Lori se acerco a Shaoran apresurando su paso, dejando a Led en el suelo para que no sufriera ningún tipo de daño. Los ojos de los otros miembros de Again estaban puesto en su espalda siguiendo cada movimiento de su parte, acercándose con curiosidad para ver que haría el pequeño Cielo para liberar al Sol del trance en el que estaba. El rubio coloco su mano derecha sobre la frente del chino, quien le miro fijamente con sus ojos destellando de color naranja debido a las llamas de su hermana.
- ¿Qué harás? - le pregunto Raito viendo como Lori colocaba su mano sobre la frente del Sol activando sus llamas del Cielo.
- Para liberarlo tengo que formar un lazo temporal con él, es la única forma ya que un elemento sin Cielo es muy vulnerable al control de otros Cielos - les dijo el menor viendo como la llama de su mano se teñía con pequeñas motas de fuego dorado, regresando el control de su cuerpo a Shaoran, quien le miro extrañado antes de observar a su alrededor con evidente enojo - ¿Mejor? - le pregunto sonriendo mientras se alejaba un poco, dándole espacio al Sol para que se recuperara poco a poco.
- ¿Dónde esta esa infeliz? - gruño siendo liberado de la cadena que Dash había creado con sus ilusiones.
- Ya se fueron - le respondió Derek acercándose al menor de los presentes viendo como Shaoran activaba sus llamas del Sol sorprendiéndose por las pequeñas motas anaranjadas que estas tenían - el pequeño Cielo formo un contrato temporal contigo para liberarte del control de Zina - le explico al ver lo confundido que estaba el pelinegro de ojos grises.
- ... - Shaoran se giro y miro con los ojos entrecerrados a Lori, quien sonrió nervioso al tener la atención del poderoso Sol de Again sobre él - si vas a forma un contrato conmigo... al menos que sea uno verdadero.
- ¿Q-qué...? - susurro sorprendido Lori, no se esperaba eso de quien odia profundamente a los Cielos, es más, él esperaba que Shaoran estuviera enfadado por su atrevimiento.
Los otros Again le miraron entre impresionados y molestos, ellos también querían formar un contrato con el rubio, y más ahora que averiguaron que los hermanos Ivanov podían controlarles como si fueran sus marionetas sino estaban unidos a un Cielo.
- No quiero volver a ser controlado por un Cielo, odio ser una marioneta solo porque mis llamas son naturalmente inferiores - miro fijamente a Lori - es por eso que quiero un contrato contigo, tus llamas no buscan controlarme ni atarme, son las únicas de ese tipo a las que aceptare. Piénsalo, si eres mi Cielo yo te protegeré y tendrás a un poderoso Sol de tu lado, a cambio tú me darás la libertad que tanto busco y ya no volveré a ser manipulado ni tendré que cuidar de volver a caer en Discordia. Ambos salimos ganando
- ... - cerro los ojos pensativo, él nunca quiso tener elementos porque pensaba que estaría atando a otras personas con sus llamas, pero Shaoran se lo estaba pidiendo para no volver a ser manipulado por otros Cielos, él deseaba su ayuda - ¿Esta completamente seguro de esto? - le pregunto abriendo sus ojos de pupilas ámbar.
- Si, muy seguro - dijo sentando en el suelo, bajando la mirada para poder ver su muslo derecho en donde tenia dos heridas de balazos. Frunció el ceño mirando fulminante a Leonzio, quien le sonrió de forma gélida - ya luego arreglare cuentas contigo - susurro de forma amenazante causándole escalofrío a más de uno.
- Lori, el idiota este tiene razón, forma contratos con nosotros para no volver a ser manipulados de esa forma por un Cielo corrupto - dijo Leonzio de forma seria, observando con seriedad a través de sus fríos ojos celeste al menor de los presentes, quien busco en su mirar algún tipo de vacilación que podría usar para rechazar la petición, pero estos, al igual que la del resto, mostraba una enorme seguridad y confianza en si mismo, no había cabida para las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Armonía y Discordia.
FantasyEn un mundo en donde la posición social depende mucho de las llamas que poseas, un grupo formado por los genios del siglo intentan proteger al único Cielo que les permitió caminar a su lado, no detrás como un perro ni adelante como un amo, sino a su...