-¿Pelmenis?..- Repitió mirándole hacer, acercándose un poco más a verle amasar, haciendo silencio un momento antes de volver a hablar:- ... Velkan... ¿Estás molesto conmigo?
-Pelmeni es carne, pollo y huevo... Es rápido y sano. -dijo sin mirar al muchacho mientras armaba bolitas con sus manos torpes pero sabiendo que hacer. Luego de eso sintió la presencia del Omega mas cerca junto con la pregunta. -No. No estoy molesto. ¿Y tu? ¿Estás molesto conmigo?
-Estoy molesto con ese Beta... y un poco contigo...- Admitió apoyando la mejilla contra el brazo del otro mientras se movía despacio armando las masas:- ...No me gustó que tratara así a Alessandro... él intentó ayudarme con las compras, no se merecía eso.
-Yo no puedo controlar las reacciones de la gente...- Soltó un suspiro mirando a Sabone desde e:- Solo quería fotos tuyas... Y todo se salió de control cuando los vi abrazados en aquella foto. Es todo...- Continuó armando bolitas.
-¿Fotos mías?.- Preguntó curioso, apartándose un poco para poder mirarle bien a la cara.
-Mmm.- Dijo mirando las bolitas:- Pero ya pasó...-continuó hasta terminar la mezcla. - me disculparé con tu amigo después...
- ...Si querías fotos bastaba con pedirlas... Aunque no soy muy de eso... más me gusta tomarlas.- Respondió siguiendo el tema, poniéndose atrás del otro para abrazarle por la cintura, apoyando la mejilla contra su espalda cerrando los ojos
-Fue curiosidad...-Dijo quedándose quieto. Luego volteó para poder tener a Sabone en su pecho pero no lo abrazó, por sus manos con la masa, pero bajo la mirada para poner su nariz en los cabellos blancos del Omega.- ¿Te compraste el teléfono?
El chico alzo la vista para poder ver al otro a los ojos:- Sip... ¿Me das tu número?~- Respondió sonriendole y soltandole para sacar el aparato de su bolsillo
Velkan miró la emoción del Omega por la compra hecha - xx-xxx-xxxx ¿Anotaste? -Exclamó caminando a lavar sus manos.
-Sip! Gracias~...Ohm... Por cierto... ¿Crees que debería usar algo para cubrir tu marca?...- Preguntó guardando el móvil y apoyándose contra la pared, ocultando sus manos tras su espalda:- ... Ale dijo que para los Alfas es mal visto tener un Omega marcado... Y no quiero seguir causándote molestias por ello... Además... Si tu padre se entera...- Bajó la mirada callando sus palabras.
-A mi no me molesta que muestres que eres mío... Y si hay a quienes le moleste no son importantes como para que te afecte... Pero si quieres cubrirla es tu decisión. Por cierto ¿Te duele?
El chico negó con la cabeza alzando la vista al otro:- ...No quiero que a ti te afecte el haberme marcado Velkan...
El Alfa sonrió, el Omega era considerado pero el sabía sus limites, lo miró fijo y seriamente, tratando de darle seguridad:- Me afectas desde que te vi bajo aquella luz Sab. Ya es tarde para preocuparte por la marca. Si no te arrepientes de hacerlo tampoco lo haré yo.
El chico le escuchó atento, estirando una de sus manos en dirección al otro, como llamándole con ésta para que se acercase:- ...No me arrepiento... Me gusta estar contigo Velkan...- Dijo bajito, sintiendo cómo sus mejillas se pintaban de color, nervioso.
Velkan se acercó y lo abrazó acercándose al cuello del Omega para sentir su olor. -Me haces sentir extraño Sabone...- Dicho ello apretó el cuello del Omega con sus labios.
Un suspiro de gusto salió de la boca del chico con aquél cariño, regresándole el abrazo para mantenerse lo más apegado al otro:- ...Tú también me haces sentir extraño Velkan... Con tenerte cerca deseo sentir tus labios contra los míos... y en mi piel. Quiero que me abraces, quiero sentir tu calor...- Murmuró sintiendo cómo su pulso se aceleraba un poco mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
General FictionSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...