-¿¡Eh!? ¿¡Qué!? ¿Modelo?- Exclamó atontado el muchachito dejándose abrazar por el rubio, más que wtf con todo lo que estaba pasando:- ¿Cómo puedo ser modelo estando embarazado?- Exclamó alzando una ceja aún más confundido:- ....¿Tan importante es esa cosa... Lacroix?
-Tendrás que apurarte entonces, antes de que se marque y así te tomé las medidas correspondientes. - Dijo Velkan entrando al auto casi con carcajadas.
-¡¡Ohhh Lacroix es reconocido a nivel mundial!! ¡¡¡Es como Cristian Dior moderno!!!-Dijo ya más calmado Alessandro:- Pero él no se fija en cualquier Omega.
-Aquí está la carta. -Dijo mostrandola a los Omegas y el rubio la alcanzó rápidamente:- ¡Ohh! ¡SABI! ¡Esta oportunidad es única! ¡Vel! ¡Contactale! ¡Yo cuidaré de Sabone!
-Pero parece que el no quiere. -Acotó el Alfa tranquilo avanzando en el auto con los Omegas arriba.
-Eeeeh.... Si tanto así lo desean, puedo intentarlo, ya te lo dije Velkan~- Respondió algo nervioso por tanta presión alrededor, escondiéndose un poco en su chaqueta.
Vel solo sonrío y Alessandro chilló muy feliz de la vida.
El Alfa continuó manejando hasta llegar al centro comercial donde conocieron al rubio. Tenían cosas que comprar y todo estaba en ese lugar:
-Entonces, lo de la receta, un collar decente para el enano... -Dijo pensando en voz alta.-¡Ah! Qué sea un collar que combine conmigo - Alzó la voz el susodicho batiendo las pestañas.
-Sabone lo elegirá...
Una vez comprado los medicamentos se dirigieron a la tienda Deluxe de Omegas que Vel miró en Internet. Entró en silencio con los Omegas detrás, siendo recibidos por un vendedor que les sonrió felíz de la vida.
-Sabone, pide. -Dijo tranquilo el Alfa, mirando el lugar notando que allí había hasta ropas sadomasoquistas vistiendo algunos maniquíes, con piedras preciosas adornando ciertas partes de las prendas.Las ropas que adornaban el lugar intimidaban un poco al chico de ojos escarlata de estar ahí, pero era su deber ignorarlas buscando un buen collar para Alessandro, paseando con libertad en las profundidades de aquél lugar hasta dar con el que había visto en internet: Uno azul rey decorado con bellos brillantes tornasol:
-¡Me gusta este! ¡Me gusta mucho! ♥ - Exclamó mostrandoselo al Alfa:- ...¿Hay algo más que quieras llevar de aquí?-Ese entonces, yo no. Miro las cosas simplemente, hay cosas curiosas.
-¡¡Ohmfmfg!! ¡¡Mmmmghff!!.- Dijo Alessandro con un juguete sexual, de esas mordazas con una bola cubriendo la boca en el área de masoquistas.
El vendedor tendió a reír mostrando los distintos modelos.
-¿Te gusta el juego agresivo enano?.- Acotó Velkan con curiosidad.
Alessandro se sonrrojó de manera obvia quitándose aquello de la boca:
-.... Que lindo ❤ - Dijo omitiendo la pregunta y mirando a Sabone para cambiar el tema, pues no podía dejar en vergüenza al Alfa.-Eeeh... no creo que puedas regresar a la tienda algo babeado Ale... creo que también deberíamos llevarlo, ya que ya no podrán venderlo así de ... Mojado...- Comentó dándole una mirada de pena al Alfa. El bozal era parte de un juego de 5 piezas, un bozal, una fusta, una paleta, un collar y esposas felpuditas, por lo que era un gran paquete de cosas bdsm.
El Alfa miró al vendedor asintiendo a la idea. Al final terminó comprando cosas interesantes sin querer. Alessandro se apegó a Sabone avergonzado por su conducta tomando cosas.
Al final una vez afuera Velkan se acercó al rubio y puso sus manos sobre el collar gastado y usado de cuero que cargaba el muchacho y pasó el azul elegido por Sabone reemplazando aquél. Notando como la piel del rubio se volvía mas rosada y sus ojos se encendían a juego con el collar. Logrando destacar lo mejor de él:
-Buena elección...- Dijo mirando a Sabone.
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
General FictionSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...