Te deseo, Tyler

17.6K 1.1K 145
                                    

Capítulo dedicado a: JoosyBautista gracias por ayudar a Venus, te quiero ❤.
******************
Mientras llegamos a casa de Tyler lugar donde fue la fiesta, me compongo pero no lo suficiente para valerme por mi misma.

—Tyler

—¿Hum?

—¿La quieres?— pregunto y él detiene el auto para después salir de este e ir a mi lugar y cargarme nuevamente para adentrarnos en su casa.

Pasamos por los solitarios pasillos y yo recargo mi cabeza en su pecho. Te extrañe Tyler, pienso pero no lo digo.

—No tienes que hacer esto— le digo y no responde.

—No es ningún problema.

—¿Y si ella se da cuenta qué estoy aquí?.

—Esta de viaje.

Entra conmigo en brazos a una habitación y la oscuridad se ve corrompida por la luz que entra de los grandes ventanales y me hace recordar aquella noche que Tyler me trajo hasta su cuarto de huéspedes, la misma noche en la que por primera vez una chica piso su casa, o alguna de sus habitaciones, la primera chica con la que Tyler durmio en su casa, y sin tocarla.

Me deja sentada en la cama y me siento en la necesidad de quitarme la ropa mojada pero no frente a él. Lo veo desabrochar por completo su camisa y quitarse los zapatos. Se quita la camisa poco a poco hasta lanzarla contra un sofá. Frota su cabello con sus manos exasperado y yo sólo lo observo en silencio ir de un lado a otro. Como decidiendo si hacer algo o no.

—No, no la quiero— responde a mi duda llenandome de alivio y por fin me observa con un brillo en sus ojos.

Recorro su cuerpo con mis ojos y sin poder evitarlo, muerdo mi labio cuando llego a su abdomen.

—No me observes así Bree— pide y suelto mi labio para observarlo a los ojos. Pero estos no se detienen y vuelven a bajar— alto Bree.

Me detengo y cuando lo observo, veo que no soy la única que ha dejado su vista hacer una travesia por el cuerpo ajeno.

—Odio verte con ella— escupo y lo veo acercarse. Mierda, se sintió tan jodidamente bien.

—¿A si?— asiento mientras lo observo con deseo— ¿por qué?.

Llega hasta mi y me acorrala acercandose peligrosamente a mi rostro. Veo sus humedos labios y lamo los mios. Te deseo Tyler, joder que lo hago.

—Porque odio saber que no soy yo quien despierta a tu lado, o a quien ves con admiración y cariño.

—¿Y sólo es por eso?— se acerca más a mi.

—Y porque odio saber que alguien más te toca, y que tu tocas a alguien más.

Sin detenerlo, Tyler ataca mis labios con deseo y posesión.

Presiona las sábanas a mis costados donde estan sus manos y yo trazó con mis manos su torso desnudo. Se recarga cada vez más y más, hasta tomarme de la cintura y quedar sobre mi. Subo mis manos a su cuello y lo pego más a mi intensificando el beso. Suelta un sexy gruñido contra mis labios, gruñido que me vuelve más inestable. Ahogo un gemido cuando siento como sus manos presionan mi trasero y me pegarme a él permitiendome sentir lo duro que esta.

Se separa de mis inchados labios e inicia a lamer y morder mi cuello haciendo un perfecto camino al placer. Siento su mano en mi sostenedor y en un ágil movimiento, este esta saliendo de mi vestido, lo ayudo a quitarmelo y lanzarlo fuera. Sus labios tocan mis pechos y siento mi piel erizarse por tan agradable tacto. Sus manos bajan a mi intimidad e inicia a tocarme de la mejor jodida manera, en circulos y luego de arriba a abajo, me muevo junto con sus dedos pidiendo más, deseando más de él, de esto.

Nota mi hambre de más, y haciendo a un lado mi pantie, toca mi humeda intimidad sin barrera alguna. Sin poder detenerlo más, dejo salir un jodido gemido, el cual basto para sentir sus dedos dentro de mi y arquear mi espalda llena de satisfacción. Inicia a hacer ágiles movimientos, que no quiero que se detenga.

Vuelve a mis labios y no puedo más, paso mi mano por su miembro y miles de escenas con el dentro de mi vienen a mi mente. Inicia a deslizar mi pantie hasta dejarme expuesta. Saca su mano de mi intimidad y se separa para limpiar sus dedos. Me vuelve a tomar de la cintura y dejarme encima de él. Toma el borde de mi vestido y lo incia a levantar hasta que con mi ayuda, me despoja de lo que me quedaba de ropa. Sigo tocando su intimidad y desabrocho su pantalón y cinturón para ayudarle a quitarcelos. Soba mis pechos y siento que no puedo más, ni él.

Se despoja de lo último que le quedaba y siento la bendita gloria cuando su intimidad rosa con la mía, tan expuestos.

—Te deseo Bree— dice observandome a los ojos con descarado deseo.

—Y yo a ti Tyler.

—A la mierda todo— me vuelve a girar hasta quedar debajo de él y besarme nuevamente.

El beso se intensifica y pierdo el control cuando sin previo aviso, me penetra. Suelto un glorioso gemido que es amortiguado por su boca.

Sigue con las estocadas, adentro y afuera. Cada vez volviendose más rápido, y más satisfactorio el roce de piel con piel. Me toma del la cintura y su penetración se vuelve más fuerte. Tomo las sabanas con fuerza y cierro mis ojos.

—Abre los ojos Bree, observame— abro mis ojos y lo observo— quiero que jamás se te olvide este momento, el como sólo yo puedo masturbarte así, y llegar al orgasmo tan merecido— sus movimientos se vuelven torpes y mis piernas inician a temblar— nunca olvides que sólo yo puedo follarte así de duro Bree, y hacerle el amor al mismo tiempo.

—Tyler— advierto mi retenido orgasmo sin embargo aumenta los movimientos hasta juntos venirnos. Detiene lentamente sus movimientos hasta sacar su intimidad de la mía.

—Y por último, que sólo yo puedo hacerte venir así.....

Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora