Las rondas sexuales siguieron un par de veces, hasta que el agotamiento físico del peliblanco era más de lo que su cuerpo podía soportar; Velkan le invitó a tomar un baño entre ambos, llenando el Jacuzzi gigante de tu cuarto de baño, cargandole como toda una princesa, dejándolo dentro de la tina llena, metiéndose por primera vez a tomar un baño con alguien:
-...El agua esta perfecta ♥ .- Susurró Sabone disfrutando cómo su cuerpo se relajaba con la calidez del agua.
Velkan sólo sonrío en modo de aceptación. No solía tomar baños con alguien, así era una buena compañía. Además, era relajante escuchar el agua:
- Deberíamos ir al mar algún día.El chico ladeó un poco la cabeza mirándole, con la sonrisita de satisfacción en el rostro:
-¿Al mar?... Suena divertido ♥ no solía ir mucho en casa... creo que la última vez que fui fue el verano antes de que me llegara mi primer celo...- Respondió con cierta nostalgia cerrando los ojos, pasándose las manos mojadas por el torso y el cuello.-¿Cuantos celos has pasado? -Preguntó sacando el jabón del gabinete junto con un paño, logrando hacer espuma en él para dárselo al Omega.
-¿Hum?... No lo se, es raro que me lleguen con los supresores. A lo mucho mis feromonas aumentan, pero eso intento controlarlo lo mejor que puedo.- Respondió tranquilo recibiendo el pañito para frotarse el marcado cuerpo, en la simple mente del muchacho asume que sus supresores son todo lo necesario para mantenerse a salvo... Aunque aún no se atrevía a tocar el tema de cambiar su receta con Velkan, porque ha usado los mismos supresores desde los 14 años...
-¿No has tenido problemas con algún Alfa? - preguntó curioso:- Yo solo conocí a una Omega en Celo. -Comentó sin pensar mucho en sus palabras:- Sus feromonas son obsesivas y los dientes comienzan a arder, como si toda la cordura se fuera a la mierda.
-Hmmm... Mis feromonas de por si son algo fuertes... así que sí, algunos Alfas han ...querido atacarme un par de veces, pero cómo no tenía deberes con nadie lograba escaparme de alguna manera, mintiendo casi siempre... Por lo mismo no me gusta estar en lugares muy cerrados con ellos, más me codeaba con betas en general que con las otras castas, ya que cómo mis padres eran ambos betas la gente solía confundirme con esa especie.- Comentó algo sonrojado, avergonzado de renegar lo que era:- ...¿Y que pasó con esa Omega?.- Preguntó curioso buscando la mirada del otro.
-Me la cogí...-dijo como quien se lava los dientes por la mañana:- Fue un suceso inevitable para ella por descuidada... Después tuvo que ir al hospital. Pagué todo el gasto, todo lo correspondiente a ella y la despedí. Ahora solo trabajan Omegas en lugares donde no suelo ir. -comentó mientras miraba los ojos rojos de Sab:- Su collar era de cuero algo gastado, se cortó con facilidad, así que llevó sus manos para cubrirse y la mordí, para cuando tomé conciencia estaba desmayada y bañada en sangre por culpa de las mordidas que le di en las manos....
El chico le miró algo impactado por la simpleza con lo que el otro contaba el relato, haciendo una pequeña mueca involuntaria de miedo llevándose la mano a sus marcas del cuello:- Ya veo... debió ser muy doloroso para ella...- Dijo con cierto aire meditativo para luego agregar:- ...¿Qué hubieras hecho si la hubieses marcado?... ¿Te llegó a atraer como Omega antes de eso?
-No. Solo sabía que era una mucama del Hotel... Y no la marqué. Es todo lo que puedo decir...es bueno que no pasarás por eso. -Dijo cerrando sus ojos disfrutando del agua, sin tomarle importancia al asunto.
Sabone se movió por el agua y la espuma hasta acercarse y apoyarse sobre el otro, pasando los brazos por sobre los hombros del Alfa, mirándole con interés:- ¿Te hace feliz que otros Alfas ya no sientan interés por mi ahora que me marcaste?
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
General FictionSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...