34-Jodido.

62 5 0
                                    

El fin de semana Velkan fue regañado gran parte del tiempo por Marshall, por ver al pequeño Omega recibir tamaña atrocidad. La mujer rellenó a Sabone con dulces y mimos prácticamente durante todo el día. Cuando por fin pudieron volver a casa ya estaba de noche, así que después de otras rondas de sexo protegidos a nombre de su Nana la mañana del lunes no se hizo esperar.

Velkan inició su mañana como de costumbre, gimnasio, desayuno, ducha y trabajo. Hasta que un correo le hacía recordar que tenía que ir con el médico, así que se hizo un espacio en su agenda a eso de las 12:30 y se encaminó al hospital. El Alfa soltó un suspiro en cuanto entró al inmaculado lugar repleto de gente desconocida y paredes blancas. Muchos años sin asistir a uno...
-Hola. Vengo a retirar unos exámenes de mi Omega. Soy Velkan Stoian. -Soltó a la recepcionista del hospital con una pequeña mueca amable meramente por cortesía.

-Stoian... Stoian... ¡Ah! Si~ aquí tengo sus documentos. Deme un momento para informarle al médico~- La recepcionista era una Beta muy dulce y bonita, quien llamó sin perder el tiempo a su jefe informándole de la visita siendo una conversación bastante corta:- Señor Stoian, el Doctor Strover le atenderá en un instante en su consulta, espere un momento por favor~ - Le dijo con una sonrisa. Al cabo de unos 5 minutos la mujer le avisó al Alfa de que ya era momento de entrar, acompañándole hasta la puerta de atención dejándole el paso libre. El médico se puso de pie para recibir al Alfa, estrechándole la mano con jovialidad antes de volver a su asiento:

-Muy bien~ Señor Stoian, póngase cómodo... Comenzaré explicándole algo sobre los Omegas, ¿Está bien?- Preguntó abiertamente, continuando su monólogo:- Cuándo un Alfa muerde a un Omega, el cuerpo del Omega dice ''¡Oh! ¡Es mi momento de hacer lo que naturalmente debo hacer!'' Ovulando y elevando su fertilidad al máximo. Cómo su Omega no estaba bajo ningún método de protección, eso nos trae unos pequeeeeños problemas... Según los exámenes de su Omega, sus hormonas salieron algo alteradas, no es mucho, pero puede que sea "un algo". Para corroborarlo debemos repetir el examen de sangre, y si los niveles están más altos que la vez anterior, entonces podemos suponer que su Omega se encuentra en una fase inicial de gestación... Como Alfa, entiendo su impulso de haber mordido y sólo pasar por relaciones con su Omega, por lo mismo, si desea puedo entregarle un par de píldoras para que detengamos el proceso, si es que así lo desea usted... ¿Qué planea hacer? ¿Detener las sospechas o repetir el procedimiento este miércoles para corroborarlo?.- Preguntó sereno el hombre juntando sus manos sobre la mesa.

Velkan tomó asiento escuchando serio las palabras del Doctor, todo bien, casi que colocando los ojos en blanco de lo aburrido por la mini clase de Biología hasta escuchar la palabra "gestación". Su corazón comenzó a latir tan fuerte que pensó que se escuchaban por toda la sala y con la garganta algo seca por la posible noticia preguntó:
-¿Qué tan probable es que esté... Esperando? ...Si traigo a Sabone el miércoles, ¿Cuánto tardará en saber si es o no un bebé? ¿Cuánto tiempo tengo antes de interrumpir el embarazo? Si llegara a ser positivo... Claro está.- dijo todo de golpe, tratando de ser lo más frío y calculador posible buscando no colocar un rostro de pánico.

-Hmmm... Ósea, con la frecuencia de sus encuentros, depende de cuantas veces haya acabado dentro de su Omega desde el momento en el cual le mordió. Después de la mordida es que sube su taza de fertilidad, si no lo ha hecho mucho entonces puede que sea un error y ya... Pero si ha sido frecuentemente y sin protección, entonces las cosas cambian. Mientras detenga el proceso antes de que pase un mes con las píldoras bastaría, ya después del segundo las cosas se complicarían un poco para la salud de su Omega... Si es algo que de verdad le urge podríamos adelantar los resultados para que estén a la brevedad, cómo prioridad en el laboratorio. Podríamos llamarle para informarle de éstos si eso le es más cómodo...- Diciendo ello abrió su gaveta para dejar una caja sobre la mesa:- ... Si no desea esperar, con que le de esto en 8 horas aprox tendrá un aborto espontáneo, de haberlo por supuesto... si no, a lo mucho su muchacho sentirá algo de acidez ...

El Coste de la Sangre // OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora