Capítulo XXII

69 12 9
                                    

Aleksandra trenzaba su cabello en el baño de Yuri, el chico se había ido a reunir con Misha y la canadiense deseaba que Misha saliera del closet, se notaba cuanto quería a Yuri.

Se observó en el espejo de cuerpo completo que Yuri tenía en el baño, el pantalón negro se ajustaba a sus piernas y las botas militares le sentaban de maravilla, una camisa sin mangas negra con el dibujo de una catrina, su cabello sujeto en una trenza y delineador enmarcando sus ojos era la imagen en el espejo, se sonrió a sí misma y se colocó una chaqueta de cuero.

Se agachó y levantó la tapa del baúl que Yuri le había comprado, con la excusa de no querer compartir ropa, para que guardara sus prendas, allí había un collar con la snitch dorada como dije, con una sonrisa pasó la cadena por su cabeza, tomó un pañuelo con un diseño de rayas de tigre y lo ató a su muñeca.

Cuando colgó su bolso sobre su hombro la puerta se abrió y la voz estridente de Mila llamó a Yuri.

—Yuri está en una cita.

­La pelirroja enarcó una ceja y se sentó en el sillón, intentó acariciar a Potya pero la gata se alejó después de dar un zarpazo al aire.

— ¿Quién es la afortunada?

—No es mi deber decirlo.

La puerta volvió a abrirse, Otabek entró arrastrando una maleta y Aleksandra corrió a abrazarlo.

— ¿Viniste a ver a Yuri?, él está en una cita.

Ambos observaron sorprendidos a la chica, la canadiense se encogió de hombros y caminó hasta el gimnasio de Potya, junto a la puerta.

—Yo voy a salir, dudo que Yuri se demore.

Ra ra Rasputin

Lover of the Russian queen

There was a cat that really was gone

Ra ra Rasputin

Russia's greatest love machine

It was a shame how he carried on

Aleksandra llevó su mano al bolso y extrajo su celular, con una sonrisa movió su dedo por la pantalla y llevó el teléfono a su oreja.

— ¡Yura!, ¿La cita con Misha es tan incómoda que necesitas ayuda para escapar?, que bien que soy tan buena actriz, puedo actuar como una ex novia histérica y celosa...

—Ne... necesito que vengas por mí.

— ¿Yura, dónde estás, te robaron?, no pudieron haberte robado, no habrías podido llamarme, ¿O escondiste tu celular en algún lugar?, ve a la policía, yo voy de camino, ¿Misha te rechazo?, ¿Quieres comprar helado y ver películas malas de Hollywood?, hay un nuevo anime, puede que te guste, encontré un manhwa muy bueno, hay un personaje que se llama Yuri, es muy lindo y tiene un lindo novio, hay otras parejas, pero odio a Heeno, es malvado...

Aleksandra continuó desvariando, revoloteaba por la sala, en una actitud nerviosa.

—No me robaron, yo... estoy en el café de siempre, técnicamente estoy en el callejón junto al café, y... no me rechazó, no me declaré, yo no entiendo bien que pasó.

Aleksandra detuvo su caminar, observó a los dos adultos que la observaban, encendió el altavoz y el sollozo de Yuri fue perfectamente audible para todos en la sala.

—Misha me invitó y una reportera llegó, acepté todo, al legar al café Misha me llevó al callejón, y Aleksandr estaba allí, Vladimir estaba allí, dijeron cosas, y ahora no tengo uniforme porque hay demasiada sangre...

ErrantesWhere stories live. Discover now