Un molesto e intimidante Tyler esta detrás de el chico castaño, haciendolo lucir pequeño.
—Tyler, amor— digo y se acerca a mí.
—¿Se te perdió algo?— le pregunta a Lorens.
—Yo no sabía que ella tenía novio.
—No soy su novio imbécil— observo sorprendida a Tyler. Se que este hombre puede llegar a ser posesivo, pero jamás imagine que esto aumentaría luego de casados. Cosa que no me molesta, todo lo contrario, me gusta verlo celoso, territorial— y tu ya deberías irte.
El chico me da una última mirada.
—Hasta pronto chica—musita y Tyler se le intenta acercar.
—Woow, tranquilo toro— acuno su rostro entre mis manos intentado hacer que me observe, pero no lo consigo— Tyler esta bien, hey, esta bien amor, no paso nada.
Me observa y su mandíbula se relaja.
—¿Te toco o hizo algo?— me examina sin propósitos de ocultar su preocupación.
—No me hizo nada, sólo intentaba charlar conmigo, es todo.
—No me gusta la forma en la que te veía.— me derrito ante la ternura de sus palabras.
—Yo sólo tengo ojos para ti Tyler, aparte, estas más buenísimo que cualquier hombre que se pueda fijar en mi, si eso es lo que te preocupa.
—A no, eso no me preocupa, yo se lo bueno que estoy.
Lo observo divertida y nuestras miradas vuelven a conectar.
—Me asustó despertar sin ti a mi lado— confiesa.
—Yo... Vine a ver el atardecer— me abraza por detrás y juntos observamos el mar.
—Esta bien, sólo... Me preocupe de que algo te pasará.
—Nada me pasará amor, tranquilo— giro dentro de sus brazos y lo beso. La luz de la luna le sienta perfecto, haciéndolo lucir aún más antojable.
Examino su cuerpo hasta toparme con sus oscuros ojos, los cuales chillan en deseo.
—Te amo tanto Bree, no me perdonaría si algo te sucede.
—Yo también te amo Tyler, y no se que haría si te pierdo.— ambos nos fundimos en un beso, con la escencia de amor, de posesión, y de temor a perdernos, a que un día esto acabé.
Me pega más a él y enredo mis piernas en su cintura. Camina conmigo hasta llegar al agua.
—Tyler no haras lo que pienso que harás— me separo de sus labios para verlo sonreír travieso.
—Tal vez— sin aviso previo se adentra en el agua conmigo amarrada a él. Siento sus manos tomarme de la cintura y pegarme a él, sintiendo la gloria que su camisa pegada y mojada me permite.
Sale a la superficie y luego de quitar el agua de mis ojos nos observamos.
—Te deseo Bree, como nunca en mi vida e deseado a alguien— sin poder responder a ello, inicia a besarme con intensidad y mi posición me permite sentir lo duro que se esta poniendo, y lo mal que me esta poniendo a mi sentirle así.
Sus manos se posicionan en mi tracero y lo estrujan haciendome gemir de placer. Después, el cordón de mi traje de baño es deslizado bajo mi blusa, para luego ser despojada de ambos. Intensificó aún más el beso, sintiendo la lengua de Tyler chocar contra la mía. Nuestros labios se muerdes, nuestras lenguas se encuentran, y nuestros cuerpos se desean.
Tyler inicia a caminar fuera del agua conmigo aún enredada en él. Y no me apena ir sin sosten o algo que me cubra, aquí no hay ni una sola alma.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Ficção Adolescente||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...