Suspire cansada, me encontraba en el edificio donde trabaja Finn, el salón de eventos era solo mio, estaba emocionada y aunque la oficina de Finn estaba en el ultimo piso y el salon de eventos era el primero, tenia la esperanza de que bajara y verlo.
O de besarle los labios.
-Pueden poner las mesas por allá -señale a los hombres que estaban colocando todo- Gracias, yo me encargaré de lo demás -sonreí amigable, ellos se fueron dejándome sola en el gran salon-
Finn mando un par de secretarias ha ayudarme y terminamos en unas horas la decoración, todo era realmente elegante. Los conserjes limpiaron pulcramente el piso, todo quedo reluciente.
Mire la hora en mi telefono, eran las 5:23 pm y yo no me había preparado aún.
Decidí subir a la oficina de Finn, él no bajaría, lo sabía... suspire y entre al elevador hasta el ultimo piso.
[...]
-¿Donde queda la oficina de Finn?-pregunte a la secretaria peliroja, quien me miraba con una ceja arqueada.
-El señor Wolfhard si, ¿que desea?-preguntó regresando su vista a la computadora.
-Finn-enfatice un poco enfadad, ¿quien coño era esta chica?-Voy a verlo
-¿Tiene cita?-preguntó, negue con la cabeza-Entonces no puede verlo.
-Es un abogado, no el presidente -rode mis ojos- ¿Cual es su oficina?
-Disculpe, pero no puede venir aquí y solo entrar a la oficina del señor Wolfhard, así que no la dejare entrar-sentenció-
-Yo no te pedí permiso, y si no me dices abrire cada maldita puerta de este edificio-dije apoyandóme en su escritorio-
-No le dire donde esta, y si pasa, llamare a seguridad-amenazó como si fuera la gran cosa-
Saque mi telefono y a la vista de esa chica marque el numero de Finn dejando el altavoz puesto. Al segundo pitido Finn contesto.
-¿Hola?-preguntó, la chica me miro confundida por unos segundos- ¿June?
-Finn, ¿Cual es el numero de tu oficina?-sonreí cínicamente a la chica quien me miraba sorprendida-No me dejan entrar.
-¿Quien no te deja?-pregunto- Autorice que te movieras a donde sea.
-Algunas pelirojas no lo entienden-sonreí a la chica que su rostro se había puesto del mismo tono de su cabello-¿Le pregunto a tu secretaria o me dices el numero?, Es que quiere llamar a seguridad -me burle-
-Mujer, no seas tan ruda-se carcajeo Finn del otro lado de la linea, en otro momento me hubiera derretido su risa, pero estaba furiosa-Esta al final del pasillo.
-Gracias-colgue-
-Deberías averiguar quienes son las personas antes de creerte la gran cosa-la mire, ella contesto, reí un poco y caminé hacia la oficina de Finn.
Al encontrar la puerta, la abrí con suavidad y este me miro-Que edificio tan grande-comente soltando una risa, lleve mi mirada a un chico que se encontraba de espaldas-No sabía que tenías visita.
ESTÁS LEYENDO
➼Fake. ✦Finn Wolfhard! | ✓
Acak-Despierto cada día, y me comporto como la mejor esposa del mundo... -Sabes que nunca te ame, no te lo dije, pero lo demostré. O1.O7.18. ©StylesTomlinson03 gummieharry.