Capitulo 18: Puerta anaranjada.

542 49 0
                                    

- ¿En serio aun no tienes elementos? - pregunto Leonzio con una ceja elegantemente alzada, cruzándose de brazos y mirando con curiosidad a Lori, quien no se había dado cuenta de lo aliviada que parecía su mirada.

- No, aun no - negó soltando un suspiro, solo esperaba que los Again no le obliguen a tomar elementos bajo su manto. 

- Tienes mucho tiempo para buscarlos, no hay prisa - dijo Licerio con una sonrisa, pasando su brazo derecho por sobre los hombros del menor - oye, Leonzio, ¿Acaso no tienes que enseñarle las reglas y mostrarle su nueva habitación? - miro al pelirrojo de ojos celeste, este asintió mirándole con fría indiferencia.

- Es cierto, se me había olvidado - murmuro mirando a Lori, ignorando de los otros tres presentes que bufaron ofendidos ante la frialdad de la Lluvia para con ellos - las únicas dos reglas que hay aquí es la de "no entrar en habitaciones ajenas sin consentimiento", y la de "no intrusos en el edificio".

- Nadie puede entrar aquí a no ser que pertenezca a nuestra alianza, que ahora somos nueve contándote a ti - interrumpió Shaoran con una media sonrisa, poniéndose a un lado de Lori pero alejándose lo más que pudo de los otros tres - y es por esta regla que solemos patrullar seguido, aveces se colan insectos indeseados y es nuestro deber el sacarlos para que no molesten luego.

- Y eso me recuerda que tienes que ver tu nueva habitación - dijo Dash con una sonrisa misteriosa, activando sus poderosas llamas para crear otra espesa niebla que cubrió a todos los presente en menos de un segundo - bienvenido, pequeño Cielo.

Delante de ellos se encontraba un pasillo con cuarto puertas a la derecha, otras cuatro a la izquierda y una al final.

Cada puerta tenia relieves y colores distintos en ellas, lo que era muy artístico y novedoso para Lori. La primera de la izquierda era roja con el picaporte dorado, esa tenia el relieve de un majestuoso león rugiendo; debajo tenia el nombre de Licerio, lo que indicaba que esa era su habitación. La que estaba al frente de esta era dorada con el cerrojo del mismo color, tenia un Panda tallado en ella y el nombre completo de "Shaoran Wong" abajo del animal. La segunda del lado derecho era verde con un águila y un "Dean Faure" escrito en la madera; a su costado estaba la tercera puerta, una de color blanco azulado con lo que parecía ser un Hurón y debajo esta la designación de "Van Dahl". La ultima era azul con un par de lobos en su relieve y las palabras de "Raito Shirayama" abajo de esta.

 La segunda del lado derecho era plateada con el relieve de una serpiente mostrando sus largos y venenosos colmillos, debajo estaba el nombre de "Derek Espan", el Luna de los Again. La tercera era amatista con un cuervo con las alas abiertas y un "Dash Ayers" en ella; y la cuarta era celeste con una pantera recostada con las dos patas delanteras cruzadas, debajo estaba escrito en la madera el nombre "Leonzio Romano".

 Parecía que las ocho puertas custodiaban la ultima, esta era del color del cielo en el crepúsculo o en el amanecer, de un anaranjado muy cálido y acogedor. La ultima puerta no tenia ningún nombre o relieve en ella, su textura aun era lisa y no tenia nada de especial más que su color.

- Esa es tu habitación - señalo Dash a la puerta anaranjada, sonriendo misterioso cuando Lori se acerco algo dudoso a la misma.

- .... - podía sentir llamas viniendo de ella, es por eso que se negaba a acercarse. Suspiro acercando sus dedos al picaporte, dudando unos segundos en acerco pero al final termino agarrando la cerradura con fuerza - ¿Eh? - miro sorprendido como comenzaba a tener textura la superficie plana de la madera, tomando poco a poco la detallada forma de un zorro parado sobre una roca, mirando hacia el frente con las orejas alzadas y los ojos fijos hacia el pasillos. Debajo de aquel zorro se encontraba escrito su nombre con letra pulcra y elegante, su propia letra.

Armonía y Discordia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora