Con la música puesta en una estación de spotify el ambiente se volvió bastante tranquilo al interior del vehículo luego de que Sabone se acostumbrase a la velocidad que llevaban. La charla se volvió bastante limitada, en especial luego de la segunda hora de trayecto en el cuál el albino terminó por morir dormido por un buen rato hasta que el aroma insistente a cigarrillo le hizo despertar, regresando a ver la carretera aún a toda velocidad, ¿Cuántos tiempo había pasado ya? El sol brillaba en el cielo, entre suaves nubes, y algunas casas se veían pasar por los alrededores, cada vez más juntas entre sí:- ...Me emociona un poco saber que llegaremos pronto...¿Cómo es tu casa?.- Preguntó el omega, deteniendo su respiración por un instante en cuanto cayó en cuenta de cierta situación:- ... ¿Dónde me quedaré yo mientras esté contigo?... ¿Debo quedarme en casa siempre o qué?
Él Alfa suspiró, todas esas preguntas que Sab le hacía las pensó luego de hacer la compra:- Tengo dos habitaciones extras, una de ellas será tu habitación...y ya te lo dije una vez, puedes hacer lo que quieras siempre y cuando regreses. -tiró la colilla por la ventana de su recien terminado tabaco- Te daré dinero, para que compres y gastes en lo que necesites, supresores, accesorios, ropa... pero si cometes un error, no seré tan generoso contigo... Así que espero que seas consecuente a tu situación. Si viene mi padre o Algún Alfa, me dirás Amor o cariño o algún nombre cursi de telenovelas... si te escuchan llamándome por mi nombre solo significan problemas, entiendes?
El Omega volteó a mirarle atento mientras el otro le explicaba, parpadeando un poco asombrado en cuanto acotó el tema del dinero y la libertad, abrazándose las piernas y apoyando su cabeza contra sus rodillas mirándole curioso:- ...¿Qué error podría cometer?... ¿No está bien que te llame ''Amo'' si hay otros Alfas cerca? Suena más de propiedad que algo de cariño... creo...
- Pues se entendería de un Omega corriente de esos robados o comprados baratos, cuando tienes mas de uno también se usa en esos casos. Tu particularmente saliste demasiado elevado en tu precio, tienes que destacarte entre los demás y por error me refiero a querer arrancar, robar, ese tipo de cosas, trata de no destacar en cosas malas, necesito que seas un Omega ejemplar, para eso tienes dinero si quieres, estudiar o algo en particular solo hazlo...
Los ojos del chico se abrieron grandes con los requerimientos, en especial con lo de tener que destacar, bajando la vista y luego mirando la carretera ante ellos:- ... ¿Cómo quieres que sea contigo siempre?
-Como tengas que ser. Como eres realidad... No eres un esclavo, tienes gustos propios ¿No? Sólo pido comida y limpieza. Es todo... -dijo conduciendo tranquilo.
El chico le observo de reojo un momento antes de suspirar y girar el rostro a ver a través de la ventanilla:- ...¿Tu crees que soy un Omega especial?...-musitó sin mirarle
-Especial~ -dijo en tono de confirmación, mientras seguía mirando el camino. Hasta que pudo reconocer la ciudad donde vivía perfectamente - Bine ati venit în România!
Escuchar el acento en natural del otro le erizó la piel, por lo mismo se contuvo de mirarle, observando sólo como la ciudad se iba presentando ante ellos. Riendo un poco preguntó una vez que su piel regresó a la normalidad:
-¿Me sacarás a pasear en un tour por tu ciudad Velkan?- Claro, no puedo dejar que mi Omega se pierda. Me haré el tiempo un día...- dijo animado, le alegraba poder llegar a su vida normal, siguió conduciendo unos 20 minutos al centro de la ciudad hasta que notó su "casa". Se encontraba en lo alto de un edificio de unos 30 pisos de altura. Literalmente el Hotel le pertenecía a su padre, así que en el momento que estacionó el auto fuera de la entrada principal un chico Beta que conocía el auto de su Jefe a la perfección bajó las escaleras y abrió la puerta del copiloto, dando la bienvenida al Omega con una mini reverencia y sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
Genel KurguSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...