Inicio del primer maratón de TPTA. Los quieroooo bye ;*
***********
-N.... No, no es lo que piensas, yo..... Es para mi y mi jefe.-No tienes que dar explicaciones, tranquila- y así, es como me vuelvo a sentir una total estúpida ante su presencia, ante su extrañada presencia.
Observo a su alrededor y veo que no viene con esa rubia.
-¿Vienes sólo?- me atrevo a preguntar.
-Si, tengo una sesión de fotos en una hora, pero primero quería venir a comer a mi lugar favorito.
Con que tu lugar favorito ¿he?.
Recuerdo que estaba por hacer y me veo en la triste necesidad de despesirme, es eso o ser despedida.
-Tyler... Yo... Tengo que irme.
-Hasta luego Bree.
-Adiós- me doy la media vuelta y salgo del lugar, intentando prosesar el cambio en Tyler.
***********-¿Hiciste todo lo pedido?- pregunta mi jefe mientras caminamos en dirección al piso donde serán las fotos.
-Si señor- pide el elevador privado y cuando esta por subirse me observa incredulo, recordandome que él no sube a nadie a su elevador.
-Lo siento señor- pido el otro elevador y espero a que llegue.
Llegando, me incoporo al lado del señor y le ayudo a acomodar su traje. Para juntos entrar al gran salón, o bueno, yo detrás de él.
-Buenas tardes señor Mitcher, bienvenido.- saluda una mujer de unos 30 años, la misma a la que el señorito Mitcher le pasa por un lado.
-Los reportes- pide y otra persona esta por entregarle unos papeles cuando me señala, y así, yo los resivo.
Inicio a leerlos y son nombres, de aparentes jugadores, cuentas financieras, y un par de diseños increíbles para la portada de la revista deportiva. Inició a leer los nombres cuidadosamente pero a mediados de la lista me interrumpe el señorito que se hace pasar por mi jefe.
-Ve por Faustino, ahora- manda, y doy la media vuelta pero cuando estoy por avanzar choco contra algo muy duro, callendo al piso al instante.
-Lo siento, no veía por donde iba- dice la estupidez de persona que me tiro, a la cual no pienso responderle.
Siento una punsada y ardor muy fuertes en mi frente y mientras encabronada recojo los papeles, sostengo la herida que al parecer esta sangrando.
-Danver, ¿qué es éste escandalo?- pregunta Mitcher fastidiado.
-Lo sient...
-Fue mi culpa, no veía por donde iba- me interrumpen y cuando por fin termino de recoger papeles me levanto y me topo con uno de los escenarios más embarazoso.
-Bree- Tyler observa señudo mi frente.
-Hola, Tyler.
-¿Estás bien, Bree?- pregunta con notable preocupación en su voz y luego toca mi herida aciendome retroceder.
-Si, si- bajo la mirada.
-No quiero que esto vuelva a pasar señorita Danver- musita mi jefe con un tono de molestia.
-Si señor.
-Ho no- interfiere Tyler observandome- fue mi culpa, no veía por donde caminaba.
-No, no, fue mi culpa- dicho esto, me retiro.
Primero voy al baño a ver mi herida sangrante y poner un poco de agua para evitar que siga sangrando. Para después ir por el señor Faustino.
-Le he dicho señorita que yo si estoy invitado, no tendría ni por que discutir.- escucho
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Fiksi Remaja||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...