Es el abuelo

16.5K 1.1K 57
                                    

Se siente bien, se siente tan jodidamente bien tenerlo así, conmigo, envueltos en un beso que jamás podrá ocultar o esconder todo aquello que sentimos, un beso que habla por si sólo. Pero es ahí cuando lo recuerdo, Tyler esta por casarse, y yo estoy por alejarme.

Me despego de él y se que sin observarlo, debe estarme viendo con confusión y pidiendo una explicación.
Deslizo mis manos de su cuello a su pecho y lo empujo un poco.

-Vete Tyler- pido con la mirada en mis pies.

-Bree no pued...

-Por favor- lo observo y todo se ve tan igual, su mirada, el sentimiento, son tan identicos a aquella vez que le pedí que se alejara de mi cuando jovenes, la misma vez que lo perdí.

-Bree deja que te explique, la primera vez que te perdí fue por falta de explicaciones, no voy a permitir que eso pase otra vez.

-Tyler no quiero explicaciones, sólo quiero ir a dormir y esperar el día de tu matrimonio para darme completamente por vencida.

-Y yo sólo quiero que me escuches, después de ellos puedes echarme sí así lo quieres, pero por favor Bree, deja que te explique.

-Esto se acabó Tyler- cierro la puerta por completo y me deslizó sobre ella intentando porcesarlo todo.
********************
-Señorita Danver, Mircher la espera en su oficina.

Dejo lo que estaba haciendo y paso a su oficina para verlo concentrado en su computador.

-¿Ya tienes todo listo?- pregunta.

-Si

-¿Tienes tus cosas contigo?

-Si señor, estan en mi escritorio.

-No tardan en venir por ellas, espero y de verdad terminaras todo lo pedido, no quiero llevarme trabajo al viaje y regresar con trabajo.

-No señor, ya todo esta listo.

-Perfecto, puedes retirarte.

Me doy la media vuelta y salgo de ahí. Para ser sincera, si, me emociona conocer México, e escuchado mucho de ese país y la intriga por conocerlo cada vez es más.

Alguien viene por mis maletas y por mi para ir al helipuerto a montar el Jet privado de la empresa.

-Vámonos- indica el jefe y juntos nos montamos en el jet.

Me quedo perpleja ante la elegancia que desprende, me imaginaba que sería extravagante, pero nunca tanto.

Me siento cerca de la ventana y luego de abrochar mi cinturon, y de acomodarnos, el avión despega, y mi emoción por llegar a México se engrandece, igual que mi sueño, el cual me hace quedarme dormida.

Me levanto justo a tiempo y mierda, la ciudad es hermosa, las luces la hacen lucir tan brillante, tan reluciente.
Me siento como una niña pequeña ante tanto entusiasmo, pero esto de verdad es hermoso. Sin dudarlo dos veces inició a sacar fotos y lo hago justo a tiempo, pues el avión ya esta por aterrizar, me preparo para el aterrizaje y luego de levantar al jefe, recibir nuestro equipaje e instalarnos, decido tomar una larga ducha.

Observo mis pies por sobre la espuma del agua que esta en la bañera y por un momento en mi vida, me gustaría undirme, sin emrbago hago todo lo contrario, me enjuago y salgo de la bañera para ponerme algún conjunto equis, y salir a caminar un poco.

O bueno, un mucho, pues apenas me detuve cuando el delicioso olor del café me atrapo, y llevo a una cafetería. Termino de tomar mi café y un tanto perdida, por fin llego al hotel, a tiempo para alistarme e ir a la conferencia. Me visto y vuelvo a hacer mis maletas, para quitarme de ese peso y salir a la ciudad de México más relajada.

-Buenos días señor Mitcher- digo en cuanto sale del elevador. Le entrego su café y juntos entramos a la sala de conferencia, donde aparentemente aún no estan todos completos. Miro a mis alrededores y agradezco no ver a los jugadores, o rastro alguno del idiota de Jeremy (que el día de la fiesta no respondía ppr estar con otra) o de Tyler.

Me siento a esperar que esto tenga un principio y hago memoria de muchas cosas, pero nada en concreto.

Un silencio incómodo se hace en la sala y giro la silla para observar la puerta.

Mierda y más mierda. El señor O'Conell, Tamara y si, Tyler, han llegado.

-Es hora de dar inicio- dice alguien y yo dejo de observarlos antes de que Tyler atrape mi vista.

Todos toman lugar y como siempre, la conferencia inicia, y yo hago anotaciones bases, etc.... Parece que la revista se vendera en todo el mundo. Felicidades Tyler, todo el mundo sin excepción de conocerá.

Sigo anotando cuando la vibración de mi teléfono me interrumpe, lo ignoro y luego de unos segundos, vuelve a vibrar, observo el número y es de Sofía, cosa que me alarma, pues ella no llama a menos que se traté del abuelo.

Sin importarne nada, ni mi trabajo, o que me dirán, respondo.

-¿Sofía?, ¿qué pasa?- no escuco nada del otro lado- ¿Sofía esta todo bien?.

El pánico vibra en todo mi cuerpo y me siento débil, y sin capacidad de poder respirar bien.

-Es- escucho su voz somperse- es el abuelo Bree.

Dicho esto, no lo pienso dos veces y salgo corriendo de la sala.

-Bree- escucho a mis espaldas pero no me detengo. Esto no esta bien, el abuelo no esta bien.

Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora