—¿Es lo qué pienso que es?.
—Si, pero nadie lo puede saber, no hasta ese día cuando Tyler se enteré.
—¡Claro que voy a ayudar!, que mágico, me imaginó que debió ser una notícia demasiado emotiva.
—Como no tiene idea— suspiro soñadora, nunca creí que saber que seré mamá sería tan fantástico— y de verdad, muchas gracias.
—No tienes de que agradecer, muchas felicidades a ambos y aquí estoy para cualquier cosa.
—Muchas gracias, nos mantendremos en contacto, hasta pronto.
Dicho esto, cuelgo. Mi estómago ruge y tengo hambre, o ganas de unas papitas. Usmeo entre mi baúl de la gloria— el cual es un baúl lleno de comida— y saco una papas.
Inició a comerlas pero es cuando me doy cuenta que no es lo mejor, no ahora que viene en camino una vida. Bajo para merendar algo sano y me quedó perpleja al ver a Tyler aquí, mierda y más mierda, el salía hasta más tarde.
—Tyler— musito y dejo caer las papas cuando su mirada esta en mi.
—Mi chica— me abraza entusiasmado y observo espantada a Susana, soy pesima para ocultar las cosas, más algo así, y peor aún, a él, a alguien que me conoce tan bien.
—Tyler, amor— lo separo y me examina.
—¿Pasa algo?— si, serás padre.
—¡No!, no, no, no— niego varias veces, tonta.
—Tengo que hablar contigo Bree— dice serio y toca mi vientre causando estragos en todo mi ser.
—¿De qué?.— observo a Susana retirarse, no, no me dejes sola.
Nos sentamos en el sofá mientras lo veo escoger bien las palabras.
—Últimamente me he sentido diferente a tu lado, he tenido una necesidas muy grande de protegerte, y no sé— desvía su vista para sacar algo de su maletín. Observo eso en su mano y no puedo evitar temblar mientras mi alma me abandona, es una prueba de embarazo— tengo el presentimiento de que estas embarazada.
Me quedo sin habla, o palabra por decir. Sólo puedo escuchar el fuerte latir de mi corazón y mi cuerpo temblar.
—¿Dices que quieres tener un bebé?.
—Digo que siento que hay uno formándose en ti.
—¿Y quieres que haga pipi sobre eso?— señaló la prueba.
—Sólo para matar la duda, o, ¿no te sientes lista?.
—No, no es eso, sólo que es mucha información para mi.
—Entonces... ¿podrías acabar con mi duda?.
Trago grueso y asiento, ¿cómo diablos mentire?.
Tomo la prueba y salgo disparada al baño de la cocina, por suerte Susana esta ahí.
—Necesito tu ayuda— susurro— Tyler presiente que tengo a un bebé dentro de mi, y me dio esto— le muestro la prueba y el color desaparece de su rostro.
—Mierda— escupe y la observo horrorizada. ¿Qué mierda haré?, ¿como me haré la prueba yo y que salga negativo?, a menos que...
—Lo tengo, necesito tu pipi— escupo y Susana me observa asqueada— sólo así marcara negativo.
Se muestra indecisa pero asiente.
—Ven, que sea rápido— ambas entramos al baño y luego de que Susana hiciera lo suyo (obvio yo sin verla) esperamos la aparición de la línea en negativo.
—¿Crees que se sienta mal al ver el negativo?— pregunto un tanto preocupada por la reacción de Tyler. Yo se cuanto desea tener una família y este no es de temerse.
—Tal vez— la línea se remarca y salgo nerviosa.
—¿Y qué dice?— se acerca ansioso a mí con un brillo magnifico en sus ojos.
—Creo que lo seguiremos intentando— le muestro la prueba y su semblante cambia por completo forjando uno de desilusión. Tomo su rostro entre mis manos y levanto su vista— Esta bien amor, podemos seguir intentándolo.
Asiente y me da un dulce beso. Si supieras lo que te espera.
* * * * * * * * * * *
Los días pasaron y a pesar de intentar calmar mis nervios no puedo, la reacción de Tyler me tiene nerviosa y ansiosa.—Bree— salgo de mis pensamientos y observo a Tyler conducir hacia el campo— ¿estas bien?, te noto tensa.
—Si estoy bien— me examina no muy convencido y le sonrió.
Llegamos al campo y la presión en mi pecho aumenta con cada paso que doy.
Saludamos a los coaches, jugadores, manager etc. Y luego del calentamiento el partido inicia cosa que me carcome.—Tranquila Bree— escucho a Charlotte y me levanto temblando para abrazarla.
—Estoy muy nerviosa Charlotte, más que la primera vez que lo vi, más que cuando me propuso matrimonio, más que cuando vi a mi madre y más que el día de mi boda— digo todo esto sin respirar.
—Tranquila nena, amboa lo desean, no es como que vaya a molestarse por saber que será padre.
—Si bueno, tienes razón— el medio tiempo llega y el equipo de Tyler lleva la delantera.
—Señorita Bree O'Conell— escucho y me sobresalto. Levantó mi vista y veo al organizador.
—Hola señor.
—¿Tienes el calcetín?— asiento y lo saco de la bolsa de mi chaqueta.
—Con mucha cautela, no queremos que se enteré antes.
Asiente y sonriente se retira.
Acaricio mi vientre e imagenes de la reacción de Tyler vienen a mi mente, ¿cómo serías de padre mi chico rubio?.El partido vuelve a iniciar y los minutos parecen ser eternos hasta que observo a Tyler correr con el balón en manos.
Llega a la zona de anotación y el silbato del árbitro suena en señal de que finalizo el juego. Llevándose así la victoria el equipo de mi chico.
Toda la multitud grita y yo igual. Abrazo a Charlotte cuando me despego de ella siento a alguien tomarme de la cintura, enseguida su olor llega a mi nariz y me giro dentro de aua brazos para besarlo y ser cargada.
—¡Ganaste amor!— grito entusiasmada.
—Gane desde que apareciste en mi vida, esto es un éxito más— lo abrazo con ternura y me veo en la necesidad de soltarlo cuando todo su equipo lo carga.
Luego de tirarse bebida energética, hacer su característica porra y celebrar la hora de la premier se ha llegado.
Observo a todos ir por su trofeo cuando su nombre es mencionado y mi corazón se vuelve un vuelco cuando llegan al último nombre.
—Y así, llegando al final, le pedimos a uno de los mejores corredores, capitanes y quarterbacks que pasé a recibir su merecido trofeo.
Todo a mi alrededor va en cámara lenta, sus pisadas, los aplausos, gritos y chiflidos de las personas. No puedo escuchar nada más que mi corazón y respiración aceleradas.
Tyler toma el trofeo y luego de levantarlo su vista se dirige a aquel pequeño calcetín que en el esta.
Su mirada de confusión es evidente así que decido caminar hacía el con la pequeña caja en manos...
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Ficção Adolescente||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...