La prueba (Cap. Extra 1)

13.2K 912 57
                                    

Despierto poco a poco sintiendo la cama vacía, me levanto de golpe alertada pero me tranquilizó cuando observo a Tyler hacer el nudo de su corbata frente a mi, mientras se ve al espejo. Quien fuera ese espejo, o ese traje o esos broxers que...

<<Cállate Bree>>

Su mirada y la mía se juntan por medio del espejo y se acerca a mi con una gran sonrisa.

—No quería despertarte amor— me da un corto beso— pero buenos días.

—No lo hiciste, y buenos días.

Luego de unos cuantos besos y de arreglar el nudo de su corbata lo veo montarse en su auto y conducir a la empresa.
Yo en cambió no puedo ir, ya que últimamente me he sentido agotada de una forma sorprendente.

Voy a la cocina y veo a Susana bailar mientras prepara el desayuno.

—Buenos días señorita Bree— se gira para observarme y me da una gran sonrisa. Desde que llegue aquí Susana se ha vuelto una de mis personas favoritas, siempre reímos juntas, o nos mofamos de nuestros esposos.

—Buenos días Susana— voy al refrigerador y examinó todo lo que esta dentro. Tengo ganas de algo dulce, tal vez un helado de chocolate.

Abro la nevera y bingo. Saco el helado y tomo una cuchara grande.

—¿Helado?, ¿en el desayuno?— me observa extrañada y me encojo de brazos— la Bree que yo conozco preferiría café con unos panqueques.

Incondicionalmente acaricio mi estómago y me detengo cuando Susana nota esta acción.

—¿Qué?— me examina de todo a todo y me observa señuda, ¿qué mierda?.

—Bree— ahora me observa preocupada— ¿acaso has tenido retrasó?.

—Si, pero es normal, nunca me llega a tiempo.

—¿Has sentido mucha fatiga y falta de energía?— una corriente extraña recorre todas mis terminaciones nerviosas mientras asiento.

—Nooooo— la observo preocupada.— ¿o si?.

Cubre su boca y asiente levemente.

—No lo podemos dar por hecho, no hasta tener pruebas.

Llamo a Charlotte y le pido me traiga un par de pruebas de embarazo. Susana y yo nos sentamos en el salón principal hechas un manojo de nervios. Esperando la llegada de Charlotte.

Timbran la puerta y ambas salimos disparadas.

—Charlotte— la jalo para que entre.

—Bree ¿qué mierda?.

—Dame eso— le arrebató la bolsa y subo corriendo al baño.

Agradezco no haber hecho del baño aún, ni haber tomado nada.
Me siento sobre la taza, abro la prueba y la pongo en el lugar indicado. Termino de orinar y mientras me lavo las manos espero el resultado.

Abro la puerta y veo a Charlotte y a Susana morderse las uñas.

—¿Y?— pregunta Charlotte.

—Esperen... Esperen...— la segunda línea aparece y miles de sensaciones me invaden.

Las tres observamos la prueba y no puedo más. Salto y grito emocionada, junto con Susana y Charlotte.

—¡Mi mejor amiga tendrá u...— Susana y yo le tapamos la boca a Charlotte antes de que lo grite.

—¿Y qué hago?— las observo ya estando más calmadas sin embargo yo menos que ellas.

—¡Dicelo Bree!— me da el teléfono Susana pero me detengo justo cuando estoy por marcar.

—No creo que sea lo más correcto decirle la noticia por teléfono.

—Tiene razón Bree— me apoya Charlotte y todas nos quedamos pensando en que hacer.

Tyler merece saber que será papá de una manera diferente, digna de él, de su esfuerzo.
Acarició mi vientre sin poder creer que seré madre.
Las ganas de llorar llegan a mí, ¡SERÉ MAMÁ!.

—Lo tengo— musito y todas me observan esperando a que lo diga— se lo haré saber en la final, cuando ganen el campeonato.

—¿Cuánto falta para eso?— pregunta Charlotte.

—Es este Sábado— responde Susana— y hoy es Miércoles.

—Entonces necesitamos darnos prisa— observo a Susana— ¿aún tejes?.

—Tengo tiempo que no lo hago pero eso va a cambiar, más ahora que viene un mini Tyler o una chiqui Bree en camino.

Sonrió ante aquello, me siento tan plena.

—¿Puedes tejerme un pequeño calcetín de color rosa y azul?.

Asiente y se lo agradezco.

—Tu y yo— observo a Charlotte— tenemos muchas llamadas por hacer, y una pequeña caja por conseguir donde quepa la prueba.

Asiente y luego de mucha investigación por fin dimos con el número del organizador de la premier.

—Buenos días, con Bree O'Conell.— musito en cuanto contestan la línea.

—Hola Bree— me saluda amablemente el hombre— ¿cómo esta la bella mujer del mejor quarterback de Inglaterra?.

Embarazada y a punto de llorar de la emoción.

—Muy bien señor, ¿y usted?.

—Muy emocionado, pero eso es lo de menos, ahora dime, ¿a que se debe tu llamada?.

—Necesito un favor— pienso correctamente las palabras— el día de la premier, necesito que en el trofeo de Tyler, pongan un pequeño calcetín que yo les daré en medio del partido.

—¿Un calcetín?.

—Si, un calcetín, de bebé...

Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora