20° Cita -primera parte-.

153 8 0
                                    

-Si vez algo para comer me avisas. -dijo Velkan una vez que llegaron a la entrada del hotel, mirando el camino. La salida con Sabone lo traía ansioso y las ganas de tener algo así como una "cita" le mantenía entretenido, y al parecer no solo era él, Sabone se veía animado.

- ...¿Qué tal si vamos ahí? -Preguntó señalando un lugar que ofrecía comida Thai a algunos locales de distancia.

Vel miró con duda el lugar. -¿Comida qué?... ¿La has probado? ¿Es buena?

Sabone sólo negó:- Nop, no lo he probado... pero podría ser nuestra primera vez~... Y si no es buena será una buena anécdota~- Dijo con una sonrisa jalandole un poquito del brazo para encaminarse al lugar. Velkan infló sus mejillas como si fuera un niño siendo arrastrado por su madre a ver al dentista. No dijo nada solo miró al rededor notando como los betas y Omegas del lugar le miraban, así que volvió a tener compostura y caminó más atrás que Sabone mirando el lugar con desconfianza. Cómo la zona residencial en la que transitaban era bastante fancy aquella tienda también lo era, con estatuas de elefantes en la entrada y muchas plantas y decoraciones al interior, con asientos especiales con muchos almohadones y el aroma a curry y leche de coco envolviendo el lugar. Quizás un lugar de lujos comunes para Velkan, pero los ojitos de Sab delataban lo mucho que le impactaba un lugar así:

-Aaaah~ ♥ Es tan bonitooooo!! ♥ -Exclamó mirando todo el ambiente, a la gente entretenida en el lugar y cómo los garzones llevaban los exóticos platillos de un lugar a otro.

Velkan entró detrás de Sab y también la decoración le tomó por sorpresa. ¿De verdad había un lugar así cerca de él?.
Caminó al rededor mirando la decoración, el aroma del lugar le estresaba, no por que era malo, sino que no podía sentir a Sabone entre los condimentos a causa de eso, por lo que apretó su mano como si se le fuera a perder, justo cuando estaba por retractarse miró los ojos brillantes de Sabone, se notaba emocionado así que podría soportar lo que fuera con aquella expresión.

-Buenas tardes. ¿Desea tomar asiento?- preguntó un mesero acercándose a ambos pero la pregunta era dirigida a Velkan, a lo que esté solo asintió con la cabeza (dudoso) y él mesero se movió rápido para enseñarles un lugar, bajó por unas escaleras que estaban a un lado de la ambientación y mucha gente dirigiéndolos a una mesa al centro del primer piso. Al alrededor del lugar corría un río que tenía piedras y figuras gastadas en él, adornos del mismo estilo en la mesa, almohadillas rojas para las sillas, posillos, vasijas y flores ambientando el espacio.
Vel no dijo nada, solo le estaba agradando el lugar pero con su cara de poker era difícil saberlo. Aquí abajo no era tan fuerte el aroma y el sonido del agua era bueno en esos momentos. Tenían más gente alrededor pero todos concentrados en sus platos y conversaciones. El mesero señaló el puesto y Vel agradeció con un gesto mirando como el mesero se alejaba.

En cuanto fueron dirigidos al asiento el peliblanco se sintió más que acogido con lo linda de la ambientación alrededor de su mesa, tomando asiento con una sonrisita risueña en los labios y un pequeño rubor en las mejillas. A solas se atrevió a susurrar a Velkan, cubriendo un poco su boca para que nadie pudiese leer sus labios a lo lejos:

-...Con un ambiente así de bonito si parece como si fuera una cita ♥.- Dijo con una pequeña risita.

Velkan tomo asiento frente a Sabone y se acomodó en su lugar escuchando las palabras del Omega:
-Ni idea de donde estoy metido. Parece otro país -Dijo mirando un elefante gigante de una pared:- Una cita frente a un elefante y cosas picudas.- volvió la vista al Omega:- Se ve divertido~

El chico rió un poco en lo que se ponía a hojear el menú que el mesero les había dejado a cada uno. Los nombres de los platillos eran curiosos, y venían con descripciones del contenido, muchas cosas con leche de coco, curry y nueces varias recitaba el texto. Los platillos picantes venían con escalas de ardor, y habían algunos con un dibujo tipo simbología de que eran afrodisíacos....

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora