El amor de mi vida

17K 1K 116
                                    

Capítulos diarios en TODO POR RECUPERARTE...
*********************
—No siento que esto sea buena idea Charlotte.

—No te muevas Bree, ya casi termino.

—De verdad no podría lidiar el verlos juntos a sólo unos días de casarse.

—Bree no te muevas.

—A la mierda el maquillaje Charlotte, no quiero ir.

Charlotte termina de maquillarme y me observa enojada.

—¿Te darás por vencida entonces?, ¿lo vas a dejar todo hasta aquí?.

—Charlotte, la boda ya esta a sólo un par de días, los gastos ya estan hechos, y aparentemente el trato entre el padre de Tyler y el padre de ella esta cerrado, ya no hay nada que yo pueda hacer, Tyler cedio a casarse y si lo hizo fue por algo.

—Porque tu aún no aparecias Bree, por eso, por que tu aún no llegabas a recordarle lo que es ser amado, no lo dejes así Bree, si así lo quieres, que hoy sea tu último intento, pero vete con la idea de que lo intentaste.

—De acuerdo— asiento y me levanto para vestirme.

Termino de enfundarme en un bonito vestido rojo demasiado elegante, que no se de donde saco Charlotte, pero se ve encantador.

—Wooow, te ves presiosa.

Le doy una sonrisa triste a Charlotte y la abrazo.

—Tengo miedo Charlotte, miedo a que esta sea la última vez que pueda verle, miedo a que tenga que amarrar mi sentimiento y destruirlos.

—Las cosas con miedo jamás funcionarán, sólo recuerda cuanto se amaron, no dejes que el miedo te acobarde Bree, y si las cosas no llegan a surgir, aquí estoy para ti.

—Gracias— la abrazo y me siento un tanto más fuerte con ella a mi lado.

—Ahora ve, y demuestrale que aún estas para él.

Asiento y juntas salimos de casa.

Nos montamos en su auto y luego de dejar a Charlotte en su casa, me dirijo a donde la invitación dice que será la ceremonia.

Sólo espero que esto funcione, que Tyler no se de por vencido, sólo espero que esto que teníamos vuelva a ser.

Llego al gran lugar y detengo el auto para salir de este y dejar que lo estacionen.

Entro al gran salón y se ve el esmero que le han dado a esta ceremonia, a este evento en concluso. Una chica me dirije a mi mesa y sólo puedo seguirla.

Veo ya muchas personas reunidas, riendo y bebiendo juntas sin embargo él no se ve, yo lo único que quiero es llegar a mi asiento.

Pasaron unos minutos y nadie, no encuentro a nadie. Estoy por ponerme de pié cuando alguien toma el micrófono.

—Buenas noches a todos los presentes aquí, en esta noche tan conmemorable, sólo quiero que le demos un gran aplauso a la gran pareja, que esta a punto de unirse en matrimonio.

Los reflectores los apuntan y todos aplauden, menos yo. Yo sólo lo observo congelada.

No se ve feliz, pero tampoco triste, sólo se ve.... Tan cerrado, como si sólo ignorara la situación. Ay, Tyler.

Todos tomas aciento y veo a Tamara subir a la tarima.

—Buenas noches— saluda— bueno, primeramente, muchas gracias por estar aquí con nosotros, y mostrarnos tanto apoyo, sólo puedo decir que muchas gracias a ambas familias, y también muchas gracias a una persona especial, que se ha ofrecido a dar un par de palabras de despedida, demosle la bienvenida a la señorita Bree Danver.

Me sobresalto al escuchar mi nombre, y luego sentir las luces concentradas en mi, mierda. Esta maldita perra lo hizo a propósito.

—Anda Bree, lo harás bien.

Observo a Tyler y por su cara de sorpresa se que él tampoco esperaba verme aquí, o que yo dijera algo.

Me pongo de pie y me incorporo a donde Tamara.

Me da un abrazo y susurra en mi oido.

—No se te vaya a soltar la lengua, gata.

Dicho esto, se retira e incorpora con Tyler quien aún esta perplejo.

—Bueno... Yo....— tranquila Bree— buenas noches primeramente, mmmm, disculpen si estoy nerviosa, sólo que no suelo hacer esto. Bueno, tengo mucho que decir de esta bonita pareja, pero no lo veo necesario, pues son cosas que creo yo, todos vemos, como son el gran cariño y apoyo que se tienen, por que llegar al matrimonio no es fácil, yo creí que me iba a casar con el amor de mi vida, mi amor de juventud, y veanme aquí, estoy sola— observo a Tyler pero él sólo me ve con frialdad— pero algo si puedo decir, ambos disfruten esa etapa tan bonita que suele ser el matrimonio, despertarte con la persona que amas a tu lado, y tener la seguridad que lo seguira haciendo hasta que la vida lo decida, el llegar a casa y tener a alguien a quien besar y amar, o a quien contarle tus problemas con la seguridad de que te escuchará y ayudará, el por fin no sólo tener a tu pareja, sino, a un compañero, un mejor amigo, un compañero de viajes, un todo, vivan cada momento como si fuera el último, pues no saben cuando dejen de verse, diganse cuando se aman, admiran o estiman, y a pesar de las caídas, sigan adelante, aprendiendo de sus errores, y mejorando cada vez más, yo cometí el error de dejar ir al amor de mi vida, le busque y mucho, pero nunca lo encontre, no hasta hace un par de meses, y me prometí a mi misma, que lo daría todo por su amor, por volvernos a amar como era en la juventud, me prometí que cuando encontrará a ese ahira maravilloso hombre, le entregaría todo de mi, y lucharía por volver a estar juntos, sin embargo llegué demasiado tarde, él ya es feliz al lado de alguien más, pero de algo si puedo estar segura, que nadie ni nada, podrán hacer que le dejé de amar, que deje de amar cada cualidad, defecto, triunfo o caida de él, y yo se que él también me amo a mi, sin embargo, creo haber llegado demasiado tarde, Tyler y Tamara, muchas felicidades, les deseo lo mejor, y que ustedes no se dejen perder, como yo lo hice con el amor de mi vida, salud.

Observo a Tyler por última vez y él me observa triste, para luego perderme la mirada y yo bajar de ahí y sentarme nuevamente en mi lugar. A dejar que los minutos transcurran y yo pueda salir de aquí sin verme más obvia.

Una hora, una maldita hora tuve que esperar para poder salir de ahí y por fin soltar todo lo que tenía adentro, ahora sólo me encuentro en mi auto, llorando por dolor y desesperación, lo perdí, Tyler no hizo nada, ni dijo nada, sólo tomo a Tamara de la mano como si diga lo que diga, él no la fuese a soltar.

Tomo mi celular y le texteo un mensaje a Charlotte.

Para: Bruja
Lo dije Charlotte, sin decir nombres, dije que lo amo, que aún lo amo, pero él no hizo nada Charlotte, sólo bajo la vista, y entendí, que todo se acabó Charlotte, ahora dejo a Tyler ser, y sólo espero que en algún momento ella se de cuenta del gran hombre que tiene a su lado, y de lo maravilloso que es, y por fin, lo pueda amar, si es necesario, hasta más de lo que yo lo amo........

Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora