-Buenos días Velkan~- Dijo con ánimo abrazándole por los hombros, frotando su mejilla helada contra la del otro en un cariño inesperado antes de soltarle e ir a comer.
Velkan sonrió por la caricia en su mejilla. realmente era como un cachorrro~:- ¿Te dignaste a despertar? -sonrió mientras miraba las piernas de éste, que hace nada estaban abiertas:- ¿Cómo estás?
El chico rió mientras se preparaba una tostada con mermelada:- Me gusta dormir~... aunque es más relajante acompañado...- Dijo con un ligero blush en las mejillas, dándole un mordisco a su pan.
Velkan sonrió ante lo dicho, ciertamente era mejor estar acompañado:- ¿Qué quieres hacer hoy? -lo miró con pereza. No era bueno planeando panoramas para estar con alguien. Cambió de canal para buscar algo que ver mientras el otro desayunaba:- Hoy y mañana estoy a tu disposición dear~ -dijo mientras lo miraba casi como sonriendo por verlo comer:- Hace frío afuera. -sentenció con la verdad.
Los ojos del Omega parecieron brillar por contar con Velkan para sí, regresándole la mirada emocionado, bebiendo un poco de café con leche para calentar el cuerpo:- ...¿No te gusta el frío Velkan?... -Preguntó curioso dando un nuevo bocado.
El Alfa se cruzó de brazos mientras mantenía su mirada:- No me desagrada... a lo que voy es que tiene pinta de que va a caer nieve pronto. Después de todo esto es Rumanía.- Sonrío mientras se levantaba de su lugar para ir a hacerse un café con leche, que con ver al otro beber a gusto ya se le antojó~
El chico sonrió en respuesta, asintiendo y bebiendo un poco más de café:- Ah, si~... ¿Podemos quedarnos en casa y luego ir a comer crepas? ...Con lo de ayer no pude probarlas...- Murmuró con un poco de penita encojiendose de hombros.
-Bueno -dijo volviendo al lugar para ponerse tras del Omega pasando su taza delante de el y así acercarse a su cuello. - Si te mueves te quemarás... -dijo mientras abría su boca para morder nuevamente su marca encanjando los dientes en el mismo lugar. Dejó que el sabor del Omega llenará su boca mientras escuchaba el quejido del contrario desde muy cerca, luego se separó con cuidado y comenzó a lamer la herida para apaciguar el dolor.
La mordida le erizó la piel por completo, quejándose sin poder evitarlo ya que la marca aún estaba sensible. El chico se sintió extraño en el momento mismo en el cuál el otro metió sus dientes dentro, calentándole aún cuando no quisiera, sólo por lo que aquella marca significaba:
-Nngh! Velkan! ¿¡Po-por que hiciste eso!?- Exclamó rojo como un tomate en cuanto el otro se separó de su piel.Lamió un par de veces más y cerró con un beso casto sobre la zona, se alejó y se puso a su lado para poder mirarle la cara la cual era divertida para él:
-Quería algo de Sabone junto a mi café. Además me aseguró de que no se borre~ -dijo mientras tomaba un sorbo divertido.-No se borrará.... Eso no es posible.- Dijo abochornado apretando las piernas, bajando la mirada a su cafe meditativo, haciendo silencio un instante antes de preguntar:- Vel... ¿Crees que alguna vez necesitarás de otro Omega?.-Preguntó con un tono entre inseguro y consentido, inflando las mejillas mirándole:- Quiero sentarme en tu regazo.- Dijo sin miramientos, yendo a sentar sobre él antes que el otro respondiera, abrazando por el cuello escondiendo su rostro contra su piel:- ...Quiero ser tu Omega consentido... que me mires primero que a todos, y que me toques primero que a todos... ¿Puedo ser egoísta con eso?.
Velkan le abrazó con su mano libre aspirando el aroma del muchacho:
- Puedes ser egoísta con muchas cosas~ - soltó mientras volvía a cerrar los ojos, relajándose en el lugar, con el muchacho encima.-Entonces seré egoísta con todo eso..- Replicó, mordiéndole la yugular, nunca tan fuerte como Velkan, pero si lo suficiente para dejar una pequeña marca que se borraría con el paso de las horas.
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
Ficción GeneralSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...