9° Compras

200 17 4
                                    


Velkan lo miró con un poco de encanto al verle salir. Tomando el ascensor casi que en silencio por ambos como si escondieran un secreto entre ellos, solo se daban miradas juguetonas hasta llegar a recepción donde pudo notar como la mayoría de sus empleados los miraban con asombro mientras saludaban a ambos con educación. Algo divertido a su parecer ya que era entendible después de todo...

Sab podía sentir las miradas de las personas sobre él, incómodo con ello, pero acostumbrado por su rareza, así que sólo fue cabizbajo hasta el vehículo, sintiéndose mucho más relajado una vez que estuvo ahí. Se explayó con ganas preguntando todo lo necesario para ''sobrevivir'' hasta llegar al centro comercial donde el auto del Alfa destacaba entre los demás. Velkan invitó al muchacho a bajar y caminó al lado del Sabone:-¿Quieres ver algo en especial?

-No realmente... ¿Hay algo con lo que quieras vestirme?.- Preguntó con una sonrisa deteniéndose en su marchar sin rumbo para observar al más alto:- ... Aunque... nuevos Jeans no me vendrían mal...

-Bueno vamos a ello, después quiero que elijas un traje digno para fiestas...-soltó ubicándose a un costado del Omega:- Piensa en un color. -dijo tomando la mano del Omega para guiarlo por el lugar.

-¿Un traje?...- Preguntó mirándole extrañado, dudando si apretar la mano ya que iban en público, pero siendo su Omega, ''quizás eso sea bien visto por los demás Alfas...?'':- Uno blanco podría ser.

El pelinegro apretó la mano del Omega mientras caminaba tranquilo hasta llegar a una tienda un tanto exclusiva, dónde sólo atendían Omegas en el local:- Busca lo que necesites, sólo elige, no mires precio...

- ...¿De verdad quieres que compremos aquí?... hay lugares más económicos...- Reprochó deteniéndose en la entrada, sintiéndose algo extraño entre tantos Omegas trabajadores con collar o marcas.

-Sabes que no es problema el dinero.- dijo mientras miraba el lugar.

Sabone sólo le miró haciendo una pequeña mueca, para luego suspirar y entrar a la tienda en busca de jeans nuevos ya que los suyos estaban cerca de morir, acercándose a alguno de los Omegas a pedir ayuda, sonriendo nervioso por los costes de todo en realidad.

-Hola! 💖-Dijo en tono cantarin una chica rubia de unos ojos azules bien maquillados.- ¿Necesitas ayuda?

-Aah... ¿Tienes esto en 38?- Preguntó mostrando unos jeans, los más económicos de la tienda.

-¿Éstos? -los tomó con una amplía sonrisa y miró al Alfa que rondaba tras el peliblanco quien le miró desde más atras:- ¿Seguro? -Se los mostró a lo que Velkan negó con la cabeza sin decir palabra alguna:- Me temo que no señorito... -le sonrió:- ¿Porqué no mira otro? le acompaño 💖

El chico hizo una mueca de incomodidad por el hecho de que no hubiesen, ni dándose cuenta de lo que el Alfa hacía a lo lejos: -...Hmph... ¿Y que tienen cómo de ese precio en esa talla?...- Preguntó buscando con la mirada la ropa que había alrededor

-Humm~ Tengo muchas cosas pero no se si sea del gusto de su Alfa. -Le sonrió y se le acercó susurrándole:- ¿Cuál es el límite impuesto? -le movió las pestañas.

-...¿De mi Alfa?.- Murmuró volteando a ver a Velkan:- Aaahh... creo que ... ¿No hay límite?

La Omega dio un brinco mientras aplaudía a Sabone:- ¡Entonces no te quedes aquí!💖 -Pasó rápido a las espaldas del Omega y lo llevo casi que empujando al muchacho más adentro de la tienda. - ¡Mira! Aquí está lo que buscas, elige algo y te lo pruebas ¿Si? -miró a ambos lados- ¡Aprovecha! ¡Hace mucho que no veo un Omega consentido! Siempre traen cadena y límites~ -le sonrió sincera.

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora