Sab estaba más que embelesado con los cariños del otro, entregado al máximo a lo que el Alfa hiciera hasta alejarse para sentarse en el sofá. Levantándose en una fracción de segundo le siguió, sentándose a su lado y apoyándose contra su brazo:- ¡Humph!
-¿Que sucede? .- Preguntó divertido Vekan mientras encendía el televisor para actuar como si no le prestará atención. Aún se relamía su boca por el sabor de su Omega, tan dulce, tan suyo.
Sabone frotó su rostro contra el brazo ajeno, cubriéndose la entrepierna con las manos, haciendo un sonido de maña mientras hacía aquello .
-Si no me dices las cosas como un niño grande, no podré entenderte. - Mintió el Alfa. Amaba ver a Sab en otras facetas, en unas mucho más íntimas que solo él tenía aquel privilegio de admirar.
El peliblanco le miró ceñojudo antes de darle un mordisco no muy fuerte en el brazo, para luego esconder su rostro contra el brazo del otro:- ...Se sentía bien... quiero maaaas...- Dijo con un tono infantil de maña.
Velkan sonrió y palmeó sus piernas.- Pon tu trasero aquí y mira la televisión... - dijo con una sonrisa sin mirar al muchacho.
El chico no objetó, poniéndose de pie y sentándose sobre el otro, apretando su cadera contra la ajena, buscando calentarle moviéndose un poco, despacio, mientras ''veía'' lo que hubiese en tv.
-Hey~ ve la televisión, no hagas ese tipo de cosas. Trato de ser un hombre educado~ - Le abrazó pasando sus manos bajo la ropa de Sab volviendo sus manos a los pezones del Omega. -Te has vuelto lujurioso~ me gusta...
-Nnhp... Lo siento...- Dijo quedándose quietecito sobre el otro mientras veía el noticiario:- ...Es sólo... que cuando me tocas no quiero que te detengas... hasta sentirte por completo...- Confesó sonrojado. Podía sentirse el palpitar intenso de su corazón al decir esas palabras:- ...Pero dijiste que no querías que te pidiera esas cosas cuando me compraste...
-humm~ cuando te conocí no tenía intención de acostarme contigo. Pero... -apretó los pezones de su compañero mientras su erección ya era notoria bajo los gluteos de su Omega:-... Ahora tengo la necesidad de tocarte todos los días Sabone.
-Ah~- Gimió un poco al sentir la presión en sus pezones y en su parte baja:- ...A mi me gusta que me toques...- Murmuró cerrando los ojos, mimando con sus manos los brazos del otro.
-Y a mi me encanta tocarte -dijo mientras comenzaba a sacar la polera de su omega aprovechando la cercanía. Para cuando la sacó por completo comenzó a besar la piel desnuda mientras acariciaba el pecho ajeno.
Sabone no dudó ni un instante en acercarse un poco más al otro apenas sintió el primer beso, sonriendo a ojos cerrado por los cariños, sonrojado y tranquilo con ellos:- ...Me gusta esto~...- Murmuró bajando una mano a mimar una de las piernas del Alfa.
El Alfa soltó un gruñido consentido, después de todo amaba recibir cariños pero no cualquiera lo hacía (La verdad casi nadie). Apoyó su cabeza en el hombro ajeno disfrutando el momento entre sensual y tierno para arremeter con todo. Estaba dispuesto a solo dar caricias cuando las caderas lujuriosas de su Omega comenzaron a hacer presion en su entrepierna, de forma sutil pero claras en tener lo que querían. Con una sonrisa, Velkan bajó una mano lentamente hasta la entrepierna despierta del muchacho y le comenzó a dar masajes sobre la ropa, mientras que su otra mano seguía acariciando el cuerpo cálido del muchacho.
- No te dejaré ir Sab... -soltó mientras subía con su boca nuevamente hasta la marca del peliblanco y besarla con cuidado.-No quiero irme a ningún lugar Velkan...- Murmuró dejándose besar y tocar, meneando un poco más la cadera. Estaba caliente, deseoso de más, y eso era obvio... pero no quería adelantarse a lo que él otro quisiera:- ...Puedes tenerme para lo que quieras Velkan...
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
General FictionSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...