El discurso de Tyler

14.8K 1.1K 93
                                    

Yo sé, se que ayer no publiqué capítulo pero no tenía Internet hasta hoy:(. Espero y lo comprendan, las quiero 💘.
*************************
Le doy los últimos retoques a mi labial para después observarme nerviosa en el espejo.
Un vestido rosa palo con caida hasta el piso, y escote en la parte frontal y espalda, esta sobre mi cuerpo. Mi cabello castaño esta agarrado en un tipo moño hecho con risos, unos ojos aumandos y labial rojo resaltan en mi rostro.
Observo mi sortija y luego la esclava que antes era de mi madre. No puedo creer que en un día o tal vez horas estaré camino al altar, para casarme con el amor de mi vida.

Escucho un carraspeo de garganta y me giró para ver a Tyler en un traje negro, que queda fantástico con sus auras azules llenas de brillo.

-¿Me ayudarias?- me muestra su corbata en una de sus manos y asiento para después verlo acercarse a mi, observandome de pies a cabeza con admiración.

-Tan grande y no sabe hacerse una corbata- tomo su corbata e inicio a hacer el respectivo nudo, su colonia inunda mis narices y cierro los ojos para inalarla.- listo.

Le sonrio mientras reposo mis manos sobre su pecho y siento su mirada llena de amor sobre mi.

-Te ves preciosa- dice en casi un susurro y lo observo con ternura, sin decir nada, sólo dejando que nuestras miradas hablen.

-Te amo

-Yo a ti- me da un gran abrazo, de aquellos que te calientan el espíritu, el alma, aquellos que me hacen sentir en casa. Se separa y saca su celular- ¿una foto poscelebracion?

Sonriente aciento y después de muchas fotos, vamos en camino a la celebración cantando a todo pulmón "Colgando en tus manos".

Llegamos y antes de entrar al lugar, el se percata de mis nervios, y como no tenerlos si hace unos meses Tyler estaba a punto se casarse con una persona de su nivel, una mujer reconocida, y hoy, soy alguien desconocida, para todos.

-Eres perfecta para mi- me observa y musita como si leyera mi mente, si que conoce todas mis debilidades, miedos, inseguridades- y eso basta para ser felices.

Le sonrio y el lugar se convierte en aplausos cuando juntos entramos de la mano, saludamos a todos y después de unos minutos todos estan sentados, esperando los discursos. Ho malditos discursos.

-Buenas noches a todos los presentes- saluda el maestro de ceremonias- ¿quién pensaría que Tyler O'Conell ahora si se vaya a casar?- todos ríen pero yo por lo contrario estoy que la vergüenza me come- bueno bueno, para dar inició a esta bella celebración llena de sorpresas, demosle un aplauso a los futuros esposos, y ya hablando de esposos, pido cortésmente, la presencia del futuro esposo, aquí conmigo.

Todos aplauden y observo a Tyler ponerse de pié e ir al centro de la pista y tomar el micrófono.

-Gracias y buenas noches a todos- saluda mi chico- se que esto es extraño, como es que estaba a días de casarme con una persona muy distinta a la que hoy esta a mi lado, y digo distinta en todos los aspectos- me observa y no puedo evitar el sonrojarme- sin embargo es bueno, es perfecto, todo esto de verdad se siente como una boda donde el amor de dos personas esta de por medio. Hace unos años yo era un chico distinto, por que estamos hablando de mi adolescencia, hace un par de años yo no conocía el verdadero amor, ni tenía ganas de hacerlo, sin embargo esto cambio un Viernes, mi cabeza, mi mundo, todo en concreto, cambió cuando yo salía de uno de mis partidos, y vi a una chica hermosa, resaltaba del resto, ya hace rato que la veía desde las gradas, no gritaba, ni aplaudía, sólo estaba sentada, con un mal humor notable, yo fácil podía irme por otra salida para no tener que pasar por el mar de personas que había, sin embargo quería encontrarla, y paso, la vi enfurecida y distraída en su teléfono, inicié a caminar en dirección a ella, cuando menos lo espero, su cuerpo y el mío chocaron, luego de un insulto sus ojos marrones se encontraron con los míos, y sentí algo diferente, sentí mi corazón acelerarse ante su mirada, luego de eso, sabía que las cosas no volverían a ser igual. Me hubiera gustado enamorarla sin herirla tanto, pero era como un pequeño niño, con un tesoro entre sus manos, no sabía como cuidarlo, como hacerlo durar, como mostrarle mi admiración por su brillo y valor, sin embargo lo logré, pues ella me mostro la forma correcta de amar, al principio tuve miedo, de su rechazo, de que no me quisiera a su lado, pero eso no fue así. Se convirtió en mi primer amor, y en el amor de mi vida, siempre he tenido muy presente esto que siento por ella, por sobre todo tipo de obstaculos, cuando le perdí el rastro por años y no podía dejar de pensar en ella, de dedicarle todos mis triunfos, comprendí que no estoy hecho para otra persona que no sea ella, comprendí que quiero, deseo, que ella sea la mujer que despierte a mi lado toda la vida, quiero que ella sea la madre de mis hijos, y como siempre, la razón detrás de mis exitos- dejo las lágrimas correr mientras lo escucho y observo- así que no podía esperar más para pedirle ser mi esposa, mi único amor, por quien lo daré todo, Bree Danver, si, ese es su hermoso nombre, la misma chica que se molesto conmigo aquel Viernes, la misma que nunca ha salido de mi cabeza, la única mujer con quien quiero estar...

Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora