11° Lazo

194 16 5
                                    

-No puedo... No puedo dormir pensando en que mañana ya no podré sentirme así de libre...- Respondió con una tranquilidad previa a la tormenta. Sentía demasiado en su cuerpo, demasiado cómo para poder expresar cualquier cosa.

-Eso sucede cuando firmas algo sin leer Sabone...-Volvió a mirar el techo. -Quizás no es tan malo...Quizás él podría ser tu predestinado y tu contrato terminaría ahí.

-...Es un coleccionista, dudo mucho que siquiera tenga a alguien destinado.- Refunfuñó sacando la cabeza de las mantas mirándole feo:- Además... nunca me había sentido tan cómodo con alguien cómo contigo... -Murmuró volviendo a ocultar la mitad de su rostro, dejando sólo sus ojos a la vista, mirando las sábanas ignorando al otro.

-Pero el destino no ve a cuantos Omegas tienes, sino a que es lo que se siente... Aunque se llevaran mal, tu cuerpo elige a ese Alfa...-Subió la mano hasta la entrecejo del muchacho y con el dedo la apretó cual botón.- No hagas esa cara...Te volverás viejo antes de tiempo.

El chico apretó aún más el ceño ante aquél regaño:- Mejor así, si me salen arrugas ese chino perderá el interés en mi.- Reprochó en respuesta mirándole, haciendo silencio por un momento antes de preguntar:- ... ¿Cómo sabrás cuándo encuentres a tu Omega?

Velkan se sorprendió un poco ante la pregunta pero respondió sin problemas -... Se siente. Los cuerpos son compatibles a pesar de lo que cargues en tu mente o corazón. No sabría que más responder, no suelo compartir con muchos de ustedes... Pero supongo que no podrías dejarlo aunque quisieras...

El chico se quedó pensativo, aún entre las sábanas, para luego alzar la vista mirando al otro:- ...¿Quieres que me vaya Velkan?

-Claro que no Sab. -Lo miró serio y luego cerró sus ojos con una sonrisita boba-...En dos días llega tu vestido, ¿Que voy a hacer con él? -soltó para molestarlo. - ¿No quieres conocer China?

-Humph...No quiero. No quiero si no estoy contigo.- Refunfuñó nuevamente, estirando una mano para sujetar uno de los dedos de la mano del otro:- ... ¿Por que no entras a la cama?...

-Tengo que llamar por teléfono... Si voy contigo me dormiré o tendré sexo desenfrenado y no quiero con esta angustia. -Infló las mejillas como un niño mañoso- No me gusta que me quiten lo mío...

El comentario le sacó una carcajada al chico, sonrojándose por la sinceridad del otro, sujetando su mano y llevándola a su rostro para frotar su mejilla contra la mano del Alfa :- ... No me molestaría hacerlo contigo. Eres un buen Alfa Velkan~- Susurró antes de morderle suavecito un dedo:- ... Quisiera sentirte para siempre...- Confesó mirándole los detalles de la mano, la forma de sus uñas, venas y nudillos:- ... Me gusta sentir tu aroma... Tu voz... Es tranquilizante ...

Velkan se sonrojó por las palabras del muchacho y un montón de cosas le pasaron por la mente y el cuerpo. Todas resultaron apagadas por su Alfa interno dando a orden casi como si fuera una emergencia de salir de ahí. Su corazón latía hasta doler pensando casi en pánico que podría ser delatado por aquel tambor en su pecho, por lo que se removió del lugar dejando al muchacho solo, saliendo apurado hasta encontrar aquella mesa llena de papeles. 

El ''escape'' del Alfa dejo a Sab atontado, asomándose afuera de las mantas, un poco asustado por la huida del otro:- ¿Velkan? ¿Qué sucede?.- Exclamó nervioso gateando sobre la cama esperando que el otro no se marchase del departamento quien sabe por que motivo.

A un costado del cenicero, Velkan encontró su billetera y tomándola rápidamente la abrió para buscar algo. Cuando lo encontró, se tomó su tiempo para tratar de pensar si estaría bien todo aquello, pero terminó todo en un bufido volviendo donde el muchacho lanzándose  encima de menudo cuerpo del Omega, buscando sus labios para besarlo tan lenta profundamente que sentía que se derretiría en aquella boca.

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora