—Vete —susurró Yuri—, vete de aquí.
—No te abandonaré.
—El marica es listo, hazle caso niña.
Aleksandra tomó la muñeca de Yuri y tiró de él para que acabara en el piso, roció el gas pimienta en los ojos del hombre del cuchillo, sujetó el cañón del arma con una mano, preparada para realizar el movimiento que su tío le había enseñado, pero el otro sujetó su muñeca y la empujó contra un gran cristal que se rompió bajo ella.
—Deberíamos enseñarle modales, la manera en la que debe comportarse una señorita.
El del cuchillo restregó sus ojos y tomó a Aleksandra del brazo, lo dobló sobre su espalda y empujó a la muchacha contra los trozos de vidrio, el cañón de la pistola estaba contra la cabeza de Yuri, el ruso de rodillas en el vidrio, sangre manchando su cabello por la caída al suelo.
—No la toquen.
El hombre que sujetaba a la chica sonrió con malicia, presionó su pie sobre su espalda, se agachó y pasó el borde del cuchillo por su espalda, repasó la zona lumbar y ascendió por la línea de la columna vertebral hasta llegar a la nuca, se inclinó aún más sobre la chica, hasta que su aliento chocaba sobre su cuello, el hombre llevó la punta del cuchillo al cuello y presionó, la punta en el borde de su mandíbula, muy cerca de su yugular, con una sonrisa de superioridad ante el gesto de terror en Yuri, y llevó el filo por su cuello, siguiendo la línea de la mandíbula y bajando lentamente hasta la mitad de la clavícula, su sangre manchando el suelo
Aleksandra jadeaba, su cuerpo en tensión; cuando el cuchillo se alejó de su cuerpo levantó la cabeza para estrellarla contra el rostro del hombre, su visión se tornó negra por unos segundos, y su cabeza palpitó, tomó el cuchillo y lo enterró en la rodilla de su atacante.
El otro hombre empujó el rostro de Yuri contra los vidrios, levantó el arma para apuntar a Aleksandra, su mano sacudiéndose, disminuyó la presión sobre el rubio, empuñando el arma con ambas manos, Yura se impulsó del suelo y por la sorpresa la pistola se deslizó por el suelo.
Aleksandra pateó al hombre en el pecho y ayudó a incorporarse a Yuri, ambos retrocedieron lentamente, Yuri detrás de Aleksandra y la chica con el cuchillo en su mano, el hombre que no estaba herido se incorporó y se lanzó contra la chica.
Ambos cuerpos colisionaron y retorcieron en el suelo, Aleksandra enterró el cuchillo en el hombro de su atacante y lo empujó, este gritaba de dolor y sujetaba una navaja cubierta de sangre.
Aleksandra tomó la mano de Yuri y ambos corrieron por el camino del cuál venían, llegaron a la avenida principal y la chica se desmayó, una mancha roja se expandía por su camiseta en la zona del abdomen, Yuri empezó a gritar por ayuda, las personas lo rodeaban y no era capaz de entender lo que decían, su respiración se aceleró y lo único que era capaz de entender era que Aleksandra se desangraba en sus brazos.
Por su culpa.
***
JJ se tomaba fotos con sus hermanos menores, Jasmine y Joshua posaban orgullosos con un bronce y JJ mordía la medalla de plata, desde diferentes ángulos, gestos y efectos, publicaban las fotos en sus redes.
El celular de JJ vibró y la foto de Aleksandra bailando apareció en lugar de la cámara, Jasmine contesto y aplaudió emocionada.
—¡Sasha, tengo un bronce!
—¿Jasmine, puedo comunicarme con tu hermano mayor?
La voz de Vitaliy se escuchaba tensa, los tres Leroy se miraron preocupados, el tío de Aleksandra pocas veces perdía su actitud despreocupada y alegre.
YOU ARE READING
Errantes
FanficYuri Plisetsky vive una buena vida, ganó el Grand Prix a la edad de quince años, tiene un abuelo querido y amoroso, Otabek Altin es su mejor amigo y confidente, va a tomar unas merecidas vacaciones antes de regresar a la pista. Peo a raíz de una ter...