-Lo siento si no tengo mucha ropa de tu gusto... Pero éste es el vestido, ¿Qué opinas?.- Exclamó Sabone sacando el vestido de su bolsa protectora, estando en su cuarto con Alessandro mientras los Alfas se divertían bebiendo en el living.
- Mierda... ¡Es hermoso!.- Pasó uno de sus dedos sobre la tela con los ojos brillantes de emoción:- ¿Qué tal te queda?
-... Creo que bien... Aunque no se que hacer con mi ropa interior. Cuando me lo pongo se nota.- Dijo quitándose la pesada chaqueta y la camisa al hablar, comenzando a desabrocharse el pantalón para mostrarle a lo que se refería.
-Humm ¿No pensaste en usar un arnés?.-Dijo tomando asiento sobre la cama y copiando el acto de su amigo para quitarse el abrigo.
-¿Hum?- Le miró con dudas de a que se refería mientras terminaba de quitarse el pantalón y pasaba el vestido sin problemas hasta su cadera:- ¿A que te refieres con un arnés?
-¡Oh! ¡Un arnés! Es como una tanga pero sensual, deja buscar en internet... Mientras ponte bien el vestido para verte.
-...¿Una... tanga?- En la vida había oído de esas cosas, dándole la espalda mientras se ataba el lazo del cuello del vestido, volteando a ver a Ale:- ¿Y bien? ¿Que opinas?
-Muy woo!! ya quisiera ser más altito ❤ Te queda genial, pareces modelo ¡¡Muy guapo!! y... Creo que a esto le quedaría bien algo así.- Ale estiró su brazo con su teléfono mostrando la fotografía a su amigo con una clara sonrisa en su rostro.
Sabone hizo una mueca de asco ante la idea, para luego reírse un poco:- ...Creo que preferiría andar desnudo antes de usar eso Ale... ¿Quieres probártelo?~
-¿Eh? Ya quisiera pero me quedara grande, mi trasero se verá y no será lindo. Cuéntame de la fiesta.- Cerró sus ojos divertido- ¿De que es?
Sabone tomó asiento junto al otro, aún en vestido:- En realidad no tengo idea... Sólo se que la organiza el padre de Velkan y que tiene interés en ver que tipo de Omega compró su hijo... Pero dudo mucho que sepa que tengo una marca, que Vel me llama novio y todo eso...- Dijo con aires preocupados mirando el piso, llevando la mano a tocarse la marca para luego suspirar:- ... A decir verdad, me asusta un poco la idea de ir...
-Ni que lo digas, yo soy rebelde porque la vida me trató así, pero ver al papá de Velkan sabiendo como es su hijo, yo que tu finjo un patatús~ y no voy.- Le sonrió cruzando sus piernas sobre la cama.
- ...Eso no ayuda a sentirme mejor sobre el tema Aleee...- Dijo con una risa nerviosa:- Oye, aún no me enseñas a usar tacones... ¿Y sabes usar maquillaje?
-¡Claro que se! -le movió las pestañas:- Pero creo que deberías ir a un estilista~ puedes hacerlo ¿No?.
-¿Estilista?... ¿Para qué? ¿Para que me maquille antes de la cosa?... ¿No crees que será muy raro ver a un Omega con vestido entrar a un estilista?
-No... Es más común de lo que crees...
Velkan apareció en la puerta notando a su Omega en el vestido:- ¿Ya jugando y yo sin poder ver?.- Lo miró fijo mientras le lanzaba una sonrisa seductora.
El ver a su Alfa husmeando que hacían sonrojó más a Sabone, levantándose de su lugar para ir a tomar la manita de Velkan:- Lo siento, quería mostrarle a Ale que tal me sentaba el vestido~ ♥ ...¿Lo estás pasando bien con Álex? -Preguntó llevando la mano ajena hasta su mejilla, cerrando los ojos para sentir bien los dedos de su novio:- ... Alessandro dice que quizás debería ir con un estilista para lucir bonito para el domingo, ¿Qué opinas de eso Velvel?~ ♥
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
General FictionSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...