Yuri y Otabek jugaban videojuegos, Yuri estaba sentado en el suelo, aun usando la camisa, corbata y pantalón del uniforme.
— ¿Qué pasa con Aleksandra?
—Cuando me mudé a Canadá viví en la casa de mi entrenadora, Aleksandra era la niña pequeña, era muy unida a JJ y entrenábamos los tres, un día, cuando regresé de la pista escuché gritos y Aleksandra se encerró en su habitación, no bajó el día siguiente y cuando sus padres subieron a la habitación estaba vacía.
— ¿Por qué se escapó de casa?
—No sé, pero tampoco volvió a entrenar, pasaba la mayor parte del día en la casa de JJ, regresé a Almaty y nunca supe más.
— ¿Era buena?
—Excelente, un prodigio, me recordaba a ti.
Yuri apoyó su cabeza en el sofá y observó a Otabek.
—Ella es el demonio, yo no.
Otabek le dedicó su atención a la pantalla, con una pequeña sonrisa en los labios.
—Ambos tienen la misma mirada, son determinados, tienen la capacidad de lograr lo que se propongan.
— ¿Ella tiene ojos de soldado?
Yuri hizo un puchero.
—No, tú eres el único.
—También eres el único, Otabek.
Yuri regresó su atención a la pantalla y continuó oprimiendo botones, Otabek lo observó, su corazón palpitando y su estómago revolviéndose.
Yuri Plisetsky, ¿Qué me has hecho?
El ruso se sentó en el sofá, apoyó su espalda contra el costado de Otabek y lo empujó para hacerlo desconcentrar, se mordía los labios y resoplaba para quitar los mechones de su rostro.
Otabek perdió interés en el videojuego y se concentró en Yuri, una débil sonrisa se posó en sus labios, le encantaba ver a Yuri alegre, sonriendo y riéndose a carcajadas.
—Yura...
— ¡TE GANÉ!
Otabek parpadeó y su ceño estoico regresó al rostro.
—Veamos una película.
— ¿No quieres la revancha?
—No.
Yuri resopló y apagó la consola, abrió Netflix y seleccionó una película de acción.
— ¿Cuándo regresas a Almaty?
—Mañana.
Yuri observó a Otabek con una mueca de disgusto.
—Te voy a llamar todas las noches, y un video chat los domingos —Yuri lo observó con los ojos abiertos y apremiantes.
—Como quieras, Yura.
—Yuratchka —le corrigió el ruso.
—Como quieras, Yuratchka, pero es más importante que hagas tus tareas, si estás muy ocupado mejor no llames.
— ¿Si termino a medianoche, puedo llamarte?
Otabek asintió.
Yuri se acomodó contra él, se quitó la corbata y desabrochó los primeros botones de la camisa, observaba atento los acontecimientos en la pantalla.
Otabek le acarició el cabello, peinándolo con los dedos, sintiendo la suavidad de los mechones, adormeciendo a Yuri en el proceso.
La película continuó su curso, Yuri se removió en el asiento hasta acomodar la cabeza entre las piernas del mayor, Otabek lo empujó sutilmente y comprobó que estaba dormido.
—Eres cruel, Yuri —murmuró para sí.
Alzó a Yuri y en sueños el Hada Rusa se aferró a su cuello, con la cabeza apoyada en el pecho del mayor.
Otabek apretó la cadera de Yuri contra su torso y se levantó, caminó hasta la enorme cama que poseía el menor y lo depositó con cuidado de no despertarlo.
—Beka...
Yuri enredó sus brazos y piernas en el cuello y cadera del kazajo.
—No te vayas.
—No me iré.
Otabek se quitó los zapatos y se acostó junto a Yuri, observó el contorno delicado del rostro, los mechones que caían desorganizados sobre la almohada y el rostro, los ojos somnolientos, los labios rosados y entreabiertos.
Yuri enterró su rostro en el pecho de Otabek, liberó su agarre y se dejó abrazar por el kazajo, parpadeó débilmente para caer en los brazos de Morfeo.
La calidez en el estómago de Otabek se expandió, le encantaba cada mueca que Yuri hacía, le divertían sus expresiones y ocurrencias, adoraba cada pequeña parte de Yuri... pero el ruso no se daba cuenta.
***
¿Qué tal la interacción Otayuri?, ese par me encanta, y me duele un Beka enamorado y Yuri dejándolo en la friendzone, una situación que va para largo...
El porque Yuri corrige a Otabek con el apodo es importante, en Rusia hay apodos "predispuestos" para cada nombre, por ejemplo en latinoamerica una María Fernanda tendrá el apodo de "Mafe", una Gabriela de "Gabi", en Rusia un Yuri tendrá el apodo de "Yura", un Viktor de "Vitya" o una Aleksandra de "Sasha/Shura". Pero cuando una apodo tiene chka (Cómo Yuratchka) indica un mayor grado de cercanía, familia, amigos muy cercanos, parejas 7u7... Por eso Yuri le corrige a Otabek, indicándole que son muy cercanos.
Espero que mi explicación no los haya aburrido o confundido, les recomiendo tener lo anterior en cuenta, y que hayan disfrutado del capítulo.
Se despide
XIIImfto
YOU ARE READING
Errantes
FanfictionYuri Plisetsky vive una buena vida, ganó el Grand Prix a la edad de quince años, tiene un abuelo querido y amoroso, Otabek Altin es su mejor amigo y confidente, va a tomar unas merecidas vacaciones antes de regresar a la pista. Peo a raíz de una ter...