Capítulo XVIII

78 12 0
                                    

— ¿Qué te pareció el libro que te presté?

Yuri levantó la mirada del libro que sostenía en sus manos y le lanzó una mirada asesina.

—Cállate, Maldito Demonio, estoy leyendo.

Aleksandra se inclinó sobre Yuri y leyó la página en la que estaba Yuri, aplaudió con alegría y fue al sillón en el que estaba acostada Potya.

—Qué lindo, Ari y Dante se besaron, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es un gran libro.

—Ari es un imbécil por tratar así a Dante, es obvio que se gustan y el beso no le fue molesto, incluso dijo que Dante era hermoso.

—Sociedad homofóbica, por eso no le haces caso a las insinuaciones de Andrei —Aleksandra tomó a Potya entre sus brazos y la gata ronroneó gustosa—. ¿Usamos un disfraz en conjunto?, la fiesta es este fin de semana.

—Es estúpido.

—No lo es, y varios lo van a hacer.

— ¿Vas a ser un zombi, un fantasma, un vampiro, una bruja?, todos son clichés.

— ¡Yuri, ¿Estás en casa?!

—Hablando de brujas.

Mila entró al apartamento de Yuri, le dedicó un movimiento de muñeca a Aleksandra, junto a una ceja enarcada por cargar a Potya sin recibir arañazos o mordiscos, y un abrazo a Yuri.

— ¿Por qué tanto desorden?, Yakov enloquecería.

—Vamos a ir a una fiesta de disfraces —Aleksandra liberó a Potya y se colocó de cabeza, con las piernas agitándose en el espaldar del sillón y el cabello rozando el piso—, aunque no decidimos el disfraz.

—Yuri tiene un par de alas de hada en su armario.

—Son algo pequeñas, y no vamos a ir como hadas.

Potya maulló y colocó su pata sobre la nariz de Aleksandra, restregó sus mejillas contra la frente de la chica y saltó a las piernas de Yuri. Aleksandra rodó sobre su espalda para quedar en cuclillas frente a Yuri, levantó su celular y sonrió con emoción.

—Neko maid.

Aleksandra le mostró la pantalla a Yuri y Mila, era la foto de un sencillo vestido negro y corto, un delantal blanco desde la cintura con detalles de encaje en el borde, un moño rojo en el cuello de la camisa y dos en el delantal, mangas cortas e hinchadas, unas orejas de gato falsas y una colita de felpa.

—También puedes usarlo, el traje de masculino es como un terno, con el pantalón elegante, el chaleco y la chaqueta, usas un moño rojo, orejas y tenemos el disfraz.

— ¿Te gusta disfrazarte? —Mila se sentó al lado de Yuri y colocó su dedo sobre la frente de Potya.

—Sí, aunque por las competencias mi mamá pasaba más tiempo en la pista que en casa, mi papá y mi hermano igual, los Leroy no tenían tiempo para disfraces y tío Vitya debía evitar disturbios por ser Halloween y eso, normalmente veía maratones de películas y comía los dulces que debía entregar a los niños.

—La hermana de JJ entra a la división senior, ¿cierto? —Mila observó a Aleksandra con una sonrisa.

—Sí, Joshua igual.

— ¿Cuántos años tienen?

—Diecisiete.

—Espero que les vaya bien en su primer año.

—Ambos son muy buenos, aunque la meta de ambos es llegar al Grand Prix Final.

—Eso es mediocre, la meta debería ser ganarlo —Yuri bufó y negó con la cabeza

ErrantesWhere stories live. Discover now