¿Tu lo hiciste?

16.7K 1K 22
                                    

Todo es hermoso. La piscina alumbra con luces purpuras, azules y verdes, dandole un aspecto romántico. La cerca esta decorada con luces de navidad, preciosas que la hacen ver tan romántica. Y en una base de madera sobre la piscina se encuentra una encantadora mesa para dos, todo es tan romántico.

Me giro para ver a Tyler observarme con amor.

-Tyler... ¿tu hiciste esto?.- le pregunto al borde de las lágrimas.

-Mmm... Si, con ayuda.

-Es.... Tan woow- me quedo sin palabras y lucho para no dejar salir las lágrimas acumuladas.

-Te mereces esto y más- acaricia mi mejilla con su pulgar para darme un corto beso en los labios- vamos a recuperar todas esas cenas que perdimos por buscarnos, sin darnos cuenta que teníamos años bajo el mismo cielo.

-Gracias, Tyler- lo abrazo y lo beso con pasión para después separarnos e ir a la mesa a cenar.

Iniciamos a cenar un delicioso estofado que el mismo preparo, mientras charlamos y compartimos miradas llenas de amor, miradas que sólo dos corazones enamorados saben dar.

-Te quedó delicioso- digo.

-Me encanta saber que te gusto, Sofía y Edgar me ayudaron en todo.

-Esos dos- digo con una imborrable sonrisa en el rostro.

Nos levantamos y recorremos los jardines, juntos, bajo una hermosa luna llena.

-Bree- lo observo- no quiero presionarte, ni nada parecido, pero mi temporada no tarda en comenzar.

Si, lo recuerdo, Tyler juega fútbol americano, ni como olvidar lo sexy y guapo que se ve con ese uniforme.

-Si, lo entiendo, sólo que- pienso en cosas que tengo pendientes por hacer y no, ya no tengo por hacer nada- ya no tengo nada por hacer.

Lo observo vacilar un poco.

-Tenemos una semana aún- se que Tyler jamás me va a presionar, sin embargo, se que tiene que prepararse físicamente, aún que este hombre ya este buenote, no es fácil dormir sólo 4 horas al día por cuidarme o consolarme.

-Nos vamos pasado mañana- me detengo y pongo mis manos en los costadoa de sus hombros.

-Pero...

-Esta bien, estoy bien- le doy un beso el cual corresponde, para después tomarme de la cintura y pegarme a él.

-Te amo Bree- escupe y mi corazón se vuelve loco.

-Yo a ti, Tyler- después de unos cuantos besos entre las flores de olores deliciosos, estamos de vuelta en la piscina.

-¿Alguna vez te imaginaste esto?, a nosotros así- pregunto.

-Si- lo observo sorprendida- desde el momento en el que te vi furiosa por chocar contra ti, "accidentalmente", sentí algo extraño, el tiempo paso y ese algo extraño, se convirtió en dudas, misterio, ganas de conocerte, de saber más de ti, cuando descubrí más de ti, lo comprendí todo, estaba enamorado, estoy enamorado- corrije- y jamás dejaré de estarlo.

Me detengo y lo observo divertida.

-¿Entonces tu chocaste contra mi intencionalmente?.

-Puede ser.

-¿Con que si?.

-¿Crees que no te vería Bree?, te veías hermosa en ese vestido, aún te ves hermosa.

Bajo mi vista toda colorada, maldito Tyler.

-Tengo calor- musita y no entiendo como tendría alguen calor en un día un tanto fresco.

-¿Calor?.

-Si, creo que, creo que me voy a desmayar del calor.

-¿A desma que?.

-A desmayar- se deja caer sobre mis brazos, y sin tener espacio para hacer algún soporte o fuerza para sostener a este hombre caigo a la piscina con él sobre mi.

Inicio a intentar salir o buscar el fondo para impulsarme, pero no lo encuentro.

Siento los brazos de Tyler levantarme y ya estando fuera engancho mis piernas a su cintura y mis brazos en su cuello.

-Perdón- me observa preocupado y arrepentido- pen... Pensé que sabías nadar.

-Se nadar, pero no contigo enzima- le doy una sonrisa que lo relaja- pero esto te costará caro.

Lo intento undir de los brazos pero no se mueve ni un centímetro hasta que lo veo blanquear sus ojos divertido y se unde, undiendome con él.

Bajo el agua abro mis ojos y siento su brazo en mi cintura previniendo cualquier incidente. Le doy una sonrisa y veo sus bonitas pestañas moverse con los movimientos que en el agua causamos.

Me acerco a él y lo beso, su mano en mi cintura me pega a él, y salimos del agua para seguir con nuestra sesión de besos, la cual se intensifica poco a poco...

Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora