Velkan sonrió apretando la mano de Sab hasta llegar al Hotel, donde un Botones le esperaba afuera con la cajita de la cámara en las manos.
-¡Jefe! Aquí está su pedido. Dejé todo cerrado. -Le sonrío el Beta a Velkan el cuál le dio una propina en las manos y agradeció.
-Ah! Félix...El es Sabone...cuando yo no esté Sab manda en el departamento así que los presentó desde ahora. Sab, Félix es mi hombre de confianza para entrar al departamento cuando no estoy, lo verás seguido cuando yo no esté.Al chico le brillaron un poco los ojitos con el ''él manda en el departamento'', sonrojándose un poquito y sonriendo al recién conocido:
-Es un gusto conocerle. Muchas gracias por ir a por la cámara y por su futura ayuda...- Dijo haciendo una pequeña reverencia soltando la mano de Vel, para luego abrazarse a su brazo.El beta le sonrió de igual manera llevando su mano hasta detrás de la cabeza.
-¡Un gusto conocerlo!-Bueno, después hablamos.- Velkan se despidió del Beta con un golpecito en el hombro y siguió su camino junto a Sab:
-Prepara la cámara~ ❤El muchachito movió la mano para despedirse, siguiendo al Alfa y obedecio, deteniéndose en seco para regresar corriendo hasta donde el Beta:
-¿Me cuidas por favor la cajita? Sólo necesito la cámara por ahora...- Dijo con una sonrisa volviendo en dirección a Velkan, deteniéndose a tomarle una fotografía de su cara de ''wtf'' y reírse de ello.-Que gracioso~ -Soltó siguiendo su camino a un costado de Sab, mirando como el otro miraba su juguete y tomando atención al camino. El parqué estaba a 3 cuadras de donde estaban así que no tardarían mucho.
Sabone se entretuvo buscando que fotear, la calle en si tenía aires interesantes, y la gente del lugar tenía su propia belleza (en especial los Alfas). Al llegar al parque el ver a la gente pasear perritos elegantes le tentó a fotear casi todo lo que se moviese más que emocionado de ver tanta belleza junta.
Velkan en algún momento comenzó a seguir al Omega en ves de dirigir el paso, comenzó a caminar tranquilo y sacó un cigarro para relajarse con el ambiente. Realmente era bello el lugar, árboles enormes cubrían el cielo en algunas partes y el ambiente era limpio sin algún fuerte olor a algo o a alguien.
Plantas, canes, gente interesante, escenas del día a día que reflejaban belleza~ todo aquello Sab intentaba plasmarlo en sus fotografías, sonriendo complacido al revisarlas y encontrar que alguna de ellas captaba lo que él sentía, suspirando de gusto, buscando a ratos a Vel para sonreír feliz de su apoyo y compañía. De la nada se acercó al Alfa y le dio un estrecho abrazo junto con un suspiro:- Muchísimas gracias por la cámara... no sabes lo feliz que estoy ahora ♥
Vel abrazó al Omega con el cigarro en una de sus manos. Estaba por terminarlo pero aún tenía:- Que buen cachorro ❤ ve a jugar, te esperaré en la banca. Ve a sacar las fotos que quieras solo no te metas en problemas. -le desordeno el cabello de cariño.
El chico le sonrió, dando un brinquito para robarle un beso y se marchó a fotear gente por el parque, sin limites ni peros... excepto si alguien se llegaba a enojar con el foteo, pero esperaba que ello no sucediera.
Velkan tomó asiento en la banca para comenzar con otro cigarro mientras sacaba su teléfono para escribir en él. Ni idea de cuanto tiempo tardó en ello pero la figura blanca de ojos rojos llamado ''Sabone el cachorro'' se le perdió de vista y se levantó casi como si fuera un resorte para buscarlo con la mirada.
El chico ya andaba en Narnia foteando, cerca de un pequeño estanque con aves y botes; una laguna artificial para la gente elegante del lugar, donde ancianos lanzaban migajas de pan a los patos y se podían ver a los pequeños patitos bebes nadar tras su madre.
ESTÁS LEYENDO
El Coste de la Sangre // OMEGAVERSE
General FictionSabone es un joven Omega proveniente de Finlandia, quién decide sacrificar su libertad ofreciéndose a si mismo en una de las más grandes subastas de Elite, claro que poder estar en aquél lugar no es simple, él tiene una particularidad que lo hace es...