Lo se, yo se que dije que los capítulos serían continuos, o eso intentaba, pero les juro que la prepa me tenía horriblemente estresada y no podía escribir agusto, es más, ni siquiera tenía idea de que escribir..Pero bueno, eso ya paso. Las y los quiero mucho, disfruten del penúltimo capítulo de la trilogía, si, el PENÚLTIMO 😭💕.
***************************1 año, ya un año que no estás a mi lado. Ya hace un año que te marchaste, dejando consigo una grande y profunda marca.
Tengo tantas cosas que contarte, sin embargo se que ya debes de estar consiente de estas.
Hoy los conocerás, hoy tus nietos irán a verte, por fin podré presentarte a mi família, una familia fabulosa.
No sé dónde estás, donde te encuentras o a donde vas. Pero se que donde quiera que te localices, me cuidas, a mi y a mi familia, no es muy grande, pero es lo que en mi vida necesitaba.
Tyler y yo nos casamos, por fin pude estar con el amor de mi vida abuelo, luego de tantos años de búsqueda ¿Lo recuerdas?, ¿recuerdas esas noches en vela?, ¿o los viajes que tuvimos que hacer?, bueno, todo dio fruto. Hoy por hoy, tengo dos preciosos gemelos, una niña y un niño, ambos tienes los ojos azules, pero son castaños, y preciosos, se que los amarías, como ellos a ti. No fue fácil dar a luz, tuve muchas complicaciones, pero todo salió bien después de todo.
Charlotte ya se casó, si, la misma Charlotte con ingestas alcohólicas cada fin de semana, se acaba de casar hace tan sólo tres semanas. Se veía preciosa, ¿lo mejor?, lo mejor es que se casó con Klay, el mismo chico que me llevo al partido donde todo comenzó.
¿Mi padre y hermanos?, bueno, mi padre volvió con el amor de su vida, si, con mamá. Y mis hermanos, bueno, ellos no dejan de ser los mismos, sólo que ahora con pareja.
En fin, se que una carta jamás abastecerá todo lo que tengo por contarte, tampoco podré decirte cuanto te amo, cuanto te extraño y la gran falta que me haces. Pero ya es algo.
Hoy iré a verte, y no se como me siento al respecto, sólo se que tengo que ser fuerte, tu lo querrías así ¿no?.
Te amo mucho abuelo, como una hija ama a su padre, así y más te amo. Espero verte pronto, y poder volver a ver tus ojos, sentir tu presencia que tanta falta me hace.
Con amor, Bree.-¿Amor?- entra Tyler a la habitación y no me limito a observarlo- ¿quieres que...
-No- observo la carta frente a mi- ya terminé.
Se acerca a mi y no puedo moverme, no puedo ni siquiera pensar en algo. Sólo lloro en silencio mientras Tyler me abraza por la espalda.
-Eres fuerte, muy fuerte- me pongo de pie y giro entre sus brazos para abrazarlo con fuerza.
-No creo poder hacer esto Tyler- sollozo mientras lo presionó más fuerte contra mi.
-Claro que puedes mi pequeña, eres tan sorprendentemente fuerte, sólo confía en ti- me separa un poco de él para acunar mi rostro entre sus manos y limpiar mis lágrimas con suavidad, sin decir nada, ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Genç Kurgu||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...