Pregunta 3
¿Personaje favorito de la trilogía?
***********
Los días pasaron y tristemente mis vacaciones ya habían terminado. A pesar de no querer, tengo que regresar a Inglaterra, y tolerar la mierda de persona que se hace llamar mi jefe.-Abuelo, por favor prometeme que me llamarás cada noche y cada mañana- pido- y que te tomaras tus medicamentos sin rodeos.
-Si, si, anda que se te pierde el vuelo.
-No me importa el vuelo, me importas tu.
Me quedo parada en el marco de la puerta y me da una mirada cansada.
-Esta bien- asume- te lo prometo.
-Perfecto- lo abrazo entusiasmada y no puedo separarme de sus brazos- te amo abuelo.
-Te amo más, pequeña, y siempre lo haré- me preciona más a él y le doy un tierno beso en la mejilla.
-Volveré dentro de dos meses- toma mis manos y las soba- es una promesa.
-Y aquí te esperaré gustoso- dice- también es una promesa.
Lo vuelvo a abrazar y después de despedirme de Sofía y Edgar, me subo al taxi y me dirijo al aeropuerto.
Llamó a Charlotte para comunicarle que ya voy y platicar un poco con ella, ya que estos últimos días sólo estuve centrada en mi abuelo.
Tomo mi avión y agotada por completo, decido dormir lo más que puedo.
*******************
-Su café señor- dejo el café del idiota este en su escritorio.-¿Ya te llegaron los reportes?.
-No señor, pero hace unos minutos me llamo las secretaria del señor Moschino, para confirmar su presencia en la reunión de hoy.
-¿Ya te confirmó el señor O'Conell?- trago grueso al escuchar ese apellido.
-No, señor, aún no.
-Llama a su oficina para recordarles- deja de observar su computadora para observarme a mi- y no se te ocurra decir algo al respecto.
-Si- escupo con fastidio y me retiro para hacer la llamada.
Recojo mis cosas del escritorio para ir a la reunión con el señor Mitcher. Entramos a la sala y todos los presentes se ponen de pié para recibir a este bastardo. Veo los rostros y sólo unos pocos se me hacen conocido, como son los rostros de los jugadores de futlbol americamo y algunos socios, llevo mi vista al borde de la mesa y veo a los señores O'Conell, padre e hijo, y al lado de Tyler, Tamara, quien me observa con descaro.
-Buenos días- saluda y ambos pasamos para tomar aciento, frente a Tyler y su padre.
Inician a mostrar las imagenes tomadas en aquella sesión de fotos donde Tyler bailo conmigo, ensayos de portadas etc....
Todo se ve fantástico. Siento una mirada y giro mi cabeza para buscar de quien proviene. Me topo con unos bonitos ojos cafés observandome, uno de los jugadores me sonríe, y le devuelvo amablemente la sornisa para volver a lo mío.
La conferencia termina y me acerco a hablar con las otras secretarías de temas irrelebantes.
-Yo no tolero al señor Faustino, es un grosero, mal educado, intento seducirme- se queja una.
-Todos son así- hace mencion otra pero yo no digo nada.
-Bueno, de mi jefe no me quejo- hace mencion la secretaría del señor O'Conell- es amable, y su hijo es una obra de arte bien hecha.
Siento celos, pero ¿qué puedo hacer o decir si no somos nada?. Mejor me alejó de ellas discretamente y me voy a una esquina a revisar mis redes sociales.
-Veo que no tienes mucho interes por charlar con las secretarías- dice alguien y levanto mi vista para encontrarme con esos ojos cafés, los mismos que me observaban hace rato.
-No mucho- respondo.
-Es un gusto- me ofrece su mano- me llamo Jeremy.
-Dime Bree- estrechamos manos y me da una bonita sonrisa.
-Y dime Bree, ¿no tienes de nada de que quejarte respecto a tu jefe?.
-Bueno, me dio trabajo- me encojo de hombros y suelta una risa discreta.
-¿Por qué no te había visto antes?- pregunta
-Estuve en la sesión de fotos- observa la cicatriz de mi frente y parece recordarlo.
-Claro, tu fuiste la chica que Tyler tiro, ¿cierto?.
Bajo mi vista y asiento.
-Si, esa misma.
-Hey, Jeremy- alguien lo llama y ambos observamos a los chicos del equipo reunidos.
-Tengo que irme- saca un trozo de papel de sus bolsillos- ¿tienes una pluma?.
-Si- le entrego la pluma y lo veo escribir su aparente número de celular.
-Aquí tienes- me entrega la pluma y el papelito- si algo se te ofrece, tienes mi número.
-¡Jeremy!- lo presionan.
-Fue un gusto señorita Bree.
-El gusto fue mio, Jeremy- me da una última sonrisa y se incorpora al grupo.
Inevitablemente sonrió. Obtuve el número de un hombre apuesto, sin ayuda de Charlotte, y mejor aún, estando sobrios.
Tomo mi móvil y paso el número a mis contactos lo guardo y siento una potente mirada sobre mi. Levanto mi vista y veo a Tyler observarme fijamente, sin ninguna expresión en su rostro, sólo frialdad. Sostengo su mirada pero tengo que desviarla, es imposible no sentirme vulnerable ante su mirada.
-Vámonos- dice el señor Mitcher y por primera vez en mi vida le agradezco algo.
Lo sigo y antes de salir de la sala, volteo a mis espaldas, para saber si Tyler me sigue observando, y si, aún lo hace...
************************
Chicos último capítulo del maratón y de la semana, otra notícia que no es muy relevante pero me dieron ganas de comunicarla ¡SU SERVIDORA MAÑANA SE GRADUA!.Si señores y señoras, mañana termino mi educación secundaria, y tal vez con esto haga un próximo maratón pero en un par de semanas más, CON PUBLICACIÓN DOBLE LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu amor ~||ADJ#2||~ ©
Ficção Adolescente||PARA ENTENDER ESTE LIBRO ES NECESARIO LEER "TODO POR UN TOUCHDOWN" EL CUAL ENCUENTRAS EN MI PERFIL|| Bree Danver y Tyler O'Conell dejaron de ser un par de jovenes de 16 y 18 años, para convertirse en adultos con vidas por separado. Sin embargo alg...