Me encontraba preparando un poco de jugo de naranja cuando escuche como la puerta se cerraba, mire detrás mio y encontré a Finn.
-Hey-salude y sonreí mirándolo animada, tenia el día completo sin verlo, después de lo que paso esta mañana no podía evita sonrojame como una maldita adolescente.
-Prepárate-dijo poniendo sus cosas en la mesa- Vamos a salir con mi madre.
¿Qué es lo que haces?-Jugo-dije y le serví un poco en un vaso, este negó, así que me dispuse a beberlo-¿Porque esa cara?, amas a Marie.
-Es...- nos visitará papá-rodó los ojos- No se que diablos trata de hacer, no es que quiera arreglar las cosas a estas alturas.
-Finn...-
-Es un hijo de puta June -gruño aventando la silla- Si no fuera por mi toda mi familia estaría en la miseria
-suspiro- Ahora que estamos bien, quiere regresar, no lo entiendo.-Tal vez esta arrepentido- sonreí y me acerque a el abrazándolo por los hombros descansando mi barbilla cerca de su cuello- Dale una oportunidad.
-No voy a perdonarlo-murmuro entre dientes.
-Dale tiempo al tiempo-bese su mejilla y sentí un cosquilleo en mi estómago- Iré a arreglarme.
[...]
Después de un largo y silencioso camino hacia la casa Marie, estacionamos. Finn suspiro y bajo. Se veía decaído.
Oye -lo mire y le mostré una sonrisa, este hizo una mueca y rodo los ojos.
-No hagas eso-me apunto-
-¿Qué?
-Se que son tus dos semanas, pero éstas siendo muy cursi - gruño y quise reír porque hace tiempo también lo menciono- No me gusta lo cursi June.
-Finn, no te gusta nada- me reí y caminé hacia la puerta- Vamos, dame la mano.
-No
-Pero son mis dos semanas, puedo hacerte los que quiera.
-Son tus dos semanas, pero no soy un objeto. - gruño-
-Dame la mano -extendí mi brazo- Vamos, voy a tocar el timbre- Finn me miró con recelo y tomo mi mano de mala gana.
Después de unos segundos, Marie abrió la puerta con una sonrisa.
-Pensé que no vendrían - nos abrazo a ambos con una sonrisa-
-¿Cómo les va?, pasen.
-Todo va bien -sonreí- Iré a saludar a los niñas-dije y mire a Finn con una sonrisa- Quita esa cara-le susurré y le sonreí de lado, este solo soltó una risa baja.
Finn;
Debía admitirlo, aunque no estaba seguro en verdad, ¿ahora que me pasa con ella?
-¿Cómo te va en el trabajo? -preguntó mamá con una sonrisa en el rostro mientras cocinaba, William, mi padre, se encontraba jugando con mis hermanas, no lo saludaría, no ahora.
-Todo va bien -me senté en la mesa dejando mi saco en una silla- Mamá..
-¿Porque dejas que el siempre venga aquí? - pregunte irritado- No tiene derecho.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Random-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.