17º Intentando un castigo

134 20 2
                                    

Velkan pasó la noche dormido, tranquilo, relajado, hasta que sintió ganas de ir al baño y se levantó despegándose del calor aún en contra de su voluntad.
Cuando salió del baño con el rostro lavado para espabilar, volvió a entrar a su habitación mirando el rostro sereno del Omega. Miró la hora y suspiró al notar que eran las 8 de la mañana pero no le importaba, hoy era sábado así que tenía todo el tiempo del mundo. Cambió sus ropas por unas más ligeras y se preparó para salir a hacer ejercicio, esta vez para trotar en un parque cerca del hotel. El día había amanecido frío, por lo que tardó exactamente una hora en ello. Cuando volvió preparó desayuno para el Omega y para él, aunque él la consumió antes para poder ir a tomar una ducha caliente. Estaba acostumbrado a comer y hacer sólo sus cosas, su rutina, sus tiempos completamente sólo, así que dejó descansar a Sabone hasta hasta terminar y así tener una mañana juntos, sin correr al trabajo.

Entró a la habitación, mirando al peliblanco estar en sus sueños con un hilo de saliva único a su almohada, eso le hizo sonreír y caminó tranquilo por el lugar en busca de sus ropas limpias, tomando un pantalón y una polera ligera, digno de fin de semana. Con sus ropas en mano, caminó en dirección al baño de su habitación rodeando la cama, de paso le dió un golpeteo a la cama con la pierna derecha.

-Hey~! ¡Bella durmiente! Es hora de que comas algo. - Sin esperar mucho pasó al baño directamente.

El chico despertó despacio con los golpecitos en la cama, mirando al otro fuera de esta irse a encerrar al baño. Estirándose con pereza salió de las colchas y se fue a su cuarto, poniéndose unos boxers rojos y un gran poleron celeste que le quedaba como vestido, tumbándose en la cama a seguir durmiendo pues sentía el cuerpo cansado luego de tanta actividad, cosa que no le costó mucho, aunque si extrañaba a su Alfa en aquella alcoba impregnada a Omega.

Velkan dejó caer el agua caliente sobre su cuerpo, disfrutando su calor, tomando su tiempo porque en la semana no podía, tanto que tardó más de lo normal.
Para cuando salió del baño estaba vestido con sus cabellos mojados mirando la cama vacía frente a él.
Supuso que estaría comiendo el desayuno así que salió en dirección a la cocina o la mesa la cual estaba sin rastros del Omega.
Con un bufido fue hasta la habitación de su Omega notando que aquél se encontraba profundamente dormido. Sin decir nada se apoyó en el marco de la puerta mirando al muchacho dormir, comenzando a elevar sus feromonas solo para molestarlo y ver si lograba despertarle, cómo si fuera un castigo.

Sabone ya iba por su tercer sueño, babeando un poco la almohada, acurrucándose extra bollito al sentir el aroma del otro en sus sueños:
-Nnhhgh Velkan~- Dijo dormido sonriendo, volteándose en su cama comenzando a sentir el cuerpo caliente por las feromonas del otro:- ... Se siente tan bieeen~ ♥...- Murmuró dormido moviendo un poquito las piernas.

Velkan solo lo miró divertido imaginando que podría estar soñando con sus feromonas. Siguió elevando aquellas con su aroma fuerte, estaba consciente que era intenso, se lo decían a menudo pero le causaba satisfacción que a su Omega le gustara.

-Nngh...- Se meneó un poco más, tiñiendose sus mejillas de rojo mientras sus piernas se abrían un poco, con el bulto de su entrepierna comenzando a reaccionar en sueños.

¿Era una invitación? Difícil negarse pero ¿Qué clase de Alfa sería si sucumbiera ante a un Omega indefenso? Después de todo ese era su castigo por dormir, así que cuando Sab movía sus caderas por la presión de su entrepierna contra el boxer, Velkan (contra su instinto) salió de la habitación hasta el balcón de su casa para tomar aire y meditar si ir a ayudar en su tortura al peliblanco o dejarlo así y que aprendiera.

El dejar de sentir el aroma del otro en el cuarto hizo que Sab se agitase un poco más abrazando la almohada, despertándose al poco rato por la incomodidad que sentía en su entrepierna. Con un bostezo de sentó en la cama pensando en cualquier estupidez buscando quitarse la calentura que su ''sueño'' le había causado.

Velkan sonriendo miraba el horizonte en la mañana en el frio país, el sol estaba escondido entre las nubes y era un buen día para pasar en casa, disfrutar de buena comida y buena compañía así que cuando logró calmarse volvió a entrar esta vez para ver algo en la televisión tomando su tiempo feliz por lo que tenía.


*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*

Hola a todos!! Milansky al habla!!

De verdad muchísimas gracias a todos por seguir nuestra historia!! Con Bloodits hemos trabajado en ella desde hace 7 meses y no saben lo contentas que nos pone ver sus estrellitas felices en nuestras publicaciones!

Hoy el capítulo es extra cortito para poder explayarnos un poco en contarles que estamos trabajando duro en la edición de la novela!! Y para conmemorar las 100 estrellitas les dejamos un pequeño dibujo con, hasta el momento, los 4 personajes principales de nuestra historia!!

También nos gustaría saber un poco más de sus opiniones y expectativas, como se dice arribita, llevamos meses en esto y de verdad esperamos que lo estén disfrutando!!

ATENTOS A LOS SEGUIDORES DE CHILE!!

Este 11 de Agosto estaré cómo ilustradora en el evento ''Día internacional del Cosplay'' a efectuarse en La Cúpula de Parque O'higgins!! Si pasan por el stand y dicen:

''estoy leyendo la novela''

Les regalaré un pequeño recuerdito conmemorativo para celebrar las 100 estrellas!! De verdad espero lleguemos a las 1000 lecturas para ese día y celebrar con todos ustedes!!

Sin más que decir, muchísimas gracias a todos por sus comentarios y lecturas!! De verdad espero verles este 11 de Agosto y no se preocupen, tendremos más regalitos para el futuro!!


Bloodits: -Ahh...la Milansky habla todo en pequeñito...estrellitas, chiquito, poquito, regalitos, besitos.~~ como sea, gracias por leer un trocito de nuestra vida diaria. Son 7 meses donde les damos amor a nuestros personajes de forma continua, diaria. Donde nuestros sentimientos han llegado a salir a flote con las situaciones que se han dado. (Las cuales a ustedes aún les falta por leer) y de antemano me disculpo, Sabone y Velkan son como conejos por un bueeen tiempo. <3 Procure, votar, comentar y compartir la novela para poder llegar a más corazones y así hacer más grande la familia~ recuerde dejar sus opiniones para saber dudas, consultas o simplemente lo que le gusta de cada personaje o de cada capitulo~ <3

> Recuerde seguirnos en Instagram, los cuales están en el perfil. < (soy malisima armando publicidad(?))


Saludos y besitos para todos!! <3

( ◡́.◡̀)\(^◡^ )



El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora