa-
-¿Tienes un traje muy elegante?-sonreí-
-Explicate June, ¿te casas?-dijo sin entender.
-No!-solte una gran carcajada-¿Que tal si nos encontramos en el centro comercial y te explico todo?.
-¿Ahora?-pregunto-
-Tu puedes?-mordí mi labio inferior, moría de ganas de contarle de las dos semanas que el idiota de Finn me dio-
-Claro, esperame ahí, en unos minutos llego-suspiro- Espera, ¿en que centro comercial estas?
-Esta cerca de la perfumeria, a unas cuantas cuadras -dije-
-Lo tengo, nos vemos en 10-
(...)
-Espera un momento-dijo con los ojos abiertos expectantes, sus rizos ahora mas largos caían por su rostro-¿Que hiciste que?
-¡No lo pense!-reí y me sonroje un poco-Creo que me desea.
-Desearte?-alzo una ceja- Seguro quiere acostarse contigo y esta pensando en tí, ¿entonces el dio la idea?-
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
De Todo-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.