39° Pacto de Omegas

73 3 1
                                    

Velkan estaba complacido por las atenciones de ambos y claro que se dejó querer mientras notaba que el interior de Sabone se contraía alrededor de su pene, sintiendo como la habilidad del enano le calentaba aún más, y más a gusto de saberse libre de llenar el interior de su Omega sin culpa gracias al embarazo. Tenían que disfrutar solamente. Y sin reparo alguno soltó todo en una estocada, liberando su semilla con un gruñido por lo sensible que todo ello le hacía estar.

Alessandro no se detenía en sus atenciones. Su boca clamaba por algo de ese semen dentro de ella, sintiendo tan fuerte e intenso el acabar del Alfa que un poco de ello escapó del interior de Sab, ese blanquecino líquido se hizo presente deslizándose por los testículos de Velkan. Chupó fuerte al notar que Sabone se corría en su boca, tragando la semilla como si borrara aquella sed de Alfa y tras ello sacó su mano de debajo de esos dos y la llevó a su boca mezclando ambos sabores: - Ahh~ que delicioso~ ♥.- Dijo sonrojado al notar la cara de excitación de esos dos.

El rubio se levantó con sus piernas temblorosas hasta llegar a la boca de Sabone volviendo a besarle cerca de Velkan. Quería que probara la mezcla dejandola caer en la boca sin cuidado mientras miraba fijo al Alfa como insinuándose, y Velkan correspondió la mirada, sonriendo de medio lado para luego lamer su marca en el cuello del que era su Omega.

El muchacho en medio de ambos no hizo objeción alguna con aquél obsceno beso, saboreando cada rincón de la boca del Omega, acariciandole un costado para atraerle hacia él, sintiendo su piel casi hirviendo contra la suya mientras el líquido caliente seguía en su interior.

Su respiración estaba acelerada aún, no queriendo despertar de aquel extraño y pasional sueño, abriendo los ojos y viendo aún los ojos hambrientos del Omega mirando con deseo a su Alfa. Era cierto, un Omega no era capaz de satisfacer a otro, por lo que empujó a su novio hacia atrás, para poder quitarlo de su interior con un quejido y se abalanzó a volver a besar a Ale, atrayéndole a su cuerpo, para hacerle rodar en la pequeña cama, rompiendo el beso sólo para susurrarle:

-...Quieres más ¿Verdad?... Puedo besarte si eso lo hace menos horrible...- Dijo dándole una mirada desde abajo a Ale y luego a Velkan, cómo si con eso les diera permiso de jugar juntos, sabiendo que el Omega no tenía mucho cariño por el Alfa, pero si deseos por su verga:- ... Lo único que exijo a cambio es que no te quedes embarazado. - Agregó con maña mirando al Alfa en vez a quien iba el mensaje, como si sus ojos dijesen ''no pienso aceptar que embaraces también a Ale!!''

Velkan se excitaba al ver a los Omegas besarse, y tener el permiso de su novio para tal osada tentación fue el mejor de los regalos a sus ojos, hundiendo los dedos en el cuerpo del menor para hacerlo casi que saltar sobre su pene.

Sabone miraba atento el panorama, sintiendo la presión de las embestidas a Ale por tenerle encima, acariciando su cuerpo con cariño mientras el Alfa lo dominaba con gusto. No se sentía mal con lo que sucedía, pero le resultaba extraño ver a Velkan tan fascinado con todo eso ... El Alfa ya se había aguantado verles hacerlo, así que sólo podía aguantar de regreso, besando las mejillas y el cuello del más bajito, yendo a sus labios en un beso profundo, buscando acallar sus pervertidos gemidos. A ciegas llevó su mano a masturbar el pene de su amigo, intentando darle más placer de lo que ya estaba viviendo... Y aunque no quisiera decirlo, comenzaba a gustarle su boca... Nunca tanto cómo la de Vel, pero todo este inesperado juego de tres podría llegar a convertirse en algo adictivo...

-Ah~ ¿Se siente bien?... ¿Te gusta todo esto Ale?...- Le susurró Sabone, cortando el beso para poder ver su rostro enrojecido y jadeante de Alessandro por un instante, sonriéndole con cariño como de costumbre.

-¡Ahh! ¡Sabone! Es tan bueno~♥ -Soltó el rubio, gimiendo en la boca de su amigo con esos besos cortados por tener tamaño ser en su interior.

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora