14° Cuentos y realidades

112 11 3
                                    

Alessandro no dudo en pasar sus manos alrededor del cuerpo de su amigo. El solía abrazar pero no ser abrazado, así que se dejó entregar feliz por el abrazo, formando un dúo realmente adorable.
-Neee... Sab. Trabajemos juntos en forjar un amor como de cuentos de hadas ¿si?

-¿De cuento de hadas?...-Alcanzó a decir con una risita hasta ver a alguien acercarse a ambos con una expresión de desagrado, jalando a los dos chicos por los hombros sin sutileza:- ¿¡Eh!?

-El Jefe ordena que ustedes se mantengan sin contacto físico hasta que él se encuentre aquí.- Exclamó con firmeza pasando la mirada del uno al otro.

-¿¡EEEEEH!?- Exclamó más impactado el peliblanco:- ¿¡Qué!? ¿¡Por que!?

Alessandro fue separado por un extraño, quedando con impacto por los hechos:-¿¿Ahh?? ¿¡Quién te crees para tocarme empleaducho!?.- Dijo con sorna mientras se cruzaba de brazos:- ¿Y qué me importa a mi tu jefe? ¡Grandísimo hijo de puta! ¡No vuelvas a tocarme o cortaré tu pepinillo en pedacitos!.

-¿¡Quién te crees que eres tú sucio Omega!? ¡No te atrevas a ofender a alguien de otra estirpe! - Exclamó indignado el beta, dándole una sonora bofetada en la mejilla al rubiecito buscando callarle.

-¡No hagas eso! ¡Es mi amigo!.- El peliblanquito buscó cruzarse entre ambos, apartando al Beta del rubio, recibiendo una carcajada por parte de este.

-¿De verdad crees que estas en condiciones de andar dando ordenes luego de estar toqueteandote con otro Omega? ¡¡JA!! ¡Sólo espera a que tu Amo venga! ¡Con suerte servirás de comida para los peces después de eso!:- Exclamó con petulancia cruzándose de brazos con una sonrisa de superioridad en los labios.

-Alessandro es mi amigo... - Respondió con el ceño fruncido el chico sin apartarse ni con las amenazas del otro:- ... No se que cosas le andas diciendo a Velkan, pero Ale es mi amigo, él lo sabe...

Alessandro cubrió su mejilla mientras miraba con odio al Beta asqueroso. Sin importarle el resto se levantó de su lugar abrazando a Sabone por la espalda solo para molestar al otro:
-Déjalo Sab... No te REBAJES a la altura de ese feo Beta -sonrío a pesar del golpe.

Mientras tanto Velkan sacaba el auto de su lugar de trabajo para dirigirse al centro comercial que estaba a 10 minutos de allí. A su lado estaba Álex de metiche, quien fue solo a conocer a los Omegas que su mejor amigo escondía. En el fondo, cuando miró la foto de su muchacho rojito siendo abrazado con tanta confianza le molestaba y reaccionó siendo todo un mañoso ante la orden, No era celoso... Sólo cuidaba lo suyo y ya.

El abrazo de su amigo le dio fuerzas a Sab para mantener la vista firme en el Beta, mirándole enojado a la espera de cualquier otro golpe para detenerlo, recibiendo solo otra risa desagradable por parte del extraño:-Jajajaja! ¡Solo te estas ganando que tu Alfa te mande al carajo comportándote así! Vaya que son tontos estos Omegas...- Dijo sonriendo con superioridad.

-... Ve-- Mi Alfa entenderá esto. El sabe de todo esto...- Respondió con seriedad el blanquito.

Alessandro mantenía la mirada firme en el Beta. Amaba mirar con odio a la gente está en su naturaleza pero ese Beta era ridículamente insoportable:-Relajate Sabi❤ ya llegará tu amo y le explicaras todo. Este FEO, ESTÚPIDO, RIDÍCULAMENTE IDIOTA BETA no tiene las neuronas suficientes como para entender la AMISTAD ya que es demasiado estúpido para tener amigos. -sonrío con burla apoyando su rostro en el brazo de Sab:- Ven, sigamos viendo el teléfono y terminemos de comer. Ignoralo, piensa que es comer junto a una mosca~

Sabone miró a su amigo y luego al Beta, quien veía con una expresión de asco a Alessandro por lo descarado que era al hablar, para luego asentir a las palabras del rubio:- De acuerdo... Sólo esperemos y sigamos viendo eso...- Murmuró soltándose suave del agarre del rubio para sentarse en su asiento, mirando a ratos por el rabillo del ojo al extraño que se cruzaba de brazos junto a ellos.

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora