43° "Susurros"

95 4 9
                                    

El día transcurrió tranquilo entre besos y caricias entre el dúo de Omegas, disfrutando su momento juntos. Velkan terminó por ir a buscar a Sabone a eso de las 7 de la casa también llevándose a Alessandro por pedido de su novio.
Lo que quedaba de tarde se llenó de un intenso trío donde Velkan acabó 4 veces, dos dentro de Sab. »para alimentar su amor« y las otras dos sobre y dentro de Alessandro.

Al día siguiente Vel despertó madrugador como siempre con su rutina de ejercicios, desayuno y baño, pronto se encontraba listo para un nuevo día de trabajo. Ni siquiera se despidió de los cuerpos desnudos y agotados por la noche agitada, así que condujo como siempre hasta su oficina personal bastante relajado y animado llegando a la hora correspondiente.

A eso de la hora del almuerzo el móvil de Velkan comenzó a sonar, con un número desconocido invocando el llamado de su dueño, a la espera de que este respondiese: -Bonsoir~ ¿Hablo con el Señor Stoian?- Un acento finamente marcado salió de los labios del pelirosa, quien jugaba con un mechón de su cabello en su despacho en pleno centro de Francia.

Vel respondió jugueteando con sus dedos simulando que caminaban por el brazo del sofá. Gracias al acento supo de quién se trataba al instante, por lo que una sonrisa se le dibujó en su rostro cerrando sus ojos bien tranquilo:- Con él... ¿Qué tal, Señor Lacroix?, esperaba su llamado ayer.- Dijo serio pero tratando se parecer cordial, negocios eran negocios.

-Oh, monsieur~ Creo que entenderá la demora, ya sabe, la vida de pasarela no es fácil~... Ya que sabe mis razones del llamado, entonces, ¿Qué desea a cambio de prestarme a su pequeña joya? ¿Algún tipo de traje en especial que desee ver en su bella adquisición?- Dijo con aires coquetos el Alfa de acento atractivo, moviendo sus pestañas mientras observaba cómo quedaban pintadas sus uñas acrílicas con aplicaciones de brillantes.

-Son 3 cosas a cambio. La primera es para mi Omega, un traje o vestido que sea acorde a sus curvas y belleza solo para él, lo mejor que salga de la línea a nombre de Sabone será para él. La segunda es que aceptarás la compañía de un enano rubio que acompañará en todo momento a Sabone, ni siquiera pienses en sacarlo de encima... y la tercera pero no menos importante. Él es mi Omega. Espero que no se te olvide quién soy... ¿De acuerdo?.- Dijo encendiendo ahora un cigarro con el teléfono sujetado con su izquierda.

-Claro~ No tengo problemas en su petición... Claro que necesitaré que sus Omegas me visiten por aquí~ Es complicado visitar Rumanía hoy en día con las pasarelas... Con que estén tres días por mis tierras será más que suficiente para medir todo lo necesario y presentarles la empresa~ ♥- Dijo con calma, negociando la visita.

-...¿Quieres que mande a mis Omegas solos hasta Francia?.- Dudó un poco a aquella petición. Era Sabone 3 o 4 días lejos a fin de cuentas:- Si tu trabajo vale la pena está decidido. ¿Cuándo necesitas que esté allá? Necesitaré que cubras los gastos. No me agrada pagar por alejarme de mi Omega por 4 Días...

-Oui~ No hay problema... ¿Dentro de dos semanas suena bien? Tengo una exposición en Prada esta semana y el cierre del desfile de invierno en París es durante la próxima. Apenas regresemos de Italia podré trabajar con tu pequeña joya~... Por mi no hay problemas, podemos hospedarlos en casa o en alguno de sus hoteles, monsieur Stoian~ Lo que usted prefiera~- Exclamó entretenido mientras una de sus Omegas anotaba las modificaciones en el itinerario.

-Perfecto entonces. Procuraré tener todo listo para que el domingo dentro de dos semanas salgan de aquí y así lleguen a Francia el lunes a primera hora... Le llamaré si surge algo, que tenga éxito en sus desfiles. Adieu.- Dijo Velkan con el juego de palabras del Francés divertido por todo lo que se acercaba, mirando las fechas sobre un calendario que tenía cerca exhalando el humo de sus pulmones.

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora