Jueves, 16 de septiembre de 2010.
Faltaban pocas horas para el amanecer y proseguimos nuestro camino hasta que llegamos a un pequeño poblado, el olor a sangre y muerte era insoportable, todo a nuestro alrededor estaba asolado, los cadáveres de los aldeanos estaban desmembrados, nadie parecía haber sobrevivido a aquel ataque.
Nos adentramos hasta el centro del poblado tratando de averiguar las causas de aquella masacre, pero fue en vano ya que preguntarle a un muerto Lo que habia ocurrido era algo extraño, de repente, entre las sombras de una callejuela algo pareció haberse movido, corrimos al lugar para ver qué era lo que se movía, al final descubrimos que se trataba de un niño, que temblaba y en su mirada reflejaba el miedo, lo poco que pudo hablar fue para suplicar por su vida. Seras se acercó a él ya que mi presencia no era la más adecuada para calmar a un niño asustado, ella lo consoló y abrazó susurrándole palabras dulces para que se tranquilizara, pero algo en aquel niño no me gustaba.
Le propuse a Seras buscar cobijo ya que el día avanzaba imparable a través de la noche y los primeros rayos de sol asomaban en el horizonte. Decidimos pasar el día en una de las casas más apartadas del lugar, al menos que estuviera vacía y limpia de sangre o cadáveres, a mi no me importaba estos detalles pero para un niño no era lo más conveniente, ya había visto demasiada muerte por aquel día.
Seras y el niño se fueron a una habitación con cama para tratar de descansar mientras yo montaba guardia. El niño cayó pronto en un profundo sueño producto del miedo y la fatiga, mientras Seras con su ternura maternal lo mantenía entre sus brazos, abrazándolo suavemente y meciéndolo levemente como si de un bebe se tratara. Yo observaba la escena pero desconfiaba de aquella criatura, algo no encajaba en aquel rompecabezas pero cuando despierte podremos saber las causas que asolaron aquel pequeño poblado sin ningún motivo aparente.
El día transcurrió lento mientras miraba por la ventana y buscaba explicaciones de lo sucedido. Cuando me dirigí hacia la habitación, Seras y el niño dormían profundamente pero uno de mis pasos hizo chirriar la madera del suelo de aquella casa y Seras se sobresaltó, el niño también se despertó y miró a su alrededor como sin saber donde estaba. Cuando cayó la noche preguntamos al chico lo que había pasado, dijo que se llamaba Gabil, que vivía en aquel poblado con sus abuelos ya que sus padre murieron tiempo atrás. Entonces empezó a contarnos con voz entre cortada y estremecido lo sucedido la noche anterior, de como un demonio que se ocultaba en una cueva cercana asoló el poblado por que uno de los lugareños se adentró donde permanecía dormido y despertó su ira. Entre lágrimas Gabil nos relató como mató a todos los habitantes, los desmembró como entretenimiento, los colgó de los arboles por sus entrañas para que murieran en la más profundas agonías mientras se desangraban, de cómo bebía la sangre de los más jóvenes y que cuando hubo saciado su ira volvió a su cueva. Tras contarnos el relato el niño rompió a llorar, abrazándose a Seras y rogando que lo sacáramos de allí.Desde luego el demonio despertó mi interés, tal vez no sería muy poderoso pero serviría para salir de la monotonía y vengar a la familia de Gabil. Seras estaba de acuerdo con ir a aquella cueva que estaba adentrándose en el bosque a los pies de unas altas montañas. El niño no protestó con nuestra decisión lo que me extrañó dado que hacía un momento quería desaparecer de aquel lugar lo antes posible y dudo que quisiera volver a ver al demonio que causó aquella pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lord Alucard
VampireEsta es mí historia. Desde hace mas de 500 años todos me han conocido como: Vlad Tepes, Vlad Drăculea, Vlad el Empalador, Conde Drakul, Conde Drakula, soberano príncipe de Valaquia, pero en esta ocasión me conocerás como Lord Alucard, rey no vivo, a...