El fin de semana transcurrió rápido y caliente, miraron una película y comieron comida a domicilio. Ambos estaban muy melosos como para conseguir cocinar algo sin que se terminara quemado y así se disfrutaban con todo el tiempo del mundo.
Lunes por la mañana Velkan siguió con su rutina diaria, levantarse temprano, ejercicios, tomar un baño, usar traje y antes de salir (sin despertar a Sabone ) le dejó una nota en el mueble a un costado de la cama. Esta vez era una tarjeta negra y letras doradas con el Nombre de Sabone junto con un papel blanco con un nombre, la dirección de de la clínica para la atención que solicitó el peliblanco y una hora en un hospital para la atención que solicitó el Omega. Luego salió hasta su trabajo en su auto con una sonrisa por los geniales días junto a su cachorro.Como buen dormilón Sabone despertó a eso de las 12, gracias a los mensajes de Alessandro por el viaje al médico.
Viendo la tarjetita le texteo el lugar y el horario a su amigo, junto con un ''Me acompañas para no perderme 😖?'' Y se dirigió a tomar un buen baño para despertar por completo. Vistiéndose casual y lindo con unos pantalones negros ajustados y una camiseta rosa fue a por una fruta al refrigerador, volviendo a revisar su móvil mirando respuesta de su amigo."Claro! Te veo afuera, no está tan lejos de tu Hotel. Llama a un taxi y nos vemos ahí~ ❤" Texteo Alessandro mientras comía una dona con un café en un puesto de comida rápida, estaba algo lejos de la clínica así que comenzó a dirigirse al lugar solicitado para llegar con tiempo.
''Okay! Nos vemos pronto :)!''
Por su parte Velkan llamó por teléfono a Sab. Teóricamente tenía que estar allí a la 1:30 así que no podía permitir atrasos. Esperó al telefono hasta que el otro cogiera la llamara:
-¿Ya estás en despierto?-Hola Velvel~ ¡Sip! ¡Estoy despierto y listo para ir a la consulta!- Exclamó emocionado, de por si los médicos de esa índole eran poco accesibles, por lo que ir a cambiar su receta sin pero alguno le emocionaba de sobremanera:- ¿Qué tal ha estado tu mañana? ¿Todo bien?
-Trabajo, papeleos cosas así. Papá quiere abrir un nuevo hotel... Estoy pensando un lugar y pude llamarte.- Soltó un suspiro:- Suenas emocionado.
-Hmmm, no es como que no me emocione lo de hoy~ No es cómo que sea muy fácil para cualquier Omega ir a hacerse un chequeo ''de ese tipo'' habitualmente.- Dijo con una risita algo nerviosa agarrando un bolsito para su billetera y su móvil:- Ya casi voy saliendo. Te llamo en cuanto termine la consulta, ¿Vale?... ¡Ten un buen día! ¡Besos! ♥
-Ve con cuidado, me escribes cualquier cosa. Adiós~.- Vel cortó la llamada mirando como Álex le miraba desde la puerta con cara de "Cómo te encuentro Romeo" que le hizo casi que lanzarle la engrapadora que tenía cerca.
Sabone se puso un abrigo largo negro con cuello felpudo antes de salir del departamento. Bajando a recepción a esperar a Ale en las afueras de la entrada, con el vapor saliendo de sus labios en ese frío día. Moviéndose y saludando a los empleados del hotel que le saludaban al pasar, dando saltitos bajos en su lugar para mantenerse caliente, esperando hasta que Ale llegase, hasta que notó un taxi detenerse de pie junto a él viendo como Alessandro le abría la puerta.
-Ale! ¿Cómo estás? ¿Fue muy complicado el viaje?- Preguntó con su sonrisa bonita.
-¡Sube! ¡sube! Después hablamos. Vamos tarde.- Le regaño de mentiras a su amigo. Para cuando subió dio la orden de ir al Hospital en el idioma de esas tierras:- Ahora sí, ¡Me debes un café! ¡Hace un frío que te cagas! ¿Qué hay de ti? ¿Por qué no viste esto antes?- Se cruzó de brazos indignado con la mirada fija en los rojos ojos de su amigo.
Sabone parpadeo asombrado por lo directo de su amigo, para luego reírse un poco con lo del frío:- Aaah... Iba a verlo el día mismo en que llegué a Rumanía, pero con tantas cosas pasando al mismo tiempo y en no saber donde ir creo que se me pasaron los días y ya... ¡Pero aquí estoy! Eso es bueno ¿No?~... ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo de ese tipo Ale?- Preguntó con cierta emoción.
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
Fiksi UmumSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...