Camino bajo la suave lluvia de Inglaterra, entre lágrimas , y maquillaje corrido.
Los autos pasan de un lado a otro, y un par de personas también.¿Qué hice mal?, ¿en qué falle para merecer esto?. Muchas preguntas, pocas respuestas.
Limpio mis lágrimas y sigo caminando. Entro en un callejón y veo variedad de clubs— perfecto.
Entro al primero con un tanto de dificultad por culpa del guardia y el olor tan característico a alcohol, me recibe. Me acerco a la barra y el barman se me acerca.
-Una botella del tequila más fuerte que tengas- grito en su oído.
-Señorita....
-Una botella, he dicho- lo imterrumpo y lo veo desaparecer para después traer consigo la pedida botella.
-Aquí tiene- me la entrega y se retira. Abro la botella y le doy el primer y ardiente trago. Carraspeo para poder pasarlo y luego de un par de tragos más, ya no siento nada.
Uno
Dos
Hasta 7 shots de vodka y una botella de tequila son suficientes para sentirme tan relajada.
Me quito los tacones y con la ayuda de un par de hombres me subo a la barra.
-Subele dj- grito y este obedece.
Una movida canción suena y me libero. Inicio a saltar y bailar sin pena alguna, que bien se siente esto.
Muchos a mi alrededor me siguen y río, esto se siente tan jodidamente bien.-¿Bree?- escucho que alguien me llama y bajo mi vista.
-Hola, Marcus, sube.
-Bree baja de ahí, estas ebria.
Le doy un trago a mi botella antes de responderle a este sujeto mandon.
-No seas aguafiestas sólo me estoy divirtiendo- me observa y después toma su celular para aparentemente hacer una llamada y salir del lugar.
-ÉL SE LO PIERDE- grito y todos me apoyan levantando sus bebidas junto conmigo
Sigo bailando y luego de un rato siento mucho calor, bastante.
-Que calor- me desago de mi saco pero este no ayuda en nada- ho no, creo que es hora de fuera ropa.
Todos me observan y desesperada intento encontrar el jodido cierre del vestido.
-A la mierda- tomo el vestido desde abajo e intento levantarlo, chiflidos y gritos llenan el luhar, wow, tengo admiradores.
Intento sacar el vestido por mi cabeza pero al no poder ni subirlo de mis pechos me agacho para que alguien me ayude, y sin ver quien, siento que alguien tira de el.
En unos de esos tirones, dejo de estar en la barra y siento un fuerte golpe contra algo duro, luego todo es oscuridad.
******************
Una insoportable luz quema mis pupilas. Sin poder desviarme de aquella luz, abro los ojos y tengo que cerrarlos al instante.-Ya desperto- escucho la voz de alguien.
Y de la nada, un intolerable dolor taladrea mi cabeza. Mierda, duele.
-Gracias doctor- escucho una voz familiar, creo que esa voz es de, de Tyler. Abro mis ojos de golpe e intento levantarme pero el jodido dolor de cabeza no me deja.
-Mi.... Mi cabeza- me las ingenio para decir con la boca totalmente seca.
-Bree, ¿cómo te sientes?- lo observo venir a mi y llevo mi mano a mi cabeza para sentir algo sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Ficção Adolescente||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...