Capítulo dedicado a: SterGryffindor_02 gracias por tu ayuda a Venus, te quiero ❤.
**************
Poco a poco abro mis ojos y me encuentro con un escenario totalmente oscuro. Me siento expuesta y espantada me reviso para notar que no tengo nada puesto, observo a mi alrededor y lo recuerdo todo. Veo mi ropa y zapatos, sin embargo no hay rastro de Tyler.Me pongo mi debida ropa y estoy por buscar mi teléfono cuando lo veo al lado de un vaso de agua, una nota y una pastilla.
No utilizamos protección,come algo y luego tomatela .
Hago lo que la nota indica y luego de terminar de arreglarme, salgo en busca de Tyler. Observo la luz de la luna iluminar los desolados y grandes pasillos, decorados con flores o cuadros.
Voy de habitación en habitación por toda la planta baja, pero no encuentro a nadie, así que decidido subir en silencio.
Veo los pasillos por donde hace un par de horas estuve e inicióa recorrerlos y ver de habitación en habitación, pero realmente no hay nadie. La luz que entra por uno de los balcones llama mi atención y me asomo por este. Me encanta la vista que tiene este lugar. Algo llama mi atención y bajo la vista para ver de quien se trata; Tyler.
Bajo rápidamente las escaleras hasta llegar a la segunda planta, y de ahí, salir al patio, siendo recibida por la lluvia que inicia a caer.
Lo veo hacer lanzamientos, estando descalzo con sólo un pantalón cubriendole. Arreglo mi vestido y cabello pensando en que le diré, pero el me gana la palabra.
—Vete Bree— dice sin observarme y algo se asienta en mi estómago por tan descarada crueldad en sus palabras.
—¿Qué?— pregunto ofendida.
—Que te vayas Bree, no quiero volverte a ver por aquí.
¡Auch!.
—No.... No entiendo— retrocedo atónita. Y es que de verdad no comprendo, hace un par de horas dijo amarme, y ahora, me hecha.
Se gira bruscamente para verme a los ojos.
—Que te largues— escupe frío— estoy a unas semanas de contraer matrimonio, y no quiero empeorar las cosas Bree, vete.
—Pero Tyler.... Ella no te hace feliz.
—¿QUÉ TE IMPORTA SI ME HACE FELIZ O NO?, es mi jodido asunto.
Retrocedo y mis ojos pican. No llores Bree, no lo vale. No vale la pena llorar por alguien que sólo te utilizo.
—Entonces.... Sólo me usaste— baja su mirada y lo fuerzo a verme y lo tomo brusca de los hombros— dime Tyler, ¿esto eral o qué buscabas?, ¿usarme?.
—Estaba ebrio— se excusa y las lágrimas de rabia inician a formarse en mis ojos. Idiota.
—Eso no es excusa Tyler, muchas de las cosas que haces borracho son producto de un pensamiento sobrio.
—Entonces si, esto es lo que quería.— dice sin pena alguna y por primera vez en mi vida, me siento sucia, y realmente ofendida.
Levanto mi mano para darle una cachetada pero la detengo en el aire, no vale la pena tomarle tanta importancia Bree. Intento convencerme y no dejar salir las lágrimas.
Nos quedamos un par de segundos sólo observandonos y si, Tyler se cerro por completo a mi, y se que no volverá a abrirse, por que para mi esto ya es el final. No quiero volver a ser tratada así, no más, ya no quiero estar detrás de ti, Tyler, de ilusiones estúpidas que me hago buscando esperanzas a no darme por vencida. Pero es suficiente, ya es mucho dolor, y busqueda, por muchos años, para obtener sólo rechazo y ser utilizada.
Trago el nudo de mi garganta y con las fuerzas que me quedan formulo mi última frase.
—Espero y algún día encuentren la felicidad juntos— no, no le voy a decear el mal, pues no soy nadie para hacerlo. Sólo espero y un día se de cuenta que lo ame con todas mis fuerzas y que siempre lo estuve esperando, todo esto antes de lo que acaba de pasar. Pues desde hoy renuncio a ti Tyler, no se como le haré para ya no pensarte más, o tan frecuentemente, no sé como lograre sentir amor por alguien, no como fue contigo, por que te ame de una manera inexplicable, distinta e irremplazable. Pero se que volveré a amar.
Dicho esto, me doy la media vuelta, y salgo corriendo del lugar mientras dejo salir las lágrimas tan dolorosamente retenidas. Le doy una última mirada a Tyler cuando estoy lejos de él, y lo veo tirarse frustrado en el pasto.
—Adios Tyler— digo para mis adentros y le pierdo por completo el rastro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Fiksi Remaja||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...