Me despierto con la tranquilidad de que hoy Max será llevado por su tía Margaret.
Me giro en dirección al balcón y observo la lluvia por medio del pequeño espacio que las cortinas hacen. Amo la oscuridad de mi habitación, tan densa que nada puede observarse.
Me remuevo en mi lugar y vuelvo a cerrar los ojos pero una jodida llamada acaba con las secuelas de mi sueño.Torpemente tomo el teléfono y me marca número desconocido. Respondo y me dedico a escuchar.
—¿Señorita Danver?— una voz femenina suena del otro lado.
—Si, ¿quién habla?.
—Somos de la editorial SMT Inglaterra, para informarle que ha sido aceptada, y que tiene que estar aquí a las ocho en punto.
—A si, si— sólo quiero dormir, pero es ahí cuando capto la situación— ¿ocho en punto, hoy?.
—Así es señorita, ni un minuto más o será despedida, hasta pronto.
Reviso la hora y MIERDA, ¿a quien cojones se le ocurre llamar 30 minutos antes?.
Salgo disparada de la cama e inició a hacer un total desorden buscando algo formal que ponerme. Pero no encuentro nada más que una falta de aquellas que no te dejan ni caminar. Me inició a vestir y noto otro problema; La única camiseta blanca y limpia que tengo es la que use en la preparatoria con mi uniforme.
Saco todo de mi closet, y si, es lo único que tengo.
-¿Por qué a mi?- me la pongo y mientras intento abotonarla lavó mis dientes. Tomo mi saco, bolso, sombrilla y salgo del lugar.
Corro (o eso intento) como si no hubiera mañana.
Cruzo la calle y cuando voy a la mitad se pone en siga.
-Puta madre- doy tipo brinquitos para avanzar más rapido pero sólo logro tirar al suelo mi teléfono. Me agacho por el y cuando me levanto, escucho el desgarre de una tela. Cierro mis ojos con fuerza esperando no ser yo de quien provino eso, y cuando siento muy fría mi pierna la reviso, si, fuy yo.
Me quito el saco y lo enredo en mi cintura para no dejar a la vista mi pierna.
Entro a la empresa y la chica de la entrada me detien.
-Señorita Danver, señorita Danver- sigo caminando con ella detrás. Pido el elevador y me giro para saber que necesita- tome, lo necesitara para tener ciertos accesos.
Me entrega un gafete y el elevador se abre.
-Gracias- entro aputada al elevador junto con otros empleados. Maldito primer día.
Llego al último piso y veo a todos de un lado a otro, tan identico a "el diablo viste a la moda", o como se llamé esa película.
-Cinco minutos- alguien grita y todos se alteran más.
-No te quedes ahí parada, camina- me dice la chica de la recepción de mi nuevo jefe y obedezco.
-¿Trajiste el café del señor?- ¿Café?, no me jodan.
-¿Café?- pregunto.
-Toma, que no se te vuelva a olvidar o estarás despedida, y dale estas revistas- tomo el café de sus manos y ambas volteamos a ver el elevador.- Buenos días señor.
Saluda la chica y yo me quedo estática, ¿qué hago?.
-Necesito mi café en el escritorio, llama a los fotógrafos e informales que las fotografías de los jugadores se posponen para hoy- observo a la chica de la recepción preguntandole a quien le dice eso, y ella en respuesta me indica con los labios que apunte, cosa que no tardo en hacer- cambia la conferencia de las doce, para las diez, consigue el contacto de el dueño de la imprenta y comunicale que su trabajo fue un asco, y trae mi comida a las tres en punto.
Tacho y vuelvo a escribir frustrada variedad de las anteriores indicaciones mientras voy a paso rápido a sus espaldas.
-¿Qué va a querer de comer, señor?.
Se gira para observarme fastidiado, mierda.
-Investigalo- aciento y entro con él a su oficina.
-Mmmmm, me dieron estas revistas- se las entrego y las arrebata para luego tirarlas a la basura. Sin ni tan siquiera revisarlas.
Este tipo si es el diablo.
-Más vale que hagas bien las cosas, o estarás despedida, ve y haz lo que te pido.
-Si señor- estoy por retirarme pero me interrumpe.
-Y arregla ese vestuario, no quiero una imagen así en mi empresa- apenada salgo.
Después de hacer casi todo lo antes pedido, salgo de la oficina para ir por la comida del diablo este. Investigue con una de las trabajadoras y me dijeron que en el restaurant de enfrente saben que le gusta. Perfecto, sirve que también le doy un poco de alimento a mi estómago.
-Buenas tardes, ¿cuál es su orden?- pregunta el cajero.
-Es para el señor Mitcher- el hombre asiente y hace la orden, le pago la comida y me quedo esperando.
-Aquí tiene- tomo la comida.
-Gracias- estoy por retirarme cuando un comentario me detiene.
-Mucha comida para alguien tan pequeña, ¿no cres?- giro mi cabeza para ver de quien se trata y mi corazón se vuelve loco......
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Ficção Adolescente||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...